Bitácora Azkhadiel

Falta de control motor y atrofia de la cabeza interna del gemelo izquierdo.
El soleo muy fuerte, pero el gemelo en si atrofiandose.
Inestabilidad y dolor en el trabajo de sentadillas y en cualquier trabajo se flexion de la rodilla.

Sigue molestando y sigo notando que la activación no es buena, probablemente me venga del tobillo que está mal posicionado desde algunos esguinces.
Pero con la Oclusion parece que algo hemos arreglado.

3 Me gusta

Bueno, tras segunda semana de Cruise…
Me toca desconectar un poco de todo, reconozco que estoy cansado, tanto del trabajo, como del entreno como de la dieta….
Me toca una semana de relax, viaje y senderismo.

Intentar recuperar las ansias y el hambre para estar centrado para la próxima fase dura que viene.

Espero no perder mucho peso y forma…
Pero tb se que cuanto más pierda con más ansia regresare.

Ahora toca descansar y disfrutar un poco de la vida. :smiling_face:

10 Me gusta

Pues hoy volvimos para casa despues de una semana de desconexión, relax y senderismo por Madeira.

Probablemente haya tirado la ultima fase de volumen por la borda, el viernes pesaba ya 8kg menos….me quedé totalmente descargado.
Pero eso si….
Sistema gastricos, desinflamado, dependencia de estimulantes superada, una sonrisa como una catedral y unos recuerdos que hacen que haya valido la pena.

Mañana volvemos a la rutina, pronto recuperaré 3-4kg y luego ya espero iniciar la definición con el visto bueno del mister.
Me hace falta no sólo sentirme bien; si no tambien verme bien. :thinking:

10 Me gusta

Bueno…
Pues vamos recuperando el ritmo de entreno y algo de peso.
Peso en ayunas 96,3kg. (Llegue a dar 92,3 hace una semana de viaje)
Sensaciones de fuerza recuperandose poquito a poquito.
El lunes en los preses habia bajado las cargas casi 30kg….:weary:
Martes los remos mas normalizados….
Miércoles los pesos muertos dentro de un baremo normal
Y hoy el entreno de brazo ya con ligero incremento de cargas.
Aspecto actual:

3 Me gusta

Eso si….
El mono postvacacional está siendo durisimo…
La vuelta a la dieta más aún, me vuelvo a notar ligeramente hinchado y sin apetito….(me planteo re introducir el Ibutamoren….aunque esto depende de los plannings de @Amateur )

Y un poco mosqueado por la enorme fluctuación de peso de la semana pasada….
Tantos meses sufriendo para alcanzar un peso…y que en una semana de fuera de rutina se vayan así como así desanima un poco la verdad. :sweat_smile:

Bueno saco que la rodilla a base de los miles de metros subiendo y bajando escaleras…no le ha quedado más que arreglarse….(era eso o romper me da a mi…)

4 Me gusta

El cuerpo es así de desagradecido… una gripe B que cogí la semana 5-6 días sin entrenar, pero si antes comía 5000kcal en mantenimiento, mínimo comería sobre las 3500-4000kcal aún estando con fiebre alta y vamos el resultado parecido al tuyo, solo que yo no me he querido ni pesar, en el espejo se nota y en la fuerza también.

No estás solo :rofl:

Lo bueno de cuando ocurren estas cosas, es que no puedes empeorar más y solo puedes mejorar :muscle:

3 Me gusta

Se que esto se sale de la bitácora en si….
Pero…
He visto un aura. :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::joy: y es más facil de lo que parece. :thinking:

1 me gusta

Tienes que decirle a tu chaman que abra un hilo sobre estas cosas para que aprendamos en la sección NEO de @Expansive_lands :smile:

3 Me gusta

Es un mundo muy raro…:sweat_smile:
Sólo sé que no se nada…

2 Me gusta

Y sin usar psicotrópicos?? :rofl::rofl::rofl:

Sip….
Cuestión de concentración y paciencia. (Además de que te digan en que debes de fijarte) :thinking::joy:

2 Me gusta


Parece que la rodilla va a mejor y empiezo a responder en sentadillas/zancadas….
El trabajo de oclusion con el gemelo ha revertido la atrofia y parece que empiezo a recuperar sensaciones en el.

Hoy muy solvente con 190kg (hace unas 3-4 semanas sufria con 130)
:smiling_face:

4 Me gusta

Pues tras hablarlo con el Mister…
Arrancamos blast de 500 cipio y 600 masteron.
Pero por ahora de definir nada…
Toca recuperar los 100kg previos a las vacaciones antes…
A ver como se portan la cabeza y el estómago.

Que no se diga que falta fuerza de voluntad para hacer las cosas bien.

8 Me gusta

Castigado, por portarte mal em vacas, jejeje. Na, es broma. Ya sabes que el mister sabe muy bien lo que hace.

Confío en el plenamente….
Y aunque a mi me cueste aceptarlo por fatiga mental, tiene toda la razón cuando habla y estructura.

3 Me gusta

Bueno….arrancamos el camino a los 99kg.
Y de paso retomo sensaciones con las artes marciales. Me noté mejor de lo esperado. :thinking:

Un 5odan me soltó piropazo…
“Das miedo” :sweat_smile:

3 Me gusta

Por el kimono parece karate, dime qué no es kyoku que entonces si es mucho miedo :joy:

Nah….Shotokai
Pero Maestro Kodama si que era practicante de Kyoku y se nos nota el deje…
Tenemos mala fama entre el resto del estilo y tuvimos que salirnos de su federación……

Somos mansitos contundentes. :thinking:

1 me gusta

Las pocas veces que he hecho suelo con gente de kyoku o les he tenido que hacer daño en alguna articulación o dejarles dormidos que son unos burros :sweat_smile:

1 me gusta

Son extremidades sacrificables en una pelea.
A mi me tienen dislocado una pierna, colocarla y seguir entrenando entre lágrimas.
O romper la mano contra un muro y no poner cara de dolor y seguir con la clase….(Era joven….ahora lloriqueo hasta por la dieta….:sleepy::joy:)
Tuve un maestro Takenaka (de Okinawa)que su base de inicio era los mayores pegad a los pequeños para que se hagan duros….(yo de aquellas tenia 5 años).

Pero bueno….
Eran otros tiempos….ahora usan protecciones hasta para hacer pis. :sweat_smile:

3 Me gusta