Bitácora Azkhadiel

Ufffff, me paso algo parecido ayer después de la cuarta comida… Me salía el batido y la fruta por las orejas a tal punto q no pude ni acabar la quinta… Hoy de mañana igual, hasta ahora Q parece Q ya se está poniendo en el sitio el estomago…

Espero Q te recuperes pronto de ello

1 me gusta

Espero que estes mejor. Es que estresar así al estomago pasa factura. Me pasa continuamente, diria que es mi punto debil. Hace una semanana me hice una gastrocospia, y el informe señalo inflamacion cronica. Supongo que de años haciendo el animal. Ahora lo que hago en cambiar a productos mas digestivos, como arroz y pasta (NO intergal) o que sé que voy a digerir bien, y fuera legumbres, y cerelaes integrales, que ya sabemos lo bueno que son para la salud, pero al sistema digestivo le cuesta digerilos y le hace trabajar mas. Como mucho una lentejas a la semana. A veces pens que hacerme un test de intolerancia, que no si de verdad sirve, porque muchas veces nos inchamos a cosas que tienen una respuesta inflamtoria en el cuerpo.

2 Me gusta

A mi me extraña por el hecho de que iba muy bien, sin problemas.
Igual es cuestión virica. :person_shrugging:

1 me gusta

No lo descartes. La semana pasada aqui tuve a algun compañero con la tripa echa polvo por virus.

1 me gusta

Tras 5 dias sin entrenar.
3 por trabajo y los dos últimos por problemas gástricos.
Retomamos entreno en casa hoy.
Arrancamos con pectoral/triceps.
Bastante débil por ahora, pero como diria nuestro compañero @Ivan96, nos centramos en foco interno y en sufrir un poco al menos. :joy:

4 Me gusta

Foco interno y a sentir el músculo lo mejor posible xD. Animo con el comienzo de los entrenamientos!

2 Me gusta

5 dias sin entrenar??? Me da algo :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Pues tras esta semana de mierde….
4kg que se fueron.
Llevo dos dias ya comiendo de nuevo las 5000 calorias y sin problemas, pero por ahora el peso se queda en 92,65kg……

El aspecto al menos no es descargado de todo.

Por otro lado, valorando muy seriamente volver a entrenar en casa.
La motivación de ir al gym es buena…
Pero la limitación de tiempo diario hace que las rutinas no sean todo lo intensas que debieran….

Por lo que me planteo simplemente ir el dia libre de la semana y hacer pierna o espalda.
Pero el resto sera en mi guarida de nuevo.

5 Me gusta

Ahora que dices de volver a entrenar en casa. En algun post comentabas que hacias peso muerto con 200kg y ni se enteraba el vecino. ¿Como lo haces, aparte de las losetas de caucho? entiendo que la unica forma es que en la fase excentrica la hagas muy despacio, y no sueltes la barra hasta que los discos toquen el suelo, pero claro, esto te impide levantar mucho peso, no?. Te lo pregunto porque suelo entrenar en casa, y lo unico que no hago es peso muerto por cargarme algo o que se le caiga la lamapara al vecino de abajo jajajaja.

Suelo de caucho.
Discos recubiertos.
Y si. Fase escentrica muy controlada. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Suelo de caucho (decathlon)

Discos de caucho (decathlon)

Con eso y control, sin problema.

1 me gusta

¿Cuál es el ejercicio que más te gusta para triceps?

Si me preguntas ejercicio en sí, te diré Press Frances con mancuernas en banco declinado.

Si me preguntas por combinación: Preagotamiento con extensión de tríceps barra recta en polea alta superseriado con fondos entre paralelas focalizando el escentrico.

6 Me gusta

Ademas ese press es el que menos daño hace a los codos

1 me gusta

Gracias!!! probare a poner ese tipo de suelo, es como el suelo de las salas de crossfit, parece. Los discos ya los tengo, uso unos bumper.

Pues si….
Entreno más consistente en casa.
El hecho de disponer de tiempo para manejar mejor los descansos y que no tenga que readaptar la rutina a otros usuarios…
Muy buenas sensaciones hoy en el entreno de pectoral.

Por otro lado seguimos confiando en el Ibutamoren de Sarmsmaniacos.
Hoy recibí un par de botes más. (Hasta acabar la fase de volumen seguiremos con el)

2 Me gusta

Ir de visita al gym aprovechando el dia libre…
Empiezas a verte un poco mejor despues de la semana pasada….
Y te encuentras con @Amateur ……
“E jrande coma o mundo”……:thinking:
No sé si dejarlo o motivarme. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Uno ya no puede entrenar tranquilo sin que venga un tío a hacer como último ejercicio de espalda, remo con barra de pie con 140kg. :triumph:

2 Me gusta

Hoy tras sesión de pectoral y 9h de trabajo.
Sesión de meditación.


Tocaba cuidar un poco el interno. :relaxed:
(Si…mi guarida da para todo :joy:)

2 Me gusta

Bueno…
Pues parece que el cruise ha activado la subida de peso….:thinking::person_shrugging:
Hoy dimos 97kg en ayunas a pesar de tener un dia de mucha carga de trabajo y entreno de cuádriceps ayer.
El aspecto un poco más blando que durante el blast pero tampoco descontrolado.

6 Me gusta