Bitácora CreaMyyy

Eso fue lo que hice buscar un preparador bueno en el que esta llevando a unas 120 personas bastante conocido por aquí… no se por eso me sorprendió lo de la testo y lo puse por aquí

Ya tienes nuestra opinion aunque creo que no has leido todos los mensajes.

No es solo la falta de testo el problema pero bueno.

Saludos compañero

3 Me gusta

Bueno chavales después de 1 mes de dieta voy q poner una foto de cuando llevaba unos 10 días de dieta… no me hice foto antes porque me la hizo mi preparador y se me pasó


Las fotos son del 12 de mayo

Y esta es de hace unos días



¿ que os parece ? Aún no he metido cardio… esta semana empezaré a hacer un poco de stepper en ayunas 30m y otros 30m de liss después de entrenar… mi preparador no quiere que me vuelva loco con el cardio ya que no quiere que me de ansiedad por comer ni que tenga hambre prefiere que no haga mucho cardio y que si lo hago sea por placer por decirlo de un modo

Me he leído todos los mensajes. En todas las fotos que tienes en el baño muestras prácticamente el mismo aspecto. No estás ni definido ni musculado, en la primera foto parece que ni entrenas y en la última parece que solo has hecho unas flexiones y unos abdominales un par de semanas. Si desde septiembre hasta ahora con tu “preparador” y con una terapia de ergogenia de por medio todavía estás así estás tirando el dinero y perdiendo el tiempo.

Pero que mierda de consejo es ese? para definir hay que pasar hambre, y si quieres que la musculatura luzca al definir hay que tener músculo, y como te baje mucho las calorías te vas a llevar mucho músculo por delante y te vas a quedar flaco, vacío y plano.

Los compañeros también te han dado sus consejos de forma altruista y pareces hacer caso omiso defendiendo a capa y espada lo que te dice tu “preparador”, y por tu forma de hablar y fotos te intuyo un ego grande.

Solo con el hecho de que no despidas a tu “preparador” por quererte definir sin hacer cardio para que no te de hambre y que te ponga un ciclo con dos orales sin testo, basándote en “lleva 120 personas”, “es conocido por aquí…” y eso que coño importa? importa el sentido común. Puedes poner a un tío a golpe de ciclo como una mala bestia en un año, pero las consecuencias los años siguientes… eso es lo que diferencia a un buen de un mal preparador, saber prevenir y solucionar problemas.

No solo no tienes ni idea sino que ni siquiera tienes criterio propio para rebatir a tu preparador.

10 Me gusta

Hola @chibs gracias por la respuesta, no llevo con preparador desde septiembre ni mucho menos… llevo solamente un mes, desde la ultima foto que pase del cambio hasta la fecha. En cuanto a lo que se refiere tu mensaje no sé si has leído la bitácora entera pero me tire 2 años prácticamente sin entrenar si te fijas bien en la primera foto hasta ahora algún cambio habrá… y no tengo el mejor físico ni mucho menos, mi intención es limpiar toda la grasa me da igual si con ello me quito algo de músculo… ya haré una subida bien en septiembre pero una subida en la que tenga la menor grasa posible… si no nunca voy a quitarme la grasa que tengo.
En cuanto al preparador puede ser verdad pero a conseguido 3 card pro en el último evento… tampoco creo que sea un paquete no?
Quizás me explique mal en cuanto al cardio… el no quiere las cosas rápidas… me irá quitando comida me irá implantando cardio y demás según el considere… lo que no quiere es que pase de 0 a 100 en 10 días… si no que lleve un proceso de limpiar y ya irá quitando comida metiendo hidrato haciendo puesta a punto para quitar agua

No se tan mal me ves para decir que hice solamente un par de flexiones ?



1 me gusta

Lo que no pongo en duda es tu maña con filtros y luces para sacarte favorecido, pero macho… por tus fotos parece un meme de:
Cuando lo pides por aliexpress:

Cuando te llega a casa:

pero quitar agua para que? que eres un preplaya no un competidor!

Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día. Un preparador se preocupa de tu avance y sobre todo debe preocuparse de tu salud, y por lo que has puesto no le preocupa ninguna de las dos cosas, al menos contigo. Por muy crack que sea un entrenador te aseguro que no tiene un 100% de feedback positivo porque cada persona y cuerpo es un mundo.

no es que vayas sobrado de músculo precisamente… si defines más probablemente te vas a quedar flaco y plano.

Correcto, no te quito mérito con la primera foto, pero si comparas la segunda (septiembre de 2020):

Con esta

Estás igual, y eso que has metido chasca de por medio.

7 Me gusta

Sigues sin leer… o al menos no lees correctamente, tienes forma de decir las cosas y tú las haces menospreciando, deberías aprender a decirlas con más respeto.

La primera foto que has puesto del espejo es del año pasado en la que si Llevaba tema y en la que quite bastante grasa aparte que no tenía ningún músculo respecto a la primera foto de todo el post. Desde esa foto yo no he vuelto a meter nada de nada, solamente he entrenado. Subí casi 10kg respecto a esa foto este invierno y en enero cogí el coronavirus y perdi unos 5kg no hice dieta desde septiembre del año pasado hasta hace un mes… puedes seguir criticando si quieres pero deberías al menos leer bien y si quieres dar un consejo al menos dalo como los otros usuarios sin faltar al respeto y creyéndote aquí el rey del mambo, creo que el ego que dices que tengo yo lo tienes tú más bien .

@chibs Apoyo gran parte de tu comentario hacia el, pero creo que machacarlo y dedicarle palabras tan directas no es el camino y no le ayuda en nada hay formas de decir las cosas y de hacer ver tu opinión sin ir tan sobrado , estamos aquí para ayudarnos

18 Me gusta

Tienes razón, entono el mea culpa. a veces me pierden las formas.

9 Me gusta

Seguro que acepta tus disculpas,aunque no te falta razón en mi opinión. Tampoco entiendo lo de no meter base testo, seguiré atento este bitácora para ver lo que pasa

2 Me gusta

No pasa nada tío eso te honra pero lo bonito de este foro es ayudarnos los unos a los otros para sacar lo mejor de nosotros mismos :smiley::muscle: por supuesto que está bien el decir las cosas y todo lo que uno no vea bien para darnos feedback y ver dónde aplicarnos y mejorar para eso subimos nuestros avances un saludo grande

11 Me gusta

Acepto las disculpas por supuesto, yo no estoy aquí para juzgar a nadie ni creerme mejor que otros, cada uno tiene sus objetivos… en este caso mi objetivo no es competir, no es tener el
Mejor cuerpo de aquí, al menos a día de hoy. Mi objetivo únicamente es quitarme la grasa que tengo de una vez por todas y sim con eso me llevo músculo mala suerte, ya tendré tiempo de ganarlo y de subir limpio, ahora mismo lo que quiero es apretar quitar grasa y ya después hacer un volumen correcto. Tampoco llevo mucha dosis de primo y demás… vamos a ver qué tal va la cosa… si fuera por mi metería testo y metería 400 de primo y más de todo pero bueno a ver qué tal sale la cosa y ya iré por aquí poniendo cosas y viendo avances o no

4 Me gusta

Has pensado en quitarte esa grasa sin química y dejandote la piel ? Te aseguro que dieta estricta y buenos entrenos lo consigues, respecto a lo de sacrificar músculo yo no lo veo cuesta mucho crear masa muscular como para ir perdiendola y la química no te la va a dar en dos días

7 Me gusta

Vamos entonces a partir de tu última actualización y foto:

No se cuanta grasa más quieres perder. Sinceramente (opinión personal) creo que estás en un punto más para hacer un volumen que una definición. Según he leído estás por debajo de tu altura en peso, si sigues definiendo vas a quedarte muy plano y delgado. Yo, cuando conseguí estar mas definido en mi vida de forma natural la gente me decía que tenía cara de estar enfermo, no te digo mas…

Nadie nace sabiendo, claro está. Pero lo que te ha dicho tu preparador es de alguien que no se está implicando contigo como debería ser. Te animo a que, de seguir con el, nos comentes sus planes con respecto a ti para que podamos darte una opinión. En este foro hay gente con muchísimo conocimiento.

La definición es dieta, cardio y pasarlas putas, es duro pero es lo que hay. Es mejor mantener las calorías un poco arriba y subir el cardio que no hacer cardio y comer 1200 calorías diarias.

Si quieres hacer las cosas bien con la química, antes de nada lo primero es un análisis completo con perfil hormonal completo también.

Mal esa mentalidad. Con un monociclo de testo 250 semana con HCG intraciclo y PCT clásico de clomid y tamoxifeno puedes mutar. No hay prisa por meter compuestos. Esto es una carrera de fondo.

El mundo de la química en el deporte es muy parecido al de las motos, hay que ser cauto para llegar a viejo y aún así nunca las tendrás todas contigo. Pero minimizar riesgos debe ser obligatorio.

PD: me muero si no te lo pregunto: por qué tienes un tenedor en el lavabo?

10 Me gusta

Pero y dónde van a ir todas esas hormonas si estás en el punto en el que estás?
Has hecho pierna alguna vez?
Creo que posteas para justificar lo que te mandan más que cualquier otra cosa…

Esto directamente no lo he entendido.

Todo lo que se te comenta si le quitas los tirones de oreja y lo miras objetivamente es en pro de tu salud, y creo sinceramente que no estás ni cerca de necesitar química para lo que buscas estando como estás.
Tengo curiosidad de ver una analítica de tus transaminasas y cpk en la semana 10, igual eres inmune a los metilados y tienes el hígado de hierro, quién sabe.

5 Me gusta

A mi me acabáis de quitar la gana de subir una foto con estas broncas :joy:

8 Me gusta

Esto tb me había llamado a mi la atención jejeje.
@CreaMyyy ,te voy a dar mi opinión,no quiere decir q sea lo más acertado pero es lo que haría yo a día de hoy si estuviera en tu lugar:
Primero q nada empezaría una dieta durante un mes con déficit calórico,entrenaría de lunes a viernes haciendo cardio después de entrenar pesas almenos 30 min de cardio.
Si después de este este mes no ves ningún cambio entonces sería cuando yo empezaría un monociclo de 300mg testo de 10 semanas + post ciclo

3 Me gusta

No tengas miedo de nada ,aquí no hay nadie perfecto,a veces se nos pierden las formas pero es pq hay mucha testo junta jejeje.
Siempre hay buena gente como @Malaguita para poner orden y hacernos ver un poco la realidad😉

6 Me gusta

Solo ha sido un rifirrafe sin importancia. Anímate tontorrón…

1 me gusta

Jaja claro que hago pierna todas las semanas y levanto bastante peso pero por genética o por lo que sea no me crecen sinceramente y supongo que estar en déficit tampoco ayude mucho…

Lo del tenedor es porque con la laca aveces se enreda el pelo y lo uso a modo de desenredar jajaja

1 me gusta