Bitácora Azkhadiel

Las burradas que hacemos de jóvenes pasan factura ahora :disappointed:

1 me gusta

Mucha….
Pero la actitud se mantiene. :thinking::+1:

Eso siempre, yo veo a muchos de los que empiezan ahora que al mínimo dolor paran, los que llevamos años no paramos apenas… Y se transfiere a todos los ámbitos, no es por ir de guay pero incluso en el gimnasio creo que entreno las duro que el 95% de los que van y el otro 5% cuando me ven acabar una serie asienten con la cabeza, son los únicos que saludo :joy:

3 Me gusta

Bueno.
Ayer susto cabron con cacho de carne.
4 h atascado y al final ambulancia, hospital y endoscopia…40m sacando el atasco con un tubo.
Tengo el esófago inflamado de comer….
Pronto toca definición :muscle:

1 me gusta

Hoy ya mejor.
El dolor de la endoscopia ya va a menos, y pude comer sin mayor problema (mejor a la tarde que a la mañana).
Eso si, mordisquitos pequeños y cosas blandas.

3 Me gusta

Ostias, pues menos que no te afectó a las vias respiratorias…me alegro que haya sido solo un susto

1 me gusta

Era lo que más me fue preocupando en la ambulancia.
Mientras el atasco estaba abajo pues paciencia y escupir…
En la ambulancia fue subiendo y de vez en cuando botaba para que bajara y poder seguir respirando.
Pero bueno…
Lo dicho…
Paso y esperemos que no vuelva a pasar.
Ire a revisión próximamente para echarle un ojo al esófago por si tengo algun tipo de lesión que me dificulte las ingestas. :+1:

1 me gusta

Me alegro que quedara en la un susto. Te meterias un trozaco enorme en la boca. Hace un montón de tiempo vi un video de peña que se ahogaba comiendo y desde entonces corto la carne en trozos diminutos, igual que cuando se lo corto a los nenes

No era grande…
Pero era una comida austriaca tipica de una especie de masa de pan y ternera que cemento. :person_shrugging:

1 me gusta

Joder, que mal rollo. Lo dicho, me alegro que quedase solo en un susto

1 me gusta

Primero de todo y antes de nada…
En honor a @Marco

El lunes empezamos definición con lo que añadiremos a la ergo 3ui diarias de GH.
Valoraremos empezar el dia sin carbos para sacar chicha a la GH y Yohimbina.

Y por ultimo por ahora, revisión con digestivo el dia 18 para descartar alguna lesion en esofago que me este haciendo la puñeta.
(Desde el susto no he vuelto a tener problemas)

3 Me gusta

Eres mi héroe!
Ni ahora yo medio ciclado me animo con la bici.

1 me gusta

Macros para esta semana.
Fluctuaremos entre las 3500 calorias los dias de entreno o trabajo y las 4000 los dias de entreno y trabajo.
Dias sin ambos en principio no habrá; pero si cuadra alguno bajamos a las 3000.
Siempre jugando con los carbos.

El cambio lo haré fácil por ahora sólo jugando con la harina de avena.

2 Me gusta

Por otro lado y externo a entreno y dieta.
Hoy he tenido que bloquear la tarjeta porque me ha llegado un cobro de ebay sin que yo tenga cuenta de ebay….:yawning_face::yawning_face::yawning_face:
Joder…
Con la mierda de seguridad que le meten a las tarjetas actualmente que para hacer un pago online te mandan mil sms y te piden no sé cuantas validaciones….y muchas aún asi te las bloquean….
Y viene un individuo que me hace un cargo sin que el banco exija ningún tipo de validación….
Y aún por encima me quieren cobrar 4€ por una tarjeta nueva….:angry:

Hay que tener mucho cuidado con los mails de bots y toda la pesca… es una porqueria, yo tengo una tarjeta de debito de correos y una cuenta del curro que saco todo al momento que entra

Me jode, porque precisamente no hago pagos online con tarjeta por la incomodidad que supone y no la tengo asociada en ningún sitio….:angry:
Y mas en paypal…que ni tengo cuenta :person_shrugging:

Ya es una putada… pero bueno ya sean solo 40€ todo lo malonque nos suceda :blush: pero si entiendo tu frustracion, que no sabes ni de donde ni como
Vienen estos fraudes online

1 me gusta

Fueron 0,02€.
Por el dinero no es :sweat_smile:
Pierdo más solicitando la tarjeta nueva.

Aaaah 4 no 40 jajajajaja :sweat_smile::sweat_smile: bueno mejor cambiar por si las moscas la tarjeta no vaya a ser jeje

Sí , pues hace unos meses en Kutxabank hubo un robo de datos y a muchos clientes les empezaron a aparecer cargos de céntimos y céntimos y algunos euros. Todo de Apple y eBay. Pero en cuestión de una semana yo llegué a 20 euros que luego me tiré 2 meses hasta que me lo devolvió el banco (a otros les han quitado cientos de euros)

1 me gusta