Bitácora Artillero

Me encanta ver gente que puesta en frente de las evidencias sigue con ardor en error. Me encanta. Estas haciendo todo perfecto compi sigue asi.

1 me gusta

Es perfecto. Huesos con proteinas con grado cero de digestion por falta de triptofano pero imaginado comer chuletes y tomahacks en polvo.

INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

100% Gelatina bovina.

VALORES NUTRICIONALES (100g)

Valor energético: 1445 kJ/ 340 kcal

Grasas: 0 g

De las cuales saturadas: 0 g

Hidratos de carbono: 0 g

De los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 85 g

Sal: 0,75 g

12,25 € sin impuestos

Lo veo perfecto!

1 me gusta

Esa marca no es la que utilizo pero tu a tu ritmo te estoy diciendo que el suero me sienta mal

Buscare informacion al respecto y baraje mas opciones

No e entendido las evidencias de las que me hablas si me lo explicas un poco mejor te lo agradecere

  • estas comiendo una proteina de baja calidad y poco uso en el entorno nuestro. No es totalmente inutil pero tampoco es una fuente de proteinas de calidad. El Whey como proteina no creo que te cae mal sino la lactosa que lleva muchos de los productos a base de Whey. Enzimas como la lactasa o un Whey con contenido reducido de lactosa son dos opciones.

El PCT es otra tema y una larga discusion. Estos farmacos que estas planeando usar tienen muchisimos efectos secundarios y el exemestan es campeon en esto. El clenbuterol es cardiotoxico y no esta demostrado tener efectos anti catabolicos por seguro. La mezcla de suples y drogas para PCT puede causar un subidon de la testosterona y como resultado una inhibicion del eje. Tu perspectiva hacia la tema es muy simple y equivocada. Tiras de todo como si esto fuera una mayor garantia que el post ciclo te funcionara pero es posible causar mas dano que bien. En fin. Tu sigue, no se el cuanto ciclo esta este pero pareces ir a tope (incluso considerando bridge) y si no tienes experiencia y expectativas resonables las cosas tienen potencial de ir mal.

3 Me gusta

Gracias por tu opinion no veo descabellada la suplementacion ni excesiva respecto al ciclo esta siendo todo un exito de 100 kilos a 84 con un porcentaje muy bajo de grasa estoy obteniendo lo que buscava

1 me gusta

Agradezco tus opiniones aunque te las debata

Que tiene el ciclo que haber con el PCT? Amigo presta un poco de atencion por favor porque estas tomando las cosas como si aqui somos todos de cachondeo.

Que puñetero estas bartolomeo que pases un buen dia que yo ya voy bastante alterado de la trembo como pa debatir mas contigo

Recomendais aki el exemestano aora me dices k los sides entonces como kedamos

Me estas diciendo que no saves que ciclo habre hecho pero que parece que voy a tope y te confirmo si a sido un exito :joy:

La proteina criticandola a fuego pa luego decir que si pero que es de menos calidad que la de suero

No te entiendo

Y respecto suple en ptc veo que uso lo que mucha gente de x aki

Pero que bien que tu punto de vista se agradece y me anima a informarme mas y asi mejorar

Ya dejo de responderte. Te crees en tu proprio foro donde alguien hay que darte todo como si pagaste una preparacion entera y mandas como jefe. Este no es tu foro ni es de nadie, es una comunidad, pides ayuda y lo recibiste de forma gratuida pero no estas mostrando ni el minimo respecto a la gente que te esta ofreciendo la ayuda que la pediste tu mismo.

  • vas a tope en el pct planificado con un listado de todas las sustancias conocidas de subir la testosterona
  • sobre la proteina ni te digo porque no pareces entender ni querer entender
  • el exemestano es un farmaco fuertisimo causando una bajada del estrogeno de hasta 98% y es un inhibidor suicida lo que significa que anula para siempre la aromatasa y que hasta no se forma otra no habra aromatizacion.

Y deja de escribir 4 mensajes seguidos. Tienes bastante tiempo en el foro como para entender la forma de escribir aqui y las funciones del foro.

1 me gusta

Me mal interpretas el foro no es mio y colaboro al igual que me gusta que me aporten

Debato sobre tu punto de vista y el mio y trato de entenderlo si no no habria debate ni foro

El exemenestano lo conoci aqui y hablais ustedes maravillas yo siempre use tamoxifeno con clomid y durante los ciclos puedo pasar una semana con 1/4 de arimidex metiendome 1g de testo xk no tengo glandula mamaria apenas aromatizo Por lo tanto valorare seguir con el post clasico de tamo y clomie pero entonces no se xk hablais tan bien de exemestano

Perdona por mi manera de escribir

Si no estas aromatizando tras el uso de poco anastrozole porque estas considerando el exemestane? Supongo que entiendes que el cuerpo es un organismo muy complejo y que estos farmacos tienen muchos efectos secundarios. Diria que los inhibidores de aromatasa son mucho mas peligrosos al nivel sistemico que la mayoria de los esteroides anabolicos (con algunas excepciones). Los IA (y los SERMS tambien pero con menos intensidad) tienen el potencial de causar unos trastornos emocionales fuertes como depresion por mucho tiempo incluso mucho tiempo despues del uso y de la eliminacion del farmaco. Son bastante desconocidos los mecanismos de actuacion en el cuerpo y el ultimo que quieres hacer es jugarte con estas sustancias. No estas aromatizando usando poco arimidex pero quieres usar exemestano que es el doble de potente porque a ti te parece que se habla maravillas sobre el. Maravillas en que sentido si tu no tienes problemas con los estrogenos? Aqui queda muy claro que no entiendes de nada estas sustancias y sus efectos y no les tienes nada de miedo, como si fueran chuches. El exemestano no es ninguna maravilla y no creo que alguien ha apoyado esta idea. Es mas eficaz que el anastrozole en bajar el estrogeno total (sangre y tejidos) y esto podria ser util en una serie de casos. Es menos eficaz que el Letrozol pero esto no significa que el Letrozol es mejor (quien ha usado el letro sabe de que estoy hablando) pero hay unos casos particulares donde Letrozol ayuda mucho incluso tiene la capacidad de revertir algunas ginecomastias.

5 Me gusta

Utilizare entonces tamoxifeno y clomid comi siempre me plantee el exemestano porque en el foro ley que subia un nosecuantos porcien tu testosterona

Respecto a la proteina e estado hablando con mi preparador y me dice que la de suero siempre es mejor pero que la que estoy tomando no proviene toda de colageno que una parte proviene de carne que depende la marca sera mejor o peor pero que nosotros no basamos la alimentacion en batidos si no em comida asi que no me preocupe demasiado

Hydrobeef es la marca de la materia prima producida por Essentia Proteins, una empresa danesa que produce aditivos. Da igual que la compras en Bulknutrition Scitec Vitobest MyProtein Quamtrax o cualquier otra marca, la materia prima HydroBeef es siempre la misma. Huesos y las partes de la vaca que no se pueden vender como carne o otros productos alimentarios (articulaciones, orejas, nariz, higado, etc.).

3 Me gusta

Yo por ejemplo llevo años y años usando anastro y ni me planteé el uso del exemestano por lo bien que llevo los ciclos, y algunos algo heavys.

Esta bien como info (el saber no ocupa lugar) que se hable del exemestano, pero como bien dices, algún que otro amigo de mundo con síntomas de depresión al principio de la PCT.

No a todos nos queda bien los abrigos largos y negros.

1 me gusta