Bitácora CreaMyyy

Pues si es así con 45 min de cardio q hagas al día es suficiente hombre.
Pq tú lo q se supone q querés es ponerte fuerte,por eso usas qimica

2 Me gusta

Y te cuesta? Jaja

No ella no me a puesto nunca pegas ni cuando estaba echo un mazapán… jajaja ella me ve muy bien tal como estoy ahora mismo pero me apoya en lo que diga, al final es algo mío, su opinión no me influye porque es algo que quiero yo por mi mismo no por gustarle más a ella o a otra persona es algo que me marcado como objetivo y una vez eso a por las piernas este invierno si o si y cambiar el físico para el año que viene

1 me gusta

Pues quiero un físico estético, no busco un volumen grande… más bien un rollo men phy… cintura fina…

Ves! A ella eso no le importa, eso no marca ninguna diferencia.

Y no es por gustarle más a ella o no, es tener en consideración su opinión y la de otros de tu entorno porque si lo haces te darás cuenta que eres demasiado perfeccionista y le das importancia a cosas que no la tienen. Y créeme eso juega en contra de tu bienestar y tu felicidad.

Porque hoy es esa grasilla y mañana será cualquier otra cosilla sin importancia.

1 me gusta

Pero esta gente primero han comido y han ganado una masa muscular,después de esto es cuando apretas las tuercas

4 Me gusta

Joder men’s physique… pues no están grandes los men’s la virgen :sweat_smile:

3 Me gusta

Amigo sin acritud ninguna, y ojo q valoro tu tesón y ganas en seguir publicando y “pidiendo” opiniones… aquí tu fallo……
Desde el minuto 1 el 98% de compañeros te aconsejan lo contrario a lo q tu vas a hacer o tienes de objetivo.
Y xq digo esto? Pues xq si tienes un preparador me parece ilógico que estes poniendo en duda cada cosa que manda o añadiendo cualquier cambio. Que creo q a él como a cualquier otro preparador no le gustaría nada pues a parte de cuestionar su labor su trabajo no será efectivo al 100% pues no sabe estas variables….

Creo y digo es mi opinión personal… deberías enfocar la bitácora a mostrar tu trabajo y resultados, así como experiencias para los demás, sin opción a cambiar nada que no te mande tu preparador. Pues al final vas a hacer lo que te salga de los cojones jajajaja

Espero que entiendas mi comentario constructivo y no te lo tomes a mal . Sigue trabajando duro!!
Te sigo!:wink::+1:t2:

13 Me gusta

Hombre es algo lejano no digo que vaya a ponerme así o al menos en un corto periodo de tiempo, es un físico que me gusta, me gusta lo estético

No estoy de acuerdo contigo en este sentido porque para mi junto las piernas es lo único que no me gusta de mi cuerpo, lo demás lo puedo mejorar en más tamaño menos o más rajado o más redondo pero no me obsesiona esto digamos que el verme esa puta bola me saca de mis casillas y no se porque mierda se me va la grasa a ese lado y no disminuye la cabrona
eso es antiestético al menos para mi @DeSarms

1 me gusta

Te equivocas, yo voy hacer caso a mi preparador al 2000% en lo que él me diga, nunca he dejado de hacerlo, y expongo aquí todo por ello mismo, solamente pues si puedo tener una doble opinión otro punto de vista o tips ejercicios que puedan ayudar pues nunca está de más el saber no ocupa lugar, no quiere decir que con ello yo no vaya hacer caso a mi preparador , que para algo le pago y confío en el.
Agradezco tu comentario.

1 me gusta

Pues si, tienes bastante más que yo y lo tuyo está en la cadera, lo mío está por los laterales de la espalda baja con la ventaja que no me lo veo :laughing:

Tío, haz caso a alguien por una vez :pray: y creo que ya te lo han dicho anteriormente… hidrolipoclasia … unos pinchazos y la grasa de esa zona se va a tomar por culo … ni cicatrices ni ostias.

Y así dejas de forzar la máquina por ese tema y te centras en crecer limpiamente

Que bola de grasa?
Si aquí hasta el más fuerte en volumen tiene flotadores jajjaja anda anda… si me vieras a mi hace dos semanas con una barriga que parece que estaba de 5 meses … pero son épocas que hay que pasar para crecer, es lo que hay.
Realmente tú quieres un físico para pasearte por la playa, es respetable, pero creo que estás empezando la casa por el tejado.
Aliméntate bien , entrena y gana peso.
Que piensas que los Men’s no se ponen como una bola para después tener esa cinturita?
Te podría poner fotos de muchos mens cuando están fuera de temporada… pero según tu están así todo el año😅

8 Me gusta

Yo también pienso que para tus objetivos te exiges demasiado, pero bueno eso cada uno lo que busque y obtener sus objetivos, tienes un trabajo que te permite centrarte más en ti y tus objetivos pues aprovéchalo de todas formas pienso que no estás muy lejos de tu objetivo

La ultima grasa o la grasa mas vieja no se va en 15 dias ni 1 mes , si nunca has tenido esa zona limpia es una grasa que lleva ahi muchos años , seguramente tardes varias ciclos en tener el punto que buscas

1 me gusta

Y ya no es que pueda ser grasa solo, simplemente con un incremento tocho de HC’s puede hacer que esa zona se llene de agua si eres propenso a retener ahi.

1 me gusta

Ves… es que me descompensa la estética… a ver no crees que se pueda hacer nada sin hacer ese tratamiento? Eso sería la última opción, no lo descarto de hecho cuando me lo dijisteis alguien de este foro estuve informándome… si de aquí a septiembre no se va quizás opte por ello antes del volumenn

Soy bastante propenso a coger grasa, agua como quieras verlo en esa zona por eso si no la limpio bien en tal que haga un poco de volumen… vuelta a empezar y nunca me la quitare

Efectivamente es una grasa vieja, vamos es una zona que nunca he tenido limpia del todo y cuando más limpia la tuve estamos hablando de hace lo menos 5 años. Desde entonces eso a ido en aumento

Sinceramente, en tu caso me centraría en crecer, y cuando tengas asentados 7-8kg más haría una definición larga, sin prisa de 15-20 semanas, y estoy seguro de que esa zona mejoraría. Total ahora te quieres centrar en perder eso, para en cuanto lo pierdas, hacer un volúmen, y donde antes se te va a volver a acumular grasa es ahí.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta