Bitácora CreaMyyy


Pues lunes empezamos…
hemos modificado el plan juntó mi preparador 1ml de susta 350 lunes 1ml susta jueves y 300mg de primo repartido entre lunes miércoles viernes las 4 primeras semanas

Esto junto la insu 5ui antes de entrenar de momento

700 de testo y 300 de primo? subele el primo a 800 minimo o haces 200 mg eod , quedaria una semana 800 otra 600

1 me gusta

Eso no es mucho Primo ?

Que va no tanto , yo el ultimo ciclo hice eso con 500 de susta , hacia 125 mg de susta + 200 de primo eod , tu podrias hacer lo mismo pero con 700 de testo + la insu + si metes hgh te va a pegar de lujo , ya para rematar podrias meter 100 mg de npp eod

3 Me gusta

No, no es mucho. Lo que si es mucha Testo los 700mg, mejor mete más Primo y menos Testo. 500mg testo+ 600/800mg Primo está bien.

6 Me gusta

Las opciones que te dan los compañeros son buenas.
Pero te va a pegar más 700 de Testo con 300 de Primo…

2 Me gusta

Buenas chicos una cosa, estoy poniéndome la hgh alrededor del ombligo, se podría también poner en los flecos( oblicuos ) , habría diferencia alguna ?

Puedes ponerla en varios sitios y además también intramuscular…

1 me gusta

Sin problema. :+1:t2:

Habría algún beneficio de hacerlo IM?

Que yo sepa en cuestión de eficacia o absorción es similar, no creo que haya diferencias en este sentido, lo comentaba por dar más opciones de aplicación.

3 Me gusta

La única diferencia que existe es que de forma intramuscular la HGH se absorbe más rápido. Solo si te interesa ese factor por alguna razón.


Fotos estado actual, así empezamos la preparación

2 Me gusta

Pues dieta perfecta , y primera semana de preparación y he cogido de 76.1kg que empecé a 78.2kg que estoy hoy

Hemos bajado comida para esta semana

4 Me gusta

Buenas compañero, como te fue Spectrum Lote 25…? Tengo los mismos…
Gracias

Pues ahora estoy usando los del 26… tampoco llevo mucho con ellos para sacar conclusión… dame un mes y vemos que tal van

1 me gusta

Los del 25 te funcionaron? Tengo los mismos y hay mismos productos, por ejemplo 2 oxas con los mismos codigos…huele mal no?

Los códigos son siempre iguales si no recuerdo mal da igual el lote, es decir todos los de la misma fecha tienen mismos códigos

3 Me gusta

No entiendo. Que estás haciendo ahora, volumen, definición?

1 me gusta

Estoy apretando ya… pero poco a poco sin hacer un déficit agresivo… he ido semana a semana recortando …

Ahora estoy en 76,7kg… esta semana empecé con el masteron trembo A y propi y halotestin…
40 avena desayuno
100 pre
75 post
30 ciclodext intra

1 me gusta