Bitácora CreaMyyy

Has tenido muy buenos avances durante este tiempo, enhorabuena!

Pero esa dieta de descarga, es demasiado baja en kcal, aunque sean tan solo unos días, para el punto que llevas.

En una peak week, justamente se busca eliminar el cardio o reducirlo en la medida de lo posible, para evitar retener y estresar más al cuerpo porque además sueles darle 6 días a la semana a las pesas y 2 veces pierna con lo demandante y el estrés que te puede generar al cuerpo.

¿El agua no la has tocado esta semana?

No hago un entrenamiento específico… depende el día enfoco más una parte u otra… por ejemplo lunes intento hacer un entreno distinto de pecho al que puedo hacer viernes, focalizando mas superior o inferior o un día hago más ejercicios de aperturas… casi siempre al día siguiente me noto agujetas en el pecho…

1 me gusta

Pues mi entrenador hizo encapie en que subiese el cardio y que descargara todo lo más posible para poder cargar mejor… no modifico agua ni sal, solamente el viernes ya no entrenaré y jueves en la cena quito verduras y sal… en las cargas dependiendo lo que busque me pone sal o no, en esta creo que no me va añadir sal, modificaremos agua y añadiremos diuréticos… ya la expondré el miércoles cuando la tenga

Yo la verdad es que no entiendo muy bien estas “puestas a punto” sin ser competidor y mas teniendo en cuenta lo efimero que es.

4 Me gusta

No es necesario competir para hacerlas… con ellas también se mejora, y quien sabe lo mismo me animo a ello… mi preparador dice que me anime a salir en mens physique… aunque no lo veo claro. Decir que las veces que las hice me sentí muy bien haciéndolas, 0 problemas

¿Cuál es el peso máximo en la categoría de Mens? ¿Talla + 2 kg o algo así?

¿Pero que es lo que mejoras, el rebote de despues? Eso no es mejora.

Rebote ? No se que rebote hablas… porque yo no sufrí ninguno en las dos que hice el año pasado

Bueno, pues es una buena idea para exprimir se un poco más y automotivarse aún más… Quien fuera joven jajaja.

Seguro que disfrutarias

2 Me gusta

Muy guapito…

1 me gusta

Buenas compañero, te seré completamente franco como acostumbro.
La idea de peso pesado (cuando hablas de pesar 100kg) que tienes es totalmente errónea, con la mitad de lo que tú usas (en cantidades y número de sustancias) se puede llegar a 100kg en la misma condición que llevas con una genética promedio.
Estéticamente tienes buenas líneas, pero no sé porqué me da que lo que no cuadra es el entreno… Estaría genial si subieses videos de tus series top de sentadillas, jalones, presses, prensa. Quizá ahí se te escapa algo que realmente vaya a marcar la diferencia más que sustancias y puestas a punto con un 10+15% de grasa. Un saludo y mucha fuerza!

8 Me gusta

Pues vamos a por la carga mañana



2 Me gusta

Mera curiosidad compañero.

Diuretico otra vez para que? entiendo la confianza que le tienes a tu preparador y todo, pero de verdad piensas que vale la pena estar tomando diureticos sin tener fines competitivos?

No lo digo por atacar ni nada por el estilo, solo que quiero saber la forma en la que piensas

6 Me gusta

Lee más arriba no descarto competir si me viera en u futuro bien… aunque no es mi intención, no por competir subirte
A una tarima y ser el mejor en algo que seguramente no te aporte un beneficio económico exceptuando unos cuantos te exime de poner el cuerpo que quieres… siempre he pensado, el competir te da derecho a todo ? Y el resto no? Te sorprenderías de chicas chicos que que sin competir cok grandes preparadores de renombre hacen puestas a punto. Es más tengo una amiga con un gran preparador que no compite y lleva 3 ya en lo que lleva de año y va hacer más en cada apuesta mejoras, expulsas líquidos afinas la piel, entre otras cosas, imagino yo que si se hace es porque tiene algún tipo de beneficio y no hablo a modo competitivo

Puestas a punto se pueden hacer sin uso de diureticos especialmente en fisicos con tan poco musculo. Y no es un ataque personal pero me refiero que no es lo mismo a hacerle una puesta a punto a un culturista de la Open del Mr. Olympia que pesa 120 kilos en el escenario que a una persona comun y corriente como nosotros.

Hacer 3 puestas a punto en un año con diureticos seguro te ofrece beneficios, pero negativos para tu salud y poco mas

7 Me gusta

Quién es tu preparador?

1 me gusta

El otro día hablaba un médico, creo que hepatologo, con Roberto Castellano y decía que los compuestos que más tontamente se usan por los cuslturistas de competición eran:
1 los diuréticos, te pueden acarrear graves problemas de salud y en una persona sana puedes conseguir lo mismo modificando la sal, el agua y los ch.

2 la insulina te puede matar y fácilmente empeorar tu físico.

3 la GH, además de los riesgos para la salud, las ganancias pueden verse limitadas por el aumento del tamaño de los depósitos de grasa visceral los cuales no se pueden reducir ni muriendo de hambre, y esto está comprobado en los campos de exterminio.

Eso en culturistas grandes de competición, en una persona normal…
https://www.instagram.com/tv/CdeDyHooY51/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Esta interesante el vídeo, explica de manera comprensible cómo funcionan los diuréticos para no creer cosas locas como que van a mejorar nuestro aspecto por su sucesivo uso.

8 Me gusta

El problema está en pesar que cuanto más se toma y más raras o extremas son los compuestos, más beneficios, más rendimiento, más resultados … cuando se sabe de sobre que no es así … no lo digo por el compañero de la bitácora en concreto, es una generalización

1 me gusta

No digo lo contrario, yo las que hice me vinieron genial debo de decirlo y no vi nada negativo en ello

Esta claro y es evidente que si lo que queremos es salud entonces no tomemos directamente nada, ni esteroides ni diuréticos ni nada por el estilo… fumar puede ocasionar cáncer y seguramente alguno de aquí se fume dos cajas al dia… está claro que si lo que quisiera es tener el cuerpo más saludable del mundo estaría en el foro de otro lado. Pero creo que todo los usuarios que usamos algo sabemos a que nos exponemos en mayor o en menor medida, para eso contrató una persona que me guíe.Todos podemos ir a un médico y decir que otro te mandaría otra cosa y que otro médico tendría otra opinión y así sucesivamente. Y ya me cansa un poco el tema de lo perjudicial para la salud cuando veo gente usando el triple de cantidades y cosas solamente porque pesa más o porque compite y se
Le felicita por ello… agradezco que os preocupéis por
Mi y por la salud de los demás usuarios, pero que se perfectamente que usar esteroides entre otras
Cosas no es lo mejor para tu organismo .

1 me gusta