Bitácora CreaMyyy

Aqui el problema ya no es él en concreto,…
ES QUIEN LO LEA,le guste estar asi delgadito y un poco marcado arriba, lea su bitacora y crea que debe hacer lo mismo que hace él ,y usar lo que usa él,que a él le puede ir “bien” en cuánto efectos secundarios(innecesarios tanto combo para su fisico) ahora mismo y a otro de fuera no,por ello son buenas las opiniones y alertar un poco ese tema,luego que haga para él mismo lo que quiera.

Y segundo,…
Las piernas ,por mucho volumen de entreno,frecuencias,etc,estando delgadito con el nivel de grasa bajo que tiene,o come y mete kilos en su peso corporal,o los kilos de musculo en las piernas no le van aparecer,ni con el doble quimica, ni insu,ni entrenos…

25 Me gusta

Me alegra leerte @Pedro1987 :wave::wave:

3 Me gusta

Eso es cierto. Pero viendo el progreso (aunque discreto) del tren superior intuyo que el inferior no lo entrena con el mismo entusiasmo, las mismas ganas o la misma eficacia.
Pero sí que es cierto que si cada vez que coge algo de peso, su entrenador le baja la comida, seguramente guiado por sus gustos personales en cuanto a tipo de físico, no va a coger tamaño en las piernas.
Y ya unido a la cantidad de química que usa, pues lo mismo. Si cuando empieza a ganar algo le bajan la comida… Pues apaga y vámonos. No entiendo el planteamiento de meter insulina, hgh, trembo y cuando subes 1k y medio más o menos bueno, te recortan la comida.

3 Me gusta

Debes escuchar, @CreaMyyy . La insu aunque es poca te sobra. Es una sustancia que se usa cuando ya has quemado muchos cartuchos y quieres seguir metiendo kilos. En tu caso no es necesaria, el físico que quieres no pide esos sacrificios amigo. Yo no te voy a criticar por usarla, pero no deja de preocuparme tu salud a largo plazo.

8 Me gusta

Yo en el tema piernas haria 1 día cuadriceps otro dia femoral gluteos y 2 veces a la semana 3 ejercicios de gemelos

Una de las claves esta en algo que habeis comentado, y es que cada vez que pilla algo de peso y empieza a verse peor, acto seguido empieza una defi.

Y asi es comono no va a progresar en la puta vida por mucha insu y trembo que metas.

Si quieres meter Kilos vas a pasar por fases de verte peor y es algo que forma parte del juego.

4 Me gusta

Pues yo voy a romper una lanza en favor de nuestro compañero y completamente de acuerdo con @Barban .
Primero; ten las piernas que te de la gana, nunca has preguntado por ellas y me imagino las entrenas como quieras.

Segundo: ya has dicho en más de una ocasión que no quieres ser grande , solo cuerpo definido y estético , eso es importante, saber kk que cada uno quiere y busca

Tercero y aquí si que los compañeros tienen mucha razón, la insulina puede ser muy peligrosa. Ten mucho control sobre ella, aunque me imagino que ya estarás al tanto de todo ello.
Respecto al uso excesivo de sustancias tunpreparador y tú sabréis porque tomáis las decisiones que tomáis y los riesgos respecto a las ganancias.y sería interesante saber los motivos de cada sustancias y porque las cantidades (soy novato y me gusta aprender)

Así que gracias por compartir tu bitácora

2 Me gusta

Estuve haciendo un volumen prácticamente desde octubre hasta febrero que empecé a limpiar y recortar poco a poco… subí de 70 a 83kg… que más queréis ? Que haga un volumen y ponerme en 100? No quiero eso es más nunca le he dicho a mi preparador que me quite o me suba comida él decide eso, solamente le dije cuando me gustaría verme bien de cara al verano junio… el resto lo plantea él y me modifica la dieta… hasta hace bien poco estaba con 100gr hc en desayuno pre entreno post mas 50ciclodextrina intra no creo yo que eso sea un recorte agresivo. Mi genética estética o como queráis es de tirar hacia abajo no de subir peso… yo cuando hice el volumen comía sin ganas de la comida que llevaba me veía bastante inflado no me gustaba pero seguía lo que él me mando… este año he mejorado lo del año pasado en cuestión tamaño… veremos a ver en definición respecto al año pasado y ya llegará otra vez septiembre para hacer volumen y mejorar lo de este año…. Paso a paso… lo que tengo claro es que no me voy a tirar un año haciendo volumen porque no quiero y si con ello tengo que tener un poco peor las piernas o lo que sea pues… ya mejorarán en este volumen otro poco más… tengo amigos que no van al gimnasio y tiene unas piernas de la ostia… al final también es genética

4 Me gusta




Compara fotos de octubre a enero… yo creo que hay una diferencia

1 me gusta

Nadie te dice que no puedas tener el cuerpo que quieras. Te decimos, bueno, te digo yo (voy a hablar por mí únicamente) que para el cuerpo que tienes, para ir subiendo y bajando algo desde ese punto a lo largo del año, no te hace falta insulina. Pero ni de coña.

Tu entrenador te hace la dieta acorde a tus gustos, vale. Pero tambien para que mantengas el tipo de físico que tienes te pone insulina…? Pues para mí, en mi opinión, es un temerario.

Y lo de las piernas no es genética. Es que no les das la caña que hay que darles. Y ya está. Soy de Valencia, aquí hay ‘mucha genética de esa’ ja ja ja ja. No pasa nada. Pero que esto también va a gustos, son tus piernas y ya está.

Y todo esto te lo digo con buena intención (la de que te replantees el uso de insu, entre otras cosas) y sin menospreciar tus progresos.

2 Me gusta

se nota que hay trabajo detrás y es muy respetable que no quieras verte mal un tiempo mientras seas consciente que el progreso será más lento de año a año.

Tienes un físico muy bonito y estético, que le podrías dar más caña a las patas y hacer que crezcan? por supuesto, que a ti no te apetece o no te gusta o te la suda, pues perfecto, es tu cuerpo.

Aquí lo único que tratamos de decirte (ahora yo si hablo por todos) es que para el físico que buscas no necesitas ir con tanta chasca. Obtendrías los mismos resultados con mucho menos y cuando te estancaras tendrías margen de subir. Haz quemado muchos cartuchos muy rápido.

Ahora bien, si te da igual el dinero y te da igual el riesgo que estás corriendo, igualmente perfecto que el que decide echarse 4 rayas un finde cuando con 2 se lo hubiera pasado igual de bien :joy:

3 Me gusta

Contra menos te metas menos riesgo. Si te gusta este modo de vida plantéate las cosas a largo plazo, usa lo justo en el momento adecuado y millas. No te compliques, te queda mucha vida por delante. :+1::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Muchas felicidades por esos 10 kilos ganados.
En un futuro intenta sacarte las fotos llevando solo un pantalóncito corto o semejante, utiliza más variedad de poses y posa con luz natural no esa de “puticlu”…
Se te valorará mucho mejor.
Lo dicho Felicidades y a seguir progresando. Vas muy bien. :+1:t2:

3 Me gusta

Tienes un físico muy bonito y agradecido compañero :muscle:t2::muscle:t2:.
Por tus objetivos quizás habría descartado compuestos problemáticos como la trembolona y la insulina, pero también es mejor hacerlo natural y no lo hago :man_shrugging:t2:.
Hagas lo que hagas espero que te vaya bien :+1:t2::+1:t2:.
De todas formas lo bonito de un foro es que todos podamos tener opiniones divergentes.

3 Me gusta

Mides 1.75 en amateur en classic que es el cuerpo que creo que estas buscando puedes dar 86 kg en competicipon asi que en volumen yo te diria que subieras unos 10 kg mas osea 96 en volumen , asi año tras año y ir mejorando la condicion , en las deficiones llegas a 86 , volumenes 96

y el tema piernas separalo en varios dias no quieras hacer toda lam pierna el mismo dia sino te vas a reventar y se te va a hacer interminable , un dia cuadriceps , otro dia femoral gluteo y 2 dias a la semana que te queden fuerzas meter gemelos con algun musculo , y metele peso

2 Me gusta

Este viernes haré una carga con puesta a punto adjunto la descarga hasta el miércoles que pase peso no tendré la carga

Y unas fotos del entreno de hoy sin filtros




2 Me gusta

Buen físico compadre!
¿Como es tu entreno?

1 me gusta

Gracias, te refieres que músculos entreno por dia?

Lunes : pecho, hombro + 50/60m cardio post entreno
Martes : Espalda + 50/60m cardio post entreno
Miércoles : Pierna
Jueves : Biceps + triceps, 50/60 cardio post
Viernes : pecho, hombro 50/60 cardio.
Sábado : Pierna.

El cardio lo añadí esta semana para descargar más anteriormente hacia 25/30m

1 me gusta

Esta bien con la distribución, pero si lo quieres detallar más es cosa tuya :upside_down_face: