Bitácora CarlosR

Ah, no la llevo medida con el entreno. Simplemente la pongo a media noche o al despertar.

1 me gusta

Muy buena evolución
:+1:

1 me gusta

Fisicazo tio
Vaya puntazo llevas para empezar la prepa

2 Me gusta

Ya de vuelta de vacaciones por ibiza y formentera. Hoy empiezo la terapia, que constará las primeras 4 semanas de:
750mg susta DNA
300mg tritrembo Spectrum
300mg primo Pharmamed
30mg win oral/día
25mg provirón en ayunas
1mg arimidex antes d acostarme
3-4ui de gh

Ahora empezaré también 2 semanas con clem de Arenis (usado piramidalmente)
T3 y T4 de momento nada.

Suplementación:
300mG NAC ayunas
100mg Q10 en la cena
3 liver total al día
3 cystone al día
3gr omega 3
1gr vitamina C junto al postentreno

10 Me gusta

Te fías actualmente de DNA y Spectrum?

1 me gusta

Es lo que he podido conseguir, pero volvemos a lo de siempre, sale un análisis de que algo viene subdosificado y ya es malísimo. Yo llevo 5 años usando química y nunca he hecho una preparación y he pensado que lo que usaba no me hacía nada, si viene algo subdosificado o no, no lo se. Pero por ejemplo usé magnus cuando ya nadie quería magnus y noté lo mismo que en cualquier otra preparación.

Claro que preferiría ahora mismo prepararme con todo Pharmamed que dicen que va muy bien, pero o no tengo el contacto, o donde lo encuentro hay que pagar en bitcoins, y eso se escapa de mis conociemientos :joy:

6 Me gusta

Recuerda hermano… La GH y los antiestrógenos no se llevan bien :relaxed:

3 Me gusta

Como?
Puedes explicarlo

1 me gusta

Primera vez que oigo eso, puedes explicar más??

1 me gusta

Se referirá a que los estrogenos elevan el igf1. Si puedes prescindir de el perfecto, si no mejor meterlo a tener tetas de perra

2 Me gusta

Pues sinceramente si es por eso, prefiero tener el igf1 mas bajo y prevenir todos los efectos secundarios de tener los estrógenos altos…

5 Me gusta

Veo mucho esta vitamina en las preparaciónes fuertes, y la verdad no se que función tiene.

Que función tendría esa vitamina en una prepa o es por usar algún tipo de anabólico??

1 me gusta

Efectivamente :muscle:t2:

1 me gusta

Beneficios a nivel cardiaco.

2 Me gusta

La coenzima Q10.
Tiene entre otras… La función de regenerar las células. A parte de mejorar la respuesta de las mitocondrias con el sistema nervioso central

3 Me gusta

Revisión de hoy, bajamos grasas y subimos 20gr de prote al día a la espera de que empiece a funcionar el anabólico. Hidrato se mantiene igual y seguimos sin cardio.
En 15 días haré una puesta a punto a ver como va la cosa.



20 Me gusta

Ni tan mal para venir de ibiza.
En 4 semanas estás a tope.

2 Me gusta

Ya lo creo, he venido mejor de lo que me fuí :joy:

2 Me gusta

Dejo unas fotos de la revisión de ayer domingo. 84,5kg esta semana hasta el jueves mantengo hidratos y bajo un pelín las grasas, el fin de semana haré puesta a punto, con agua y sal, nunca hemos hecho este protocolo, a ver que tal.!

*Decir que llevo unos días en la mierda, tras ponerme una anestesia el dentista el otro día, a las horas me dio la sensación de “perder la cabeza” y desde entonces se me olvidan cosas y estoy cansadisimo, espero que sea por estress, curro 6 días a turnos, mas 6 entrenos, mas q ahora me he puesto a mirar casas para comprar y la preparación, se ha juntado todo y tengo como stress-ansiedad.



22 Me gusta

Físicazo tio! Seguro que es el estress y todo merece la pena!

2 Me gusta