Bitácora Azkhadiel

Manteniendo muy buen punto!!
:+1:

1 me gusta

Gracias @picurriellu

1 me gusta

Bueno, esta semana a pesar de las circunstancias conseguimos asentarnos en los 92kg y ponernos en camino de los 93.
Un semana medio torcida, por un ligero encapsulamiento de la administración del martes, que se debió inflamar por alguna causa y me tocó la pierna izquierda a nivel de tener problemas para andar y dormir. (sin fiebre y con trombocid a los 3 días OK)
Por lo demás… Me va constando comer, estoy ligeramente saturado…pero como quedan sólo 4 semanas de volumen… Habrá que aguantar.
Añadí enzimas digestivos, pero la sensación de asqueo con la comida sigue ahí.

Peso final de semana 92,9kg.
Estado.

9 Me gusta

Dieta actual unas 4500 calorías.
Proteinas: 356g
Carbohidratos : 500g
Grasas: 100g

1 me gusta

Aguanta que vas bien y luego echaras de menos la comida también, son etapas… Te cambio las calorías jeje sigue así tio

1 me gusta

Yo aguanto… Que soy sencillo de mente y espíritu… (Ayer vi depredador… Y dije… Joder… Sigo canijo… Y me volvió a entrar el hambre…)
:thinking::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fotos de hoy.
Seguimos comiendo igual. Aunque espacio más las comidas.
Desayuno 6h
Media mañana 11h
Comida 15 h
Merienda 19h
Cena 23h

1,70m y unos 93kg en ayunas.

11 Me gusta

Ya se van notando esos kilos compi, van bien puestos💪🏻

1 me gusta

Buenos trapecios :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Nivelazo
:clap:

1 me gusta

Esta costando subir…
Pero poquito a poquito parece que vamos avanzando.

Muchos años de entreno muy pesado y genética… Ahora ya… Se mantienen sólos…

Muchísimas gracias Picu

4 Me gusta

Añado, cambio orden de ejecución en el entreno de pierna.
Priorizo la Sentadilla tradicional a la frontal y el abdominal me deja de dar problemas. (Vuelvo a meter kg)
Además añado Sentadilla sumo como complemento (3 series de 15 rep superseriado con pistols al fallo)

1 me gusta

Envidia sana!! Acabo de llegar a casa reventado de peso muerto + pierna y es verte y me volvería al gym a entrenar de nuevo!! :joy::joy:

1 me gusta

Ayer me vi forzado por las circunstancias a hacer ayuno hasta la noche…
El peso a última hora del día… 90,8kg…
Aun así aguante l jornada laboral mucho mejor de lo esperado.
Pero bueno… He recuperado el apetito.
Y el entreno de hoy…esta siendo una maravilla. :thinking::rofl::thinking::rofl:

4 Me gusta

Venga que queda poco! Y bueno eso de que te haya vuelto el apetito, tocas muchos temas de como haces las cosas, perfecto tío, animo

1 me gusta

Si, el míster me marcó un protocolo para desinfla mar un poco el sistema gástrico. Pero sinceramente con los horarios de trabajo de esta semana no fui capaz de sacar tiempo de estructurarla…
Y como tengo experiencia con los ayunos de otras épocas… Se juntaron las circunstancias como para ver que pasaba…
Y parece que bien.
Con lo que a seguir comiendo y creciendo este mesecito que queda.

2 Me gusta

Pues si que me sentó bien el descanso.
Entreno de espalda muy bueno de mañana. Y gran entreno de isquios y glúteo por la tarde…
A pesar de llevar muchos meses sin forzar un poco el peso muerto rumano (por proteger la cadera y los tendones de los bíceps) 180kg para 6 reps muy cómodo. (:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:)

3 Me gusta

A pesar de la subida de peso, tensión controlada. :+1:

7 Me gusta

Vaya bicho! Enhorabuena! :muscle:

1 me gusta

Bueno, sigo añadiendo.
Esta semana después de la descarga el peso bajo a 91,1kg el lunes.
Hoy ya dimos 91,9kg y lo que si, con mucha menos retención.
Lo que si que noto es que me va saliendo cada vez un poco más de acné… (no se si será que este lote de Exe de Iron no está funcionando…) aunque el acne sería el único side referente… Mañana lo voy a cambiar por otro que tengo de pharmacom a ver si se nota cambio y es de dicho lote… O es simplemente que ya voy saturado después de 10 semanas de 750 cipio y 500 deca.
El día 23 tocan analíticas a ver como está el chiringo por dentro.
El viernes me llega Chlorella y a ver si tb me ayuda a eliminar un poco de toxinas del organismo.

5 Me gusta