Bitácora CarlosR

Realmente te veo muy bien y mas con todo lo que concilias para poder prepararte.

3 Me gusta

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaas :astonished: Carlos.
Estás qué te sales :muscle:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

gran cuerpo!!!

1 me gusta

Lo mio no es nada comparado con lo tuyo, tú si que eres un guerrero! :muscle:t3:

2 Me gusta

Yo.subiria a 3g la C…un saludo

1 me gusta

Por algo en concreto?? Lo tendré en cuenta

1 me gusta

Para aumentar el proceso antioxidacion.

1 me gusta

Carlos,o el que sea, hay culturistas que dicen no tomar omega3 o vitamina C como tu caso despues de entrenar ya que antiinflama y lo que buscan es lo contrario, ese daño para mejor reparacion(algunos como sensei cubas lo vi, y lo deja para otras comidas) … Pero luego habeis otros que si lo haceis… Tiene algo de sentido lo otro?

4 Me gusta

Yo entiendo que es mejor q el cuerpo luche contra esos radicales libres producidos por el entrenamiento en lugar de suplirlo con antiinflamatorios. En mi caso tomo nac pero entreno por la mañana y prefiero meterlo todo a la noche nac, vit c y coenzina q10

1 me gusta

Creo que lo puso de moda raul carrasco, no utilizar antioxidantes para que el cuerpo “siga oxidando” durante un tiempo. La realidad es que toda la vida se ha tomado vit c postentreno. Yo de tomarlo ahí a tomarlo en otro momento del día, no me veo diferencia física.

4 Me gusta

El omega 3 como antiinflamatorio “anula” la inflamación del entreno, se supone que hay una respuesta de prostaglandinas que inducen la
Hipertrofia derivada de esa inflamacion

En teoria ……
En la practica no creo que tenga mucha diferencia respecto de tomarlo en otro momento

Antoxidantes idem

5 Me gusta

Dejo por aquí unas fotos de la carga, las de las patas son del segundo día de carga antes de la cena , era un protocolo nuevo y la verdad que tienen pinta de estar demasiado cargadas. Las del cillo naranja son del 3 día al despertar, sin bombear ni nada. Las sensaciones con este protocolo muy buenas, falta ajustar detalles pero mucho mas llevadero.





18 Me gusta

Nivel muy muy top, se nota ahi el tiempo que llevas. Transmites tranquilidad y confianza preparandote, parece que te conoces bien, y su rentabilidad le sacas… Me encanta ese fisico.

3 Me gusta

Muchas gracis Pedro, la tranquilidad de prepararme porque me gusta, en el momento que no disfruto, se acaba el juego…

5 Me gusta

Bueno, actualizo esto a falta de 3 semanas para competir. La idea hasta el jueves será ir reduciendo un poco los hidratos cada día para favorecer la carga que haré este proximo fin de semana.
La “suple” ahora mismo es, L X V 150mg propionato, 100 tren acetato, 100 primobolan. Y 6 ui de gh 3 en ayunas + 3 postentreno.

16 Me gusta

Feliciades, físisco muy bonito…!!! Ya tienes un punto muy bueno, por eso mismo no entiendo muy bien lo de hacer una descarga/carga a tres semanas, entiendo que vas a hacer, descarga y carga también la última semana al evento…?

Igual me expliqué mal, haré una puesta a punto la senana que viene a 2 semanas y la siguirnte ya la de la competición.

3 Me gusta

ok ok… me extrañó, no te hace falta, carga/descarga del final y listo…

Prefiero hacer una prueba antes, y si fallo en algo poder corregirlo.

3 Me gusta

Tremendo físico, Carlos!!! :+1::muscle::muscle:
Mucho ánimo, te mereces lo mejor compañero :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta