Bitácora Antonio López

Finde de descontrol. Me veo hoy fatal, he ido a la playa con mi pareja y me noto super blando en el abdomen, con muchísima retención y estreñido además. Toca apretar esta semana mas de la cuenta para eliminar estos excesos.

1 me gusta

Este finde vuelvo a irme a la playa y me gustaria ir lo mas pegado posible para lucir un poquito jajajaja. Que protocolo me recomendais seguir? He pensado en un deficit agresivo dado que este finde me he pasado un poco y me veo retenido y acuoso.

Pues 69kg el peso nuevo, me veo vacío vacío aunque mas pegadito del abdomen (lo tengo suelto por la perdida de tanto peso) y con ganas de que llegue septiembre y empezar un volumen en condiciones.
He comprobado que haciendo todos los dias un poco de abdomen se controla mejor el que se quede mas pegada al abdomen, es pasarme de comida basura y se me acumula el agua ahí en el pliegue del abdomen y se ve fatal.

Es curioso, parece que peses incluso más de 80 kilos, al menos visualmente.

Pues peso eso, 69kg Jajajajajaja soy bajo mido 1,69cm

Buenos días actualizo por aquí luego de varios días.
He decidido cortar con los 300mg de trembolona acetato porque me noto súper agresivo e impulsivo, aparte con unos altibajos emocionales increíbles y no voy a cargarme mi relación con mi pareja y en mi negocio (soy autónomo tengo una tienda de
Muebles y no aguanto clientes) aparte, no me controlo nada con la dieta y creo que es de esa ansiedad de la tren. Voy a seguir únicamente con 500mg de testo. No se si es psicológico pero me noto muy irascible y no cumplo un día de dieta por la ansiedad.

1 me gusta

Actualizo por aquí, 73kg peso, me esta costando mucho ser constante con la dieta. Entrenamiento como siempre a reventar. La Tren la corte por los efectos psicológicos y en el carácter que me estaba causando y estoy con 500mg de susta de deus y he pillado cyp (lo que tenia de deus)
Ahora me voy 3 días a Chipiona con mis suegros y mi novia. Lástima que no tenga foto del punto de partida de hace 3 meses…

Edito: este era el punto de partida el 20 de febrero

De casualidad la trembo a esa dosis te da una fatiga importante? como si estuvieses todo el día cansado?

Me ocurrió eso con las mismas dosis que tu. Pensé que podia ser alteración de la glucosa porque se junta: fatiga, visión borrosa por la tarde/noche, mucha sed y ganas de orinar siempre.

1 me gusta

Me notaba cansancio si, pero yo deje la tren por efectos psicológicos, muy enfadao con el mundo, no aguantaba nada, discusion con mi pareja…

1 me gusta

Gracias !

He leído tu bitácora, enhorabuena por los resultados. Te hago consultas de intriga,

  1. Por lo que veo los ciclos que más cómodo manejas son testo 500mg/trembo A 300mg. Has incluído otros esteroides (ej. maste, primo) o con testo/trembo has logrado tus objetivos ?

Porque estaba pensando que con el tema piel y efecto visual, estano y masteron son buenos !

  1. De cuánta duración haces los ciclos testo/trembo? Porque la trembo A se inyecta como mínimo EOD, cuántas semanas aguantas la tortura de la trembo?

Quizás haces blast&cruise pero no lo he leído aquí arriba.

Saludos !

Que tal tío, muchísimas gracias por tus opiniones. Yo lo unico que he usado ha sido Testo/tren A (menos ahora que estoy con la Enantato) también el deca y wins oral. Masteron nunca lo he usado y primo tampoco. Que beneficios me aportaría el master en tema visual?? No lo he tenido nunca en cuenta. Yo no hago b&c hago 2 ciclos al año, no más. Normalmente hago unas 12/16 semanas de testo/tren A
Gracias y saludos a ti también!

Me parece muy bien, yo creo que el combo testo/tren E/wins oral es buenísimo. Te admiro por aguantar 12/16 semanas con tren y poder recuperarte luego, madre mía… yo quedaría tirado en el suelo.

El masteron, es el rey de la definición diría Villano Fitness :rofl: Tampoco que sea tan así, pero te da un aspecto de piel pegada, sin líquidos, preplaya, que es muy particular y positivo ! Quizás si por ejemplo haces un ciclo de 12 semanas, yo lo dejaría para las últimas 8. Si en esas 8 semanas en algunas coexisten con el winstrol oral, hacen un duo espectacular. Y tema dosis, depende, pero puede ser por ejemplo masteron E 300 o 400mg/sem.

No es que te quiera pasar al team masteron, pero creo que se ajusta a esos “defectillos” que aún te vez a ti mismo y quieres ajustar.

1 me gusta

Ostia no conocia esa faceta del masteron, me vas a dejar con el gusanillo este año tío… Y lo de la tren… pues si me afecta realmente sobretodo a nivel animico y últimamente me noto súper cansado… pero bueno. Creo que va a ser la ultima vez que incluya tren, la próxima buscaré compuesto mas “sanos”
Tio muchísimas gracias por tus consejos de verdad

Bueno, ya que he retomado el foro voy a retomar mi bitacora, asi me creo un compromiso con la dieta.
Como habéis podido comprobar algunos llevo fatal el tema dieta estas ultimas semanas con la ansiedad por las noches y el que no tengo sueño profundo de mas de 3 horas seguidas en la noche.
Vamos a ir actualizando a ver que tal.
Hoy ha tocado patas, que llevaba 2 años sin tocarla ni de lejos.
Ext cuadriceps 3x8 y dos descendentes
Ext femoral tumbado 3x8 y dos descendentes
Sentadilla smith 3x10/12 y una descendente
Prensa 3x8/10 una descendente
Hip thrust 3x10
Gemelo de pie

Pd: nose como subir una foto aquí directamente :joy::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Apreta en el círculo y buscas en archivos

Saludos

Tremenda pierna :grimacing:

Si, ya me salio😂
Gracias, van cogiendo forma las patitas

Bueno, esta noche ha sido “decente” me tome dos manzanillas y he dormido algo mejor aunque también me he desvelado, me comi 3 yogures y me hice un batido de prote con bastante agua para calmar esa ansiedad de comida y me ha funcionado. Seguiremos asi a ver que tal…
Me
Voy a dejar unas 300 kcal de 2000 que tengo por si acaso…

2 Me gusta

Entreno de brazos, buenas luces Mcfiteras

1 me gusta

Estas hecho un toro tio!! Muy buen curro!!

Gracias tio, influyen mucho las luces ehh!! Jajaa
Voy a hacer un “diet break” de 1 semana aprox, voy a subir las calorías de nuevo, manteniendo el cardio y luego retomar la dieta, he perdido ya 12 kg desde que empece esta definición, llevo desde mediados de enero. Me siento un poco saturado de la dieta y me está costando mucho hacerla.
Obviamente el diet break no es comer guarro, sino limpio pero mas cantidad.
Como lo veis?

1 me gusta