Bitácora Azkhadiel

Seguro que te va genial,yo con 500 enantato 300 npp y 500 bolde estoy subiendo como la espuma y manteniendo punto👍🏻

Colina para que compañero ? Que uso le das ?

La Colina tiene muchos beneficios para la salud cardiovascular (frecuencia cardíaca en reposo) y mental (función neurotransmisora) desempeño muscular, salud hepática, asimilación y utilización de vitaminas B y Omega 3.
El cuerpo la sintetiza, pero le influye mucho en ello el nivel de estrogenos, y como voy a estar con Exe diario… Pues un pequeño complemento, sólo como asistente.

6 Me gusta

Muy interesante tu bitácora y muy trabajada.
Se nota que eres muy estricto , los resultados se notan un montón.
Te puedo preguntar qué rol tienen esos 20 MG win ED ?
Gracias y :muscle::muscle:

1 me gusta

La razón principal es que lo que manda el míster va a misa.
Por otro lado imagino que por su relación competitiva con las progestinas, y aumentar la carga anabolica/androgenica.

4 Me gusta

Tras primera semana de blast, por ahora nos mantenemos.
El peso se mantiene alrededor de los 87kg (hoy 87,6 en ayunas)
Niveles de energía buenos, y lo que si congestiones buenísimas. ( Al acabar el entreno parezco el doble de grande… :rofl::rofl::rofl:)
Seguimos con las mismas calorías (4100±) y mantenemos el cardio.

11 Me gusta


Se va notando la retención. 88,2kg dimos hoy.

8 Me gusta

Tras la segunda semana llegamos a los 88,8kg.
La semana pasada fue dura y de poco sueño… E influyó bastante en el rendimiento.
Esta 3a semana cambiamos entrenos, reduciendo volumen y sesiones y aumentando la intensidad. (qué ya me empezaba a pesar el entrenar a pesar del cansancio).
La rutina quedaría en :
Días libres: dos entrenos al día, pectoral o espalda de manaña. Y biceps o tríceps de tarde.
Días de trabajo por la tarde: Hombro o Cuádriceps y Gemelo.
Dias de trabajo de mañana: Isquios.
5 días a la semana y 2 de descanso total.
Postearé rutina.

7 Me gusta

Visto que el peso de mantiene…
Incrementamos 300 calorías en forma de carbos perientreno. A ver si ayudamos e quitar el estancamiento.

4 Me gusta

Estas últimas ya se empieza a parecer al punto de partida, buena limpieza le estas metiendo compañero

1 me gusta

No tengas miedo a taparte que estás muy fino. Aprovecha ese volumen y sube calorías. Te lo puedes permitir.
:wink:

2 Me gusta

PECTORAL.
-Empezamos con calentamiento y activación de rotadores y musculatura intraescapular y liberación de dorsales. 3 SERIES.

-Superseries de cruce de poleas (con gomas) y press barra inclinado. 3 SERIES de 20 y 10 rep.
-Press inclinado con barra. 2 SERIES de 8/6 rep.

-Triserie de Aperturas/Press/Aperturas 10/10/5 rep en banco plano. 4 SERIES (Se mantiene el peso en la triserie)

-Press Declinado con barra. 5 Series de 15/12/6/6/4
Las dos últimas series las superseriamos con flexiones al fallo con push-up.

Rápido y sencillo.

4 Me gusta

BÍCEPS (Trabajo en oclusión)

-Superseries de Curl mancuerna banco inclinado + Curl araña con barra recta. 4SERIES de 15/8 + 15

-Superseries de Curl barra EZ + Curl concentración cuclillas con banda 25kg. 4 SERIES de 15/8 + 15

-Superseries de Dominadas Supinas + Curl barra recta. 4 SERIES de 12/8 + 15

4 Me gusta

Con respecto a casi un año.
Voy consiguiendo mejora de proporciones (sobretodo medidas brazo y pierna) y ya tengo un peso similar al final de la fase de volumen anterior… Pero con 9cm menos de cintura.

Mi objetivo dentro de éste volumen, es conseguir añadir masa en mis zonas atrasadas (extremidades). Si gano 2kg menos de lo esperado pero la masa va para donde hace falta… Feliz como una perdiz!!! :rofl::rofl::rofl:

Al fin y al cabo… En esto se basa este mundo…
es…culturismo. (que venga un escultor a decirnos que es difícil modelar algo…) :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

HOMBRO.

-Calentamiento y activación de rotadores e intrascapulares. 3 SERIES.

-Elevaciones Laterales con mancuernas. (Dos brazos/bloqueo 60° alterno/Dos brazos) 10/5/5/10. 4 SERIES.

-Superseries de Press Militar barra + Pájaros deltoides posterior. 12/6 + 15. 4 SERIES

-Press Militar Mancuernas. (Dos brazos/Bloqueo 90° alterno/Dos brazos)
10/5/5/10. 4 SERIES.
Dos últimas series Añadimos elevación frontal con disco de 20kg 15 rep.

Y listo.

3 Me gusta

CUÁDRICEPS.

-Calentamiento, Sentadilla en Trx. 3 SERIES 30

-Sentadilla Frontal. De 12/6 rep. 5 SERIES. Última serie con Rest pause.

-Superserie de Sentadilla Profunda + Zancadas con kettelbel a 1M. 4 SERIES. 12/6 + 10 por pierna.

-Sentadilla a 1P en Trx. 3SERIES de 15 rep por pierna.

4 Me gusta

ESPALDA.

-Calentamiento en Trx. Superseriando remo supino, Y, Y inversa, remo a 1M y remo supino de nuevo a 2 M. 3 SERIES de Bombeo.

-Dominadas Explosivas al fallo. 4 SERIES. (20/12 rep)

-Superserie de Remo en punta barra EZ + Remo barra recta agarre amplio. 4 SERIES de 15/8 + 10

-Superserie de Dominadas agarre neutro + Pull-over con disco 20 kg. 2 SERIES DE 6 + 15 (Busco máxima amplitud y rango de movimiento)

-Dominadas excéntrico muy lento. 2 SERIES de 10.

3 Me gusta

Por ahora con el nuevo entreno consigo:
-Menos tiempo entrenando.
-psicológicamente más centrado en el entreno al ser más corto.
-Mucha mejor congestión.
-Menor gasto calorico.
-Manejo menos peso y me responden mejor los tendones.

Objetivo: Mantener nivel de intensidad e ir incrementando ligeramente el peso en los primeros ejercicios de las superseries. (Primeras 4 semanas). Incrementar peso segundo ejercicio de Superserie (semanas 4-8)

4 Me gusta

Creo q no hay entrenos “tipo” para cada persona y/o objetivo. Me alegro mucho que vayas metiendo kilos limpios y generando hipertrofia!

Por ponerte una pega y dado que soy un freak de la pierna, veo poco volumen porcentual en esa parte.

Buen progreso compañero! :muscle:

1 me gusta

Yo también. Ahí debo intentar aumentar los pesos primero.
Y sin saturar demasiado… Mi cadera es protestona…
A partir de la 4a semana a ver si aumento el volumen. Pero necesitaba un cambio… Venía de mucho volumen de entreno.

2 Me gusta