Bitácora Chibs

Actualización rápida de ayer que tocaba revisión. Estamos sumando calorías y tengo una energía que me como los hierros. Me siento genial.

Peso:
11/07/2021: 80’1kg.
Medidas:
Cintura: 81cm.
Muslo: 61’5cm.
Bíceps en contracción: 42’5cm.
Gemelos: 40cm.



16 Me gusta

Muy buenas mejoras!!
:+1:

2 Me gusta

Muchas gracias picu! un kilito arriba pero a la que me descuido me da a mi que la cadera me va a dar guerra. Aunque contra todo pronóstico me veo más definido y apretado.

2 Me gusta

:ok_hand:t3::ok_hand:t3: A seguir dandole compañero!!

2 Me gusta

En ello estamos pero ya has visto… 1 kilo arriba y la cintura ya suma 1cm mas… a la que subo las cartucheras se me convierten en alforjas :rofl:

2 Me gusta

A mi en el volumen me sube una media la cintura de 1 cm por cada 2,5 kilos ganados.

Pero estate tranquilo, tienes puntos muy fuertes y poco apoco vas a ir equilibrando. Además retendrá más líquidos esa zona ya que no creo que sea todo grasa.

6 Me gusta

Muchas gracias Pedro! yo no se ya si es grasa aire o tocino de cielo, pero que cuando acabemos de recomponer vamos a conseguir quitarla de eso estoy seguro. Me afecta más de lo que debería porque a nivel estético me resulta horrible y deforma la simetría del tronco, como decía RPE si limo esa zona va a quedar mucho más armónico a nivel visual y se lucirá mejor la zona media. Pero irse, se irá :wink:

2 Me gusta

Eso luego se control compi jajaja yo a esos cm nunca llegué pero si estuve cerca jajajaja :muscle:t3::+1:t3:

1 me gusta

Tu es que tienes una genética men’s phisique brutal macho. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, solo que los míos de momento resaltan mas :wink:

1 me gusta

Eres un maquina!! Lo que te propongas lo conseguirás :+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Buenas noches,

He pillado el COVID… estuve el finde con fiebre y el domingo di positivo en antígenos. A nivel pulmones no me ha afectado, saturación nunca por debajo de 96 y auscultación perfecta, lo mío es a nivel de cabeza, tengo bastante dolor y fotosensibilidad.
Algo muy curioso que no entiendo por qué me pasa es que ahora siento las emociones multiplicadas por 10. Las mismas cosas que antes eran un mñe o un ok ahora me hacen llorar y sentirme muy mal conmigo mismo. Va a sonar fatal pero es como si ahora “sintiera” las cosas (nunca me he caracterizado por ser una persona emocional) a nivel empatía igual… me preocupa más todo, no se por qué.

Incluso cosas malas que he hecho que nunca había dado importancia ahora si las recuerdo mi propia cabeza me atormenta por ello y me hace sentir mal. No entiendo nada. De hecho he tenido que llamar a una persona llorando como una magdalena para pedirle perdón porque era incapaz de controlarme emocionalmente, mi cabeza no paraba de decirme: pero como cojones hiciste eso tío? y hasta que no he llamado no he podido parar de llorar y aún así sigo muy mal. No se que me pasa.

invoco a @thebosswaco por si puede ilustrar de una forma más profesional lo que puede pasarme porque no entiendo nada.

Un saludo.

3 Me gusta

Mucho ánimo compañero. Entiendo que no te encuentras bien en general y te ha afectado a lo emocional. Seguro que es pasajero,ánimo!

1 me gusta

Descartando mediante analítica un desequilibrio hormonal, una explicación más plausible sería algo que se ha descubierto hace poco y es que el virus o las citoquinas indirectamente pueden atravesar la barrera hematoencefálica o que la infección de neuronas periféricas pueda transportar el virus al sistema nervioso central. Estos mecanismos de acción del virus podrían explicar una afectación del hipocampo que entre otras cosas recibe aferencias del bulbo olfativo (de ahí que muchas personas se queden sin olfato) y esta relacionado con la fotosensibilidad y la epilepsia. El hipocampo también nos permite poder describir cosas, identificar rostros, y asociar sensaciones positivas o negativas en base a esos recuerdos…también es el encargado de la memoria emocional.
Con esto creo que lo tuyo es cuestión de tiempo o de que te vea un neurólogo a ver si con algún farmaco puede aliviar tus sintomas hasta que mejores.

9 Me gusta

Actualización post covid:

Medidas:

Todavía no estoy al 100% pero ya puedo entrenar, no al nivel de siempre, pero cerca. Tengo el problema de que mi estómago está cerrado, me cuesta horrores comer, no tengo nada de hambre y me lleno en seguida. Pero parece que la cosa ya ha pasado, di negativo en test de antígenos y solo me queda la fotosensibilidad, que puede tardar más en irse según la médico. Estoy en la recta final. La vida tendrá que ser más hija de puta para poder conmigo :muscle:

8 Me gusta

Enhorabuena por tu recuperación!!!
Parece que a nivel aspecto no te ha afectado demasiado tirando a nada.
Ahora en cuento recuperes las energías ya veras como das un salto enorme.

3 Me gusta

Muchisimas gracias @Azkhadiel
Parece que me he mantenido sorprendentemente bien a nivel de masa, peso obviamente he perdido por no poder comer lo que toca y no entrenar. Creo que esta semana que entra no, la siguiente, ya estaré al 100%.

2 Me gusta

Me alegro ya estés mejor!!
Y pienso lo mismo, no se aprecia menos nivel…
Volverás con más fuerza
:+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias @picurriellu

Ni un paso atrás, ya sabes :wink:

3 Me gusta

En nada a full de nuevo!! Ánimos!! :+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias @Campeador !

Eso ni lo dudes :wink: