Bitácora Amrap

Pues sí!!! Es de agradecer la amabilidad y generosidad que tenéis algunos miembros de éste foro al compartir de forma desinteresada tanta información y consejos!!
Muchas gracias!!

6 Me gusta

Pues 7 kilamenes de lujo compañero! Ahora a full con la dieta para mantener y asentar todo lo posible esos kilos🤙

1 me gusta

Pues nada, que ya se acabó la terapia.

Me salté la última aplicación (viernes) debido a que llevaba un poco saturadas las zonas de aplicación y que el propio era una lotería que iba de pip suave a pip de muerte.

Hoy ya he empezado pct.

Después de hacer la semana pasada algo de descarga de hidratos y ayer una pequeña carga doy como peso final los 74’8 kg de esta mañana…que ya está bastante bien.
Me habría gustado llegar a los 77kg, y si no hubiera sido por los inconvenientes de trabajo de las últimas semanas (y de no haberme sabido adaptar) creo que habría llegado.
Por otra parte de grasa estoy como antes de empezar. Justo empezar bajé bf. Luego fue subiendo junto con la subida de calorías. Cuando llegué a 75 kg tenía ya algo más de grasa de lo habitual y me planteaba no subir más kcal…pero me cambió el horario de trabajo y se fué un poco al traste la organización de comidas.
Por el lado bueno, esto me ha hecho perder el, poquito, exceso de grasa que había acumulado.
En conclusión, estoy como antes de empezar, pero más grande. Para mi, es un éxito.
O lo será si mantengo los 74kg!!

14 Me gusta

Seguro que si ya que lo que has ganado será magro , sigue con tu rutina incluso todavía más serio que en on y te aseguro no solo que vas a mantener sino que ganarás , verás como la próxima será más y mejor :smiley::muscle:

1 me gusta

Vale tío! Pero, te ha faltado la foto postciclo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Con ese peso y estatura vas a mantener sin problemas.

1 me gusta

Esta semana me he pillado yo las de 0,5 x 25 para usarla en el hombro, voy a probar que tal…pero voy cagado…hace unos años probe en el hombro por primera vez con una de 0,8x40, lo pase fatal parecia que me habian disparado…desde entonces le coji miedo al hombro voy a ver si con estas lo consigo

PD: Tienes un fisico brutal :clap::clap::clap: mis dieses

Gracias!
Ya verás como notas diferencia. Las de 0’5 entran solas. Y las de 0’4 ya ni te digo.
Yo, si notaba que apretaba un poco y notaba el pinchazo, cambiaba de sitio. Solo unos milímetros, un poco más arriba o al lado o abajo… volvía a probar y si entraba sin notar nada ya lo tenía.
Tuve problemas de pip, pero las inyecciones fueron todas completamente indoloras.

Gracias @OSG .
Yo también lo creo…pero no quiero darlo por sentado. Ahora toca seguir comiendo y entrenando bien. :wink::+1:

1 me gusta

Bueno, pues vamos a actualizar un poquito.
Llevo un par de semanas de PCT, he tenido un bajón de libido importante, pero ya lo esperaba. El peso se mantiene entre los 73 y los 74 kg. Empecé a hacer ciclado de hidratos, pero un par de días recorté demasiado y por eso bajé a casi 73kg. Un par de días de cargas y subir kcal y solucionado. Otra vez en 74 kg. Por ahora estoy entre las 3000 y 3500kcal.
La fuerza se mantiene bastante, aunque he cambiado rutina. Ya estando ON iba muy cansado y no recuperaba bien, así que he subido intensidad y bajado volumen y días de entreno. Por ahora los resultados son muy positivos.

4 Me gusta

No metais recortes por miedo a ganar algo de grasa (es algo normal) en PCT que os llevais lo ganado… :older_man:

Personalmente soy de los que prefiero meter un ligero superavit para asentar el peso del todo que una normo.

5 Me gusta

Yo también puesto a elegir me gusta más ganar algún kilo en post ciclo, o mantenerme claro está, antes que perder 2 kilos en adelante.

3 Me gusta

Os haré caso y mantendré altas las kcal​:+1::+1:

1 me gusta

Buenas, llevo tiempo sin actualizar bitácora, pero tampoco hay mucho que contar.
74-75kg, bajo de grasa, sobre el 11% muy a ojo y picando piedra.
Llevo unos meses entrenando estilo Doggcapp 3 dias por semana y muy contento, pero por distribución de grupos musculares voy a probar una rutina de Jordan Peters de 4 dias. Al fin y al cabo son estilos bastante parecidos.
La dieta hago un ciclado de hidratos con dias altos en día de entreno y días bajos en dias off.
Ahora con la JP, como también quiero hacer un poco de volumen, haré dos días altos, dos medios y tres bajos coincidiendo con los días de descanso.

2 Me gusta

En cuanto a terapia ergogénica tengo mis dudas, que os parece mejor:
-350 testo + 300 primo
-200 testo + 200primo + 200 npp??
-incluso 150 testo + 150 primo + 150 npp…

Estoy cómodo usando dosis relativamente bajas, no pretendo mutar, solo llegar a 90kg rajdisimo…no, jeje, sólo seguir progresando adecuadamente.
@Sandokan @Amateur perdonad que os invoque pero apreciaría mucho vuestra opinión.

PD: obviamente hcg intraciclo, exemestano si es necesario, salida con esteres cortos (propionato, npp y puede que masteron propionato aunque seguramente simplemente corte primo dos semanas antes y listo)

Hola compañero

En cuanto al entrenamiento yo estoy en los 4 días de Jordan peters pero con diferentes ejercicios
Push pull descanso piernas descanso y la verdad que estoy mas que satisfecho, me gusta mucho y me siento siempre en condiciones para entrenar bien

Exemestano no creo que necesites con esas dosis , especialmente si usas el primo , me gustaría probar en algún momento el primo junto con el Npp y es el ciclo que yo haría de los que tienes planteado
Yo haría 250-250-200 pero bueno si hasta ahora has mantenido dosis bajitas deja los aumentos para futuros ciclos

1 me gusta

Yo haré, si no recuerdo mal, upper, lower descanso push, pull y dos dias de descanso.
Este mes la voy probando, a ver que tal. Si no también podría hacer push, pull descanso, legs, descanso y volver a empezar…pero me mola más la primera distribución.
En cuanto a ciclo, la verdad es que me mola mucho la idea de 200 de cada, testo, primo y npp…

Esto
Esto

3 Me gusta

Jaaja, pues adjudicado.
Muchas gracias por contestar.

1 me gusta

500/600 de Testo. Más sencillo y les sacarás más beneficios que el resto de opciones.
Saludos

1 me gusta