Bitácora CreaMyyy

Esta expuesto arriba las cantidades

Trembo acetato
Testo propio
Masteron
Oxandrolona
Proviron

1 me gusta


Un poco del cambio :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

En cuanto tiempo!?? Sigue así :muscle:

1 me gusta

Julio del año pasado. Hice dieta 2 meses solamente el año pasado y me volví a dejar hasta mayo de este año… en cuestión de dieta, eso sí entrenando todos los días y ya llevo 3 meses a dieta voy hacer ahora sin dejarlo

No deberia tener nada que ver.
Sera por la progresion se cargas o falta de estiramientos.

1 me gusta

Eso o el cambio de entrenamiento a f2…

Pues controla que igual te viene mejor la F1 o vas a tener que bajar el volumen total semanal.
Porque ni la trembo ni el propi te van a ayudar a sobrellevar las sobrecargas e igual desaprovechas el ciclo por dolores.

2 Me gusta



Del entreno de hoy…

Por cierto estoy con una dieta baja en calorías haciendo 50m cardio en ayunas 20/30m después de entrenar y ostia puta no me baja la grasa o no me da esa sensación, supongo que a ser una grasa de tanto tiempo cuesta mucho más… pero me raya aveces el ver que me esfuerzo al máximo y que aveces me veo más grande que definido… no sé si serán cosas mías…

Pero porque quieres bajar más grasa tío, estas bien. Si te jode la grasa localizada en algún sitio concreto porque eres extremadamente perfeccionista, plantéate algún tratamiento estético que los hay que no son caros.

A mi me preocuparía más meter carne en esas patas.

5 Me gusta

Mira @DeSarms quizás para tu punto de vista o muchas personas esté bien, pero para mi no, quiero quitarme la grasa de los flancos parte baja de la espalda que es la que más rabia me da, y obviamente quiero hacerlo con ejercicio dieta no quiero un tratamiento estético de esos… entonces si tenéis tips ejercicios para la denominada cintura de avispa o para mejorar esa zona genial… mira te dejo una foto para que veas… pienso que quitando esa grasa de esa zona el cambio estético sería muy bueno


Si te fijas es como una bolita jaja

1 me gusta

Vamos a ver muchacho , pero q lo q tu necesitas es ganar peso,seguramente ahora cn el ciclo ganarás masa y perderás esa grasa q dices,pero haz bien la dieta,entrena a muerte y descansa y si haces todo eso te pondrás fuerte y te quitaras la grasilla esa

10 Me gusta

Por cierto las piernas es algo que obviamente voy a mejorarlas está dentro de mi plan pero primero quiero limpiar quitar grasa a full y en septiembre octubre o cuando esté como yo quiero y haga el volumen ese será el objetivo hacer crecer las piernas con un buen volumen.

Créeme que me dejo el día a día en ello… salgo a correr en ayunas 50/60m , hago la dieta tal como me indica, tomo toda la suplementacion necesaria, entrenó fuerte y acabó muerto en vida sin ganas de nada y aún así estando exhausto me voy y hago mis 30m de cardio otra vez… pero no se quizás sea demasiado exigente conmigo y para lo que muchos le tarda en irse 15 días lo mismo a mi me cuesta el triple.

Como dije no me preocupa en exceso el no coger musculatura ahora mismo puesto que eso lo buscaré en el volumen. Aún así he ganado en masa muscular y he perdido grasa.

A veces la cabeza nos juega malas pasadas y nos hace ver cosas q otros no ven,entrena,come y no hagas tanto cardio,cuanta más masa muscular ganes más grasa quemarás después

3 Me gusta

Creo que voy a dejar el cardio menos días o quitar el de después de entrenar porque esta semana estoy notando mucho la falta de energía y de cansancio y creo que es debido al exceso de cardio

2 Me gusta

Mira te pongo un ejemplo del día de ayer




Este fue el total de ejercicio durante el día

De qué trabajas?me refiero si estás de pie o sentado.
Yo en mi trabajo doy entre 10mil y 15mil pasos al día normalmente cargado con peso y subiendo y bajando escaleras ,estás diciendo q t falta energía por lo q no podrás entrenar igual de fuerte ,esta bien pasear 30min por la mañana al despertarte pq ayuda a despejarse y coger el día cn más fuerzas,pero yo cuando acabo de entrenar lo último q tengo ganas es andar ,prefiero hacer una seríe más en cada ejercicio de pesas q hacer cardio después pq ya ando bastante

2 Me gusta

Ahora mismo no estoy trabajando estoy de vacaciones… vuelvo en 2 semanas, pero cuando trabajo lo hago en una oficina sentado de 9:00 a 15:30 todos los días de lunes a viernes

1 me gusta

Si lo sé, yo también tengo esa grasa justo ahí también :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero por ejemplo, que dice tu chica, ella le da importancia a eso?