Bitácora Chibs

Las fotos alegran bastante la bitacora para que nos hagamos una idea 1 imagen vale mas que 1000 palabras, ánimo.

Buenas tardes majos!

Después de haberlo meditado ya es hora de joderos las retinas con mis fotos. No me voy a extender mucho ahora mismo que tengo el día complicado pero os resumo de forma muy ilustrativa los 6 meses que llevo con @Amateur (de los cuales solo llevamos estas 7 últimas con química a dosis mínima de 250 de testo en B&C) hicimos una definición de la que todavía estamos en proceso, pero mi cuerpo se resiste a perder grasa pese a que sigo mejorando en espejo y medidas, por lo cual estamos subiendo calorías ya que es lo que está forzando mi cuerpo y vamos viendo sobre la marcha.

14 Me gusta

Joder q cambio!aun queda trabajo pero vas por muy buen camino :muscle:.
El tatu de la espalda wapisimo

3 Me gusta

Gracias tío!

Se que queda mucho mucho por hacer aún, vamos día a día pero mejorando en cada revisión.

En tu opinión personal, puntos que deba mejorar en especial? toda critica constructiva y sincera es bien recibida.

1 me gusta

Yo creo q en el momento q limpies la zona de las caderas tu cuerpo dará un cambio impresionante,es mi opinión,no quiere decir q sea la correcta.
Te veo buen tamaño en brazos y espalda,zona de los hombros ancha,así q para mi lo suyo sería limpiar esa zona y seguro q te cambia el cuerpo

1 me gusta

Eso ya lo he comentado mil veces con el míster porque me trae de cabeza. La zona de las caderas y el michelín de debajo del ombligo son mis zonas de grasa rebelde y si queremos quitarlas tendremos que apurar el deficit pero bien.

La cosa es que cuando ya estábamos cerca de los 75 kilos definiendo la báscula no bajaba, pero en espejo y medidas corporales cada vez estaba mejor recomponiendo que era una locura, por lo cual amateur decidió seguir la inercia que daba mi cuerpo para meter carne hasta que estanque ese rebote que estoy pegando de músculo para arriba y ahí limar a muerte. Pero concuerdo con tu opinión.

Gracias por pasarte por aquí :wink:

4 Me gusta

De nada compañero ,sigue las pautas de tu mister q él sabe mejor q nadie lo q necesitas

2 Me gusta

Un cambio y evolución impresionante @chibs.
Mi enhorabuena.

4 Me gusta

Una pasada, enhorabuena por tu constancia

3 Me gusta

Muchas gracias @Azkhadiel! debajo de esa manta de grasa tenía los 10 años previos entrenando jijiji vamos picando piedra semana a semana. Tenemos que liberarnos de esa grasa rebelde que compartimos y espero formar parte del club de +20 kilos por encima de la estatura como poco :wink:

1 me gusta

Gracias @Pedro1987! comparado contigo no se si se puede considerar ni siquiera decente, pero los mortales seguimos picando piedra día a día, los que sois del planeta Vegetta vais a otro ritmo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gran cambio enhorabuena Chibs, así como a tu preparador, gran trabajo de ambos.

1 me gusta

Muy buena evolución
:+1:

1 me gusta

Buena evolución compi!! A seguir en ello!!:+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Mi objetivo es ponerme tan potente que subas una foto mía al hilo de “vuestros pibones favoritos” :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Espectacular cambio, sigue así :muscle::muscle::muscle:

Un cambio brutal,sigue así.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy: Loable Objetivo!!!
:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo tienes muy pero que muy difícil…
:joy:

4 Me gusta

Creo que estais haciendo muy bien. Empeñarse en definir y bajar grasa en ciertas condiciones me parece cotraproducente. Has hecho una gran limpieza, ahora una epoca metiendo carne te puede llevar a una recomposición en la que ganes musculo y vayas limpiando. Y si no es así al menos tendras más massa en el momento de apurar la definicion.
Estais haciendo muy buen trabajo. Animos!!

3 Me gusta