Bitácora Azkhadiel

Tocó cuadriceps hoy.
Subimos la Sentadilla frontal a los 120kg. (A pesar de la sobrecarga obtenida hace dos días, ninguna molestia)
Reducimos series en Sentadilla Sissi y pistols, y lo cambiamos por introducción de Sentadilla tradicional superseriandola con las zancadas.
Poquito peso (50kg) pero aprovechando la oclusión para obtener una buena congestión. (4 series)

2 Me gusta

Cambio de estímulo en el remo libre.
Me doy cuenta de que me estaba orientando demasiado a mover kg… Y ni debo, ni es el objetivo…
Añadimos gomas para una mejor activación de dorsal.


Las dominadas las sigo manteniendo en 35kg(6rep) y descargado 15 rep más.

4 Me gusta

Peso de hoy 84,7kg en ayunas.
Peso de mañana… 90kg…toca ver a la familia después de 2 meses de cierre perimetral…
:sweat_smile:

5 Me gusta

jajaja ni se diga, toca disfrutar

Yo tambien estoy 3kg arriba y reteniendo mucha agua pero pronto se ira jaja

Se ve bueno el estimulo de esas gomas en el remo

Ayer al final me pude controlar bastante bien.:thinking::wink::stuck_out_tongue_winking_eye:
Aún así… Domingo 6:50am toca cardio. :+1::sweat_smile:


Por la mañana tras bajar el desayuno, Pectoral/Tríceps
Por la tarde bíceps y abdomen.
A por ello pues.

4 Me gusta

Bueno actualizamos.
Vamos manteniendo pesos y medidas.
Esta semana hubo días de superar los 85kg, pero depende mucho de la fibra ingerida el día anterior. Me mantengo fluctuando entre los 84,5 y los 85,7.

En cuanto a los entrenos, los pesos van progresando en todos los ejercicios objetivo, salvo en el press militar con barra, que estoy estancado en los 100kg para 2 rep.
En cambio se incrementa el rendimiento en el resto de ejercicios del día. Más peso, más repes… Y más cómodo.

Las medidas se mantienen, aunque con ligero aumento en estas dos semanas.

Torso +2cm
Brazo +1
Cuádriceps +1
La cintura se mantiene en unos 86,8cm. Algo subió pero el aspecto sigue siendo duro.

En cuanto a un ligero brote de acne que tuve durante el Cruise, se corrigió con 6,25 de Exemestano en los días post administración, y usar jabón acniben y áloe vera de la marca rilastil.

Mañana toca analítica, para ver parámetros y plantearnos el siguiente blast con testo y deca.
A ver si es factible empezar con el año nuevo o hay que esperar un poquito más.

9 Me gusta

Trabajo de isquios OK.
Esta semana por variar y evitar incrementar pesos, cambiamos ligeramente la secuencia.
Hago un día antes el trabajo de isquios y mañana cuadriceps. (A ver como se comporta el lumbar con tan poca separación de tiempos).
Por lo demás queda como en la última modificación, salvo que el peso muerto rumano le añado parada en el momento de máxima elongación.
A ver mañana que pasa… :thinking::wink:

3 Me gusta

Vas muy bien brooo.

1 me gusta

Esta semana bajamos un poco las cargas. Y subimos la intensidad reduciendo descansos.
Creo que ya me iba tocando una semana un poco menos estresante a nivel articular.

7 Me gusta


El peso sigue subiendo. Rondando los 87kg ya.
Por eso a pesar del exceso de trabajo y alguna noche de insomnio… Toca cardio si o si. 5:40am…y vamos a ello…:+1:

7 Me gusta

Fuerza Amigo
:muscle:

1 me gusta

Actualizo bitácora.
Bueno, seguimos en cruise.
El peso sigue rondando los 86,4-87,4 kg.
Esta semana mantengo los pesos un poco más controlados a la espera de un alivio en una sobrecarga en el flexor Palmar derecho.
En pierna seguimos incrementando pesos, mantenemos la Sentadilla frontal en unos 120kg, pero subimos la tradicional a los 140kg.
Parece que la cadera ya está lista para la fase de volumen.
En principio si los horarios lo permiten hay la idea de empezar con el siguiente blast para la semana que viene.
Serán unas 12 semanas de volumen con 750 de cipio y 500 de deca, las primeras semanas con unos 20mg de win oral.
A ver cómo sale la cosa.

Aspecto actual.

13 Me gusta

Hoy dimos 88,4kg en ayunas…
Mucha fibra acumula mi organismo… :thinking::sweat_smile:

1 me gusta


Empezando el año con buena letra.
:+1::+1::+1::blush:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

10 Me gusta

Pues para ese insomnio y la fibra a veces un diazepam y dormir 10 horas del tirón hace milagros compañero, igualmente veo muy buen punto paras un volumen las marcas y los cortes de ven bastante bien y eso que en foto pierden un poco siempre

1 me gusta

Feliz año nuevo Máquina!!
:muscle:

1 me gusta

Estoy actualmente con GABA y media dormidina ya descanso mejor.
Otra cosa es que por obligaciones me tenga que levantar a esas horas y ya aprovecho para dejar el cardio listo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Feliz AÑO @picurriellu!!!

1 me gusta

Bueno.
Empezamos el blast. 700 cipio+500deca ew y 20mg de win oral Ed.
Con sus correspondientes contramedisas (Exe, HCG, NaC…)
Al combo habitual añadimos Vitamina B, GABA Y Colina.
Calorías de partida: Alrededor de 4100 calorías.
Peso de partida: fluctúando alrededor de los 87kg
Aspecto: duro.
Entreno: lo mantenemos similar al actual, pero estancamos la progresión de fuerza y priorizamos las series hipertroficas.
Analiticas: Hechas hace 3 semanas (todo OK)
Hoy hicimos unas nuevas para control del punto de partida.
A las 8 semanas haré otras como control y comparación.
A las 16 semanas repetiremos.
Y a las 20 de nuevo. (Demos uso al seguro de la empresa…)

A ver que sale de todo ésto.

7 Me gusta

Muy buen ciclo. Mi anterior de volumen fue casi igual y conseguí una buena subida.
:clap:

2 Me gusta