Bitácora Azkhadiel

4h de gluteo, yo creo que igual va a ser poco…:rofl::rofl::rofl:


Que alguien me diga que la meditación es relajada y no supone esfuerzo….:sweat_smile:

1 me gusta

Desde luego tus meditaciones son otro nivel comparadas con las mías, las mías son poco menos que echarme a dormir :smile: en cambio tu sudas y hasta se te pone el peinado de …

Dragon Ball GIF by Toei Animation

1 me gusta

Es que meditar no consiste en quedarse quieto y listo…
Tiene que haber una intención, una percepción y movimiento de energia. Y eso el cuerpo lo nota y reacciona.
Tras una hora acabo agotado y helado.
20 minutos bajo agua caliente para recuperar la temperatura…

3 Me gusta

Hoy pesos muertos y trabajo de gemelo.
El otro dia hablando con @Amateur sobre mi gemelo izquierdo….parece que será poco recuperable….pero al menos seguir evitando la atrofia. :person_shrugging:

1 me gusta

Tu estás echo de otra pasta. En nada está ese gemelo a tope :muscle::muscle::muscle:

Pero que te ha pasado en el gemelo?

Algun problema nervioso, que me impide una correcta contracción del susodicho.
El soleo funciona correctamente pero el resto va como medio dormido. :person_shrugging:

1 me gusta

Parece que es una lesión tipica de culturistas segun Michael. :person_shrugging:

Estoy hecho un cromo…
Pero sinceramente mientras pueda seguir entrenando mejor o peor…
Tampoco me preocupa ya demasiado, viendo que con Oclusion consigo corregir los dolores limitantes de rodilla.

Y hablar con un neurólogo o un buen fisio?

Ahora me alegro de tener una fuerza de mierda en los gemelos… :pray:t2::pinching_hand:t2:

Algun dia le consultaré a mi hosteopata….:joy:
Fisio aún no cruce con ninguno que se ganara mi confianza. :person_shrugging:
(Tampoco busque demasiado eh?
Que quien me quito la ciática se ganó mi lealtad :joy:)

1 me gusta

Tras otra semana de deficit, jugando entre las 3500-2500 kcal.
Otros 900g menos.
Peso actual 95,1kg.
Mantenemos dieta esta semana.
Salvo el miércoles que tengo gastroscopia y me van a tocar 12h de ayuno a lo largo del dia de trabajo. :sleepy:

3 Me gusta

Mira el lado bueno, mejorarás sensibilidad a la insulina con el ayuno jeje.

Aspecto de hoy con 94,9kg
Falta mucho, pero ahi vamos.


6 Me gusta

Gastroscopia hecha.
Inicio de hernia de hiato pero sin restricción de paso y esofago anillado.
Puede ser por reflujo o por alergia.
Me quitan lacteos y gluten (llevo toda la vida con ellos sin problemas) y omeprazol hasta el resultado de la biopsia (prefiero tirar de curcumina, gengibre, regaliz….)
Cambio concentrado de proteina por aislado.
Y harina de avena por arroz.
Y por ahora entre eso y comer menos tiro millas.

1 me gusta

Te quitan lácteos y gluten que igual no viene de ahí el problema y te atiborran a omeoprazol que es un veneno para acabar de joderte … ole ole, haces bien en hacer lo que tú consideres

3 Me gusta

Es que sentido el justo.
No descarto una ligera intolerancia al gluten por la cantidad de harinas que tengo consumido en el volumen y que el cuerpo se haya puesto rebelde.
Pero los lácteos ni de broma, este año casi no tomo y el año pasado estaba en mas de 1l de leche diarios… y el queso me da la vida. :person_shrugging:
La hernia viene del estrés que suelo arrastrar, aunque desde que trabajo la meditación no he vuelto a tener problemas para comer….
Pero el Omeprazol….
Por ahí no paso, cuando hay remedios naturales que no me van a joder el intestino.

1 me gusta

Curcumina mejor que curcuma natural?? Yo uso bastante esta última como condimento en el arroz o pasta

Soy de tirar de principios activos. Y en las cantidades adecuadas.
De la otra forma o te pasas o te quedas corto muchas veces. :person_shrugging:

1 me gusta

Hola
Por lo menos decir que estás enorme y si a eso le agregas que prácticas artes marciales :grimacing::grimacing:

El tema de la hernia al hiato, te comento.

Mi madre es operada de ella y yo también la sufro.

Según el médico, dice que se produce por comer demasiado de un golpe, por comer e irse a dormir y por cambios bruscos de peso.
Eso es lo que dice él…

Lo mejor para detener un poco las molestias y que nos ha resultado es comer lentamente para no aumentar su volumen. En la noche tratar de comer lo justo ya que al acostarse la hernia acumula la comida distindiendose.

Dormir hacia el lado izquierdo puede ayudar con el reflujo por la forma del estómago o dormir con la cabeza y cuerpo un poco levantado.

En mi caso, el tema pasa por no respetar las comidas, mi trabajo y obligaciones me impidian sentarme a comer en los horarios correspondientes, por lo tanto cuando llegó a casa me voy de atracón de comida y me acuesto, eso es lo peor junto con los cambios de peso brusco.

Eso
Espero no sea nada grave y safes de algo más.

1 me gusta