Bitácora CreaMyyy

Paso la depuración que empiezo la semana que viene


Cual es tu plan? Un pct? Supongo recuperar el eje no?

A mi personalmente no me gusta nada ese protocolo de ovitrelle, así a ojo vas meter 5000 ui por semana (mal contadas).

Por lo demás si la analítica da correcta y tu objetivo es recuperar el eje pues al lío.

La terapia IV por curiosidad, quien o donde piensaas hacerla?

Si es un pct y ya empezar a bajar comidas progresivamente para ir limpiando… las analíticas fueron bien… pues me lo voy a poner una enfermera viene a mi casa me cobra 50€

1 me gusta

Como vas @CreaMyyy ?

Ya acabaste la terapia?

3 Me gusta

Pues estoy en la 4 semana del postciclo, creo que no he perdido mucho el peso el lunes fue de 78,3kg… también hemos empezado a bajar comida cuando empezamos con el post… y la idea ahora es apretar pero sin hacerlo agresivamente con calma… y ya veremos cuando limpie las mejoras…

1 me gusta

No estoy seguro como lo estaran haciendo pero en mi opinion no es el momento ideal empezar a apretar en el PCT sin estar todavia recuperado aunque sea de forma lenta.

Lo ideal seria mantenerse un par de meses por lo menos en mantenimiento para que “queden” los kilos adquiridos durante la terapia

5 Me gusta



Estas fotos son del 7 de febrero, no tengo más recientes…

1 me gusta

No no… no estoy apretando aún, me expliqué mal en el pct simplemente hemos bajado comida pero no algo excesivo…

Desayuno en vez de 120hc a 80 pre y post antes era 150hc ahora 120hc es lo único que hemos tocado en la dieta… me refería que cuando limpié acabé pct y demás iremos a bajar para apretar pero con calma y sin prisas

2 Me gusta

Se te ve muy bien. :muscle: Yo estoy de acuerdo con el compañero @papp no es el momento de bajar calorías, puedes comer limpio, pero mantener la comida lo más alta posible, sobre todo los carbos y la relación con la testo, y almenos estar así hasta tener el eje totalmente recuperado… saludos.

4 Me gusta

Así es antes me permitía dos comidas libres por semana y me saltaba más la dieta ahora me dijo que en pct fuera azúcares y solamente una comida libre para limpiar, cuando acabemos pct haremos analítica y ya más adelante cuando esté todo bien iremos a definir

1 me gusta

Es una pesima idea bajar comida en PCT, lo que deberias hacer bajar un poco la prote, subir grasa y mantener mas o menos igual de HC.

Seguramente te tapes un poco, pero que mas da, ya habra tiempo de recortar cuando este todo mas o menos en sus sitio y asentado.

2 Me gusta

Lo único que hemos modificado es esa comida que puse más arriba… tampoco es gran reducción

2 Me gusta




Analíticas realizadas ¿como las veis ?

2 Me gusta

La prolactina y el hematocrito algo altos sin embargo las transaminasas bastante bien, teniendo en cuenta que entrenas y hace poco acabaste una terapia.

Ahora a regularte hasta que todos los niveles vuelvan a su cauce pero en principio nada alarmante, a ver que opinan los compañeros.

Ahora me entero que eres Murcianíco como yo acho XD.

Saludos!

1 me gusta

Ten cuidao con ese hematocrito

1 me gusta

Veo una buena analítica
Por casualidad te midieron SHBG?
Tienes texto total alta y libre algo más baja en comparación

Yo lo único que haría en este momento sería donar sangre

Perfil lipidico bien también

1 me gusta

Jajaa si murciano soy de toda la vida :joy::joy:

2 Me gusta

He pasado las capturas de todo lo que me hice … no tengo más nada… si estoy mirando para ver si voy esta semana a donar sangre, tomaré alguna aspirina Y telmirsartan

Os dejo mi próximo plan que empezaré en unas dos semanas





Me parece muy poco las primeras 4 semanas 250mg de sustanon y 200 mg primo