Bitacora Campeador88

Gracias compi!!:+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

2 semanas de descanso y luego ya inicié con hcg.

Lo de las tortas de arroz… nada es para usar en modo pan para ayudar a comer el arroz jajajajajajaja

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro!! Estamos en ello… estoy negociando meter frecuencia 2 en ellas a ver si me dejan jajaja

1 me gusta

Gracias maquina!! Pues dale caña que todo llega!!:muscle:t3:

Pues no te sabría decir exactamente… no es algo que miremos mas que visualmente por que no suelo coger grasa… :man_shrugging:t2:

Estando de vacaciones el socorrista del Hotel me echó 88kg y yo me quedé mirando para el en plan… pero que me estas vacilando?? Y debió notarme que no me hiciera gracia… y me dijo más? Y ya le dije: Ojalá pero peso menos… mucho menos… cuando le dije 80 casi se cae de culo… jajajaja

2 Me gusta

Gracias Picu!!:+1:t3:
Como le dije a @Pedro1987 estoy tratándolo jaja

2 Me gusta


Y espalda que se me pasó

13 Me gusta

:joy::joy::joy:.te entiendo. Jajajaja

1 me gusta

Este metodo lo utilizaba yo hace 10 años… y te aseguro que hay otros mejor. Aqui en el foro. Busca.y te sorprenderas en resultados.

1 me gusta

Hoy empiezo terapia de nuevo…

Al mezclar testo balkan con tren quimico lote viejo y boldenona también me salieron grumos blancos… la dejé y la cosa se puso turbia…



Alguien le pasó esto antes?

Hola. Yo diría. Que algo no va bien. Es como si se cristalizara. Y eso dentro. Un pib. Grande.

1 me gusta

La segundo foto. Es su color final?

1 me gusta

Y si calientas el aceite un poco no se pone mejor? Con secador de pelo por ejemplo

2 Me gusta

Si es su color final jajaja

Al final fue para dentro y todo correcto… no estamos para tirar nada aqui jojojojojo

No tengo buenas experiencias calentando el aceite… nunca lo hago ya…

1 me gusta

Bueno como ya puse comienzo terapia de nuevo…

Vamos a seguir con lo mismo por que funciona entonces… vamos a tiro fijo…

500mg Testosterona Enantato Balkan
450mg Boldenona Quimico (lote viejo)
200mg Tenbolona Enantato Quimico (lote viejo)

Ipamorelin 24/7

5 semanitas así y luego cambiaré trenbolona por masteron enantato 200mg Deus otras 5 semanas

Ultimas 5 semanas añadiré insulina también 6 uis post entreno.

4 Me gusta

Pinta bien!!
:wink:

1 me gusta

Si eso te iba a decir que si al final los grumos resulta ser que eran pequeñas cápsulas de aire y que llegaba a unirse todo bien con un color homogéneo no hay problema me alegro de que todo te haya ido bien​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas compañeros!! Actualizo Bitacora con la prepa final antes de salir a tarima.

Son 18 semanas:

Semana 1 a 3:

Sustanon: 500mg
Boldenona: 200mg
Wins: 100mg

Semana 4 y 5:

Testo E: 500mg
Boldenona: 200mg
Primobolan: 100mg

Semana 6 a 8:

Testo E: 500mg
Trenbolona E: 200mg
Primobolan: 100mg

Gh: 3 uis (Desde semana 1)

De la semana 1 a 4: Dianabol 20mg (Diarios)
De la semana 4 a 8: Oxandrolona 30mg (Diarios)

Semana 9 y 10:

(Programáramos hacer un parón pero finalmente se puentea).

Testo P: 150mg

Semana 11 a 13: (semana actual 13)(Se irán quitando cosas y subiendo cantidades según vayamos viendo)

Testo P: 300mg
Masteron P: 200mg
Winstrol: 200mg
Primobolan (Oral): 100mg
Oxandrolona: 30mg (Diarios)
Proviron: 50mg (Diarios)
T3: 25mg (Diarios)
Gh: 3 uis (seguimos desde semana 1)

Se inicia terapia final con 84kg… peso actual 80kg (con venas en piernas y parte delantera y empezando a salir en la espalda) (es lo último que limpio)

Estoy en 3.800 kcal (De 5.000 kcal durante 3 años hay algo de ansiedad pero se lleva bien… psicológico… es mucha comida y lo llevo verdaderamente bien)

Si os interesa a alguno os la pongo…
Cuando saque tiempo y me saque alguna fotillo comparto también :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:t3: pero la vigorexia por el momento no me permite :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta