Bitácora Azkhadiel

Cuantos ciclos tienes encima? has conseguido ese fisicazo solo con primo? Yo empezaré un ciclo a finales de este mes con 400 de primo y 200 testo, 2 semanas de 20mg/dia de wins al entrar y salir.

Independientemente del tema, felicidades por los resultados

Buuufff!!!
Nop,
ha conseguido ese físico haciendo dietas duras, comiendo cuando no tenía hambre o pasando hambre cuando tocaba.
Dejandose los codos y las rodillas y a veces la espalda en los entrenos. Levantándose a las cinco de la mañana a hacer cardio, cuadrando como podía los días de entrenos con el horario del curro. Y dejándose el alma en cada repetición!!

Luego, a parte, sí, se ha ayudado con química.

PD: perdona @Azkhadiel que ma haya permitido contestar en tu bitácora. Si te ha molestado dímelo y borro el comentario.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo la gente se cree que es pincharse y solo se hace todo, este hombre es de los más disciplinados en entrenos y nutrición… Y NO SE VALORA, solo cuantos mg de Anabolicos o que sustancias… Ni aún usando ese chico la química del compañero se pondría igual que él sino hace el resto que es donde está lo complicado.

6 Me gusta

Muchas gracias por las pre respuestas @Pedro1987 y @Amrap. :rofl::rofl::rofl:

@QUE_DINERO, llevo 20 años entrenando power y musculacion y más de 30 artes marciales.
Llevo unos cuantos ciclos encima, pero estuve dos años casi sin poder entrenar por desgarros de tendones en los bíceps.
Además de eso tuve ciatica, acortamiento general del glúteo derecho, protusiones etc…
Pero sin entrenar de forma continua en estos 20 años sólo 2 meses tras la última operación.
El resto, constancia y disciplina.
Tengo la vida estructurada alrededor de mi pasión por los hierros.
Hago mis dos sesiones de cardio diarias los 7 días de la semana (6am y 10pm) y entrenos de musculacion 5 días a la semana, dos días de ellos con sesión doble.

Llevo un añito con @Amateur y encantado con los resultados, pero también influye que solo falle a dos sesiones de entreno en un año. (contando cardio y musculacion)

Se agradece el piropo por el físico, pero ya te digo es constancia y disciplina a lo largo de los años.

9 Me gusta

Evolución Semanal.
Esta semana después del día de ayuno he recuperado el apetito, tengo hambre y he vuelto a subir calorías.
El peso eso si… Ya le cuesta más…
Empecé la semana tras el ayuno en unos 91,1kg el lunes y hoy estamos en 91,8kg.
A pesar de la escasa subida estoy contento, las sensaciones son mejores y me veo mucho menos retenido.
El viernes añadí a mi suplementacion habitual 8g de chlorella diarios y a pesar de llevar pocos días, da la sensación de que la piel se está normalizando… (me salían granillos por el abdomen… Distintos al acné) y han dejado de salir y van desapareciendo. (Parto de la base de la saturación de nutrientes, residuos intestinales, medicación…) a ver si la evolución sigue a mejor.
:thinking::relaxed::+1:
En cuanto a la dieta estoy en

Por lo demás, seguimos manteniendo cardio, y añadimos remo en punta el día de espalda.
Esta semana me noto muy fuerte… Aunque alguna rotura de algún capilar en el ojo izquierdo… Me vuelven a meter en modo prudencia…:joy:
A finales de mes tengo revisión oftalmológica para controlar la anterior lesión.
Bueno… Una semanita más y de buenas sensaciones.
A por la siguiente… Que se me acaba el blast y hay que apretar.

4 Me gusta

Estado actual.

10 Me gusta

Una semana más…
El peso está complicado hacerlo subir, según el día fluctuo entre 92,4 y 91,9kg…
En principio ésta semana acababa el Blast pero hablando con el míster vamos a alargarlo un plis para intentar alcanzar al menos los 94kg.
Una vez conseguidos pasaremos a cruise, y cuando el cuerpo lo permita, probablemente sigamos ganando carne.
Este martes tocan analíticas y veremos como andan los motores.
Por lo demás…
Conclusiones de esta semana.
-El día de ayuno fue mano de santo, llevó dos semanas ya a 4800 y vuelvo a tener hambre a las pocas horas.
-No hay diferencia entre el Exemestano de Iron y de pharmacom, lo que si me veo obligado a incrementar la dosis en 6mg para control del acné. (Por ahora bien, y mejora de libido y energía)
-El último lote de HCG de Iron hay la posibilidad de que este ligeramente infradosificado o que la conservación por mi parte no haya sido la adecuada, incremento a 750ui semanales y todo vuelta a la normalidad.
Por lo demás…
Tengo hambre… Hay que ganar kg… Esta semana subiré a 5000 calorías controladas.

6 Me gusta

Estas cogiendo peso con muy buenas formas. Felicidades.

2 Me gusta

Muchas gracias @picurriellu.
Se que mi cuerpo se pone repugnante para subir mucho más peso de los 90kg… Pero ya tengo sobrepasado los 100 alguna vez… Con lo que no hay excusa.
Trabajo y disciplina…y a ver dónde llegamos. Si no consigo los objetivos no será por no trabajarlos…:+1::muscle:

5 Me gusta

Pasito a pasito hoy rompimos la barrera de los 93kg. (93,3 en ayunas)
Mañana bajará porque se acaba el finde… Pero es un progreso aunque sea sicologico.
:relaxed::+1::muscle:

5 Me gusta

Muy buen físico compañero :ok_hand:t2:se nota los años de esfuerzo y constancia, bravo.

pd:Has tenido algún problema con Iron en los envíos alguna vez? Cuanto te suelen tardar?

1 me gusta

Por ahora no.
De media unas dos semanas.
Hoy he hecho un pedido pequeño de HCG y Exemestano.
Es el primero que hago desde el brexit…
Con lo que con la incertidumbre estoy.

1 me gusta

Por eso mismo no lo he hecho yo el pedido (brexit)… haré un pedido pequeño para ver qué pasa
Gracias!

Yo pedí proviron de Iron hace 4 semanas. Me llegó perfectamente en una semana más o menos.

2 Me gusta

Bueno… Tres días libres, 6 entrenos intensos concluidos.
Mañana toca descanso forzado y martes a primera hora analíticas.
(Me da que las transas saldrán algo tocadas… Pero espero que dentro del baremo habitual)

5 Me gusta

Tío podrías subir tú dieta, los alimentos me refiero? Gracias crack

1 me gusta

5 comidas al día.

Comida 1.
-200g de copos de avena.
-10g de nueces
-30g de pasas
-1 Rodaja de piña.
-15g de Proteína de Suero.
-400ml de leche Semi.
-2 Yogures proteicos YoPro

Comida 2.
-200ml de leche Semi.
-1 huevo
-180g de harina de avena
-15 g de proteína de suero.

Comida 3
-400g de arroz integral ya hervido.
-270g de pollo a la plancha
-150g de revuelto de verduras.

Comida 4.
-450ml de queso fresco batido 0%
-160g de Harina de Avena
-15 g de nueces
-10g de proteína de suero.

Comida 5.
-250g de arroz integral ya hervido.
-270g de ternera a la plancha.
-1 huevo
-150g de verduras a la. Plancha.
-1 Yogurt Proteico YoPro

11 Me gusta

Reacción alérgica al canto…
Eosinofilos bastante altos y los granillos del abdomen van a más…
A saber si es del volumen de ingesta de lácteos etc… O de llevar tanto tiempo On… Lab… O simplemente que ya estoy saturado…
Habrá que valorar…

3 Me gusta

Por ahora vamos a hacer cambios.
Añadimos 10mg de Cetirizina ED.
Reducimos lacteos diarios.

La dieta quedaría en:

Comida 1. Se mantiene.
-400ml de leche semi
-200g de copos de avena
-30g de pasas
-10g de nueces
-1 Rodaja de piña
-10 de proteína
-2 yogures yopro

Comida 2.
-1 huevo
-180g de harina de avena
-30g de proteina
-10 g de nueces.

Comida 3.
-400g de arroz integral ya hervido
-270g de pollo a la plancha
-150 de revuelto de verdura.

Comida 4.
-200g de pan de centeno
-160g de lomo

Comida 5.
-250g de arroz integral hervido.
-290g de ternera a la plancha.
-1 huevo.
-150 revuelto de verduras.

6 Me gusta

Tienes muy buen sistema digestivo.

Yo con tanta avena y arroz integral creo que mis digestiones serian bastante pesadas.

Lo unico bueno es que te llenas mucho mas facil Y no tienes hambre pero a mi me sienta espectacularmente bien el arroz jasmine

3 Me gusta