Bitácora Amrap

Muchas gracias a los dos!
Si, aunque toca las narices, solo es un inconveniente.
No soy al primero ni al último que le pasa, por suerte, ya había leído experiencias similares en el foro y sabía que esto podría pasar, y qué hacer y qué tener en cuenta en una situación así.
Es por eso que siempre aconsejo leer mucho el foro antes de hacer nada. Antes de empezar la terapia ya tenía las respuestas a la mayoría de inconvenientes. Así no me asusto, se que hacer y no abro siete hilos en el foro desesperado para que me solucionen los demás los problemas…y corriendo que lo quiero para ya!

3 Me gusta

Hola @Amrap
El problema seguramente ha venido de pinchar con una agua más corta de la cuenta…
Saludos

1 me gusta

Hola picu, se agradece el comentario :wink:
Pinché con la de siempre, de 0’4x25 que para hombro es bastante larga…y aunque no se debe, hasta el fondo. Así que no debería ser por eso… Que la de 40 me llega al hueso fijo :joy::joy::joy::joy:

Pues no y si además inyectaste despacio…
:+1:

Suelo hacerlo despacio, además, aunque el aceite pasa muy bien, la aguja de 0’4 tampoco de para meter a chorro, pero ese día si que estaba pendiente de otras cosas y puede que fuera mas rápido de lo habitual.

1 me gusta

En el hilo de consejos para hombro lateral y posterior he estado hablando con @DeSarms sobre el entreno de espalda. Como precisamente hoy me tocaba tirones explico la parte de dorsal.

Empiezo con un pull over en polea para activar dorsales.
Lo hago con las cuerdas de triceps. Codos ligeramente flexionados y no se mueven en todo el ejercicio, todo el brazo es una palanca fija y los codos no se flexionan en ningún momento.
Empiezo con muy poco peso y hago unas 20 repes, lentas, para calentar. Voy subiendo peso y haciendo repes sin contarlas durante un par de series más. El objetivo es calentar y activar dorsales. Las repeticiones son con un tempo 4-2-4.
Ahora tocan las efectivas. 2 o tres series cerca del fallo con el mismo tempo 4-2-4, subiendo de peso en cada serie moviéndome en un rango de entre 8 y 15 repes más o menos. Lo importante es llegar al fallo o cerca.

Después un remo en este caso, por la gente que había y tal, ha sido un remo Gironda, aunque habría preferido un remo con barra. Una serie de aproximación de unas 12 repes y una serie al fallo con 4 bajadas de peso, en total unas 30 repes más o menos de las cuales unas 20 estaban cerca del fallo.
De nuevo tempo lento, aguantando la contracción y apretando la espalda lo que se podia e intentando tirar de espalda y no de bíceps.

Ahora un jalón abierto y uno cerrado, los dos al pecho…y al pecho quiere decir al pecho, no delante de la cara y cuando empieza a costar ya se queda por encima de la cabeza.
Dejando que el peso me estire del todo al principio. Y sin usar inercia, lentamente hacer retracción escapular y tirar del peso con los dorsales, sacando pecho y apretando espalda.
Si no se hace la retracción escapular y se chepa la espalda es cuando se tira mucho de hombro delantero y brazo haciendo que sea muy fácil generar algún tipo de tendinopatia. Lo típico de me duelen los codos o me duelen los hombros y no se por qué…y yo lo he descubierto por las malas. A base de joderme todo lo que se puede joder…
El mismo protocolo que con el remo. Una aproximación y una efectiva al fallo más DS de dos placas en dos placas hasta que no quedan o es difícil llegar al fallo sin hacer más de 8 repes.

En total han sido 6 series efectivas, parece poco volumen, sobretodo para la espalda pero han sido unas 70 o 75 repeticiones efectivas (más o menos). Con series convencionales, quedándonos siempre a punto de fallar tendríamos que hacer unas 14 o 15 series aprox, para igualar volumen. Y hago frecuencia dos.

Por último recordar que yo no empecé a entrenar así. El volumen, sobretodo si se hace cerca del fallo, se tiene que ir incrementando progresivamente.
Se puede empezar entrenando con un tempo más lento y contayendo bien al final de cada repetición.
Luego añadir un drop set en la última serie de cada ejercicio.
Y así ir incrementando. Es un buen sistemas. Lo de si es el mejor o no depende de cada individuo, de sus objetivos y del momento en que se encuentra. Hay un momento para entrenar así y un momento para hacerlo de otras maneras. Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

8 Me gusta

A ver que opináis, la semana que viene empiezo las tres últimas semanas de terapia y estaba pensando en añadir un poco de Oxandrolona.
Tengo curiosidad. Como ya dije, encontré el foro contrastando información sobre ella y la he probado un par de veces de preentreno y me han gustado las sensaciones. Ahora me gustaría ver que hace tomándola unas semanas (en este caso serían 3, las últimas de la terapia).
Que opináis?

1 me gusta

A mi la oxa no me gusta, bueno, como norma general no me gustan los orales. Creo que aportan muy poco para los efectos secundarios que los suceden. Siempre salgo a lo clasico, con propio.

2 Me gusta

Mala experiencia esa del pip.

Tuve algo parecido en el cuadricep pero yo uso de 17mm y inyecte muy rapido y quedo subcutaneo

No sentia nada hasta el dia siguiente que entrene piernas que parece que se “movio” el aceite y bajo justo arriba de la rodilla

Al principio pense ptm me jodi el cuadricep entrenando, era un dolor bastante fuerte que no podia ni flexionar la pierna.

Es el unico pip que he tenido en mi vida y fue de los malos jaja

Estaré pendiente de tus reportes, es una sustancia que sigo muy de cerca aunque aun no me planteo nada aun con la quimica, cuantos mg aprox tomaras?

No lo sé aún, estoy pensando lo por ahora, pero mi idea es entre 40 y 50mg.

1 me gusta

Si, algo parecido me pasó a mi. Pero yo si que inyecté profundo. Pero fue una sensación parecida a lo que describes.

50 me parece excesivo entre 30 - 40 yo lo vería mejor mira muy bien q lab pillas por que oxa de verdad hay muy poca y difícil de conseguir la buena es bien cara , casi todo lo demás suele ser wins

2 Me gusta

Buenos días.
Yo he empezado a meter 40 de oxa , 10 desayuno, 20 comida y 10 cena.
La verdad es que de momento muy bien.
Me la han pautado de la semana 6 a la 10.
Esta sería la segunda semana.
La verdad es que para estar casi a cero de hidratos a la hora de entrenar se nota.
Si te decides ya nos contarás tu experiencia.

Saludos

Hola buenos días, yo estoy tomando oxandrolona líquida 7 gotas por la mañana y 7 gotas por la noche, a mí me va muy bien, se va notando ese puntito de definición, ánimo espero que te vaya bien

Ei, chicos! Gracias…pero por ahora no voy a tomarla. Igual algún día heavy de sentadilla o de peso muerto tomo un poco de preentreno. Pero algo muy puntual.
Esta semana…bueno, life’s happens…ha sido rara en tema trabajo y horarios y no he podido estar centrado, además me pilló sin esperarmelo y no me planeé bien las comidas (lo que en mi caso quiere decir comer poco).
Así que como no puedo hacerlo bien prefiero acabar como estaba planeado y ya veremos más adelante.
Como ya he dicho, si consigo mantener bastante de la masa ganada, para mí, habrá sido un éxito.

1 me gusta

Todos queremos un antes vs después (y lo sabes) :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::grin::joy: de antes solo tengo las colgadas aquí. Las de después miraré de hacer alguna un poco más decente.

Bueno, la semana que viene es la última de terapia.
Por ahora estoy estancado en unos 74,5 kg más o menos. Bastante bien de grasa, eso sí. No estoy como al principio pero he bajado un poco el BF% de los 75kg.

Hasta mitad de ciclo, más o menos, pude llevar las comidas bien y esperaba llegar a los 76 o 77 kg…pero la vida pasa. Ahora mismo no tengo la regularidad de horarios que tenía antes y eso hace que me cueste horrores comer.
Aún así, si no pierdo mucho, será un éxito!

Y ahora, el tema del Propionato…joder como pica!!!
Primer pinchazo, muslo derecho pip doloroso 3 días.
Segundo, tibial derecho pip moderado dos días y muy cómodo de sobrellevar!!
Tercero en tibial izquierdo pip muy doloroso 5 dias!! Aunque fácil de sobrellevar.
Cuarto muslo izquierdo pip doloroso 4 días.
Quinto en tibial derecho…a ver?..de verdad inyecté o lo soñe??? A ver… si, si aprieto lo noto un pelín dolorido, algo menos que unas agujetas… pues si que inyecté, pero no duele nada!! gracias, GRACIAS @Sandokan !!!

En el tibial derecho, el indoloro, ya había inyectado una vez y se me hinchó y dolió una semana. A ver si el izquierdo, que era virgen, queda insensibilizado y tampoco duelen en adelante. Ya informaré. Si es así le tendremos que hacer un monumento a sandokan o algo, por que si no fuese por el respiro que me da ese tibial habría cortado la terapia!!

5 Me gusta

Me alegro mucho de haber servido de ayuda amigo :grinning: :beers:

1 me gusta