Bitácora CreaMyyy

El agua con limón en ayunas no lo veo…y en mi opinión metele caña a las piernas te cambiara la forma de la cintura

3 Me gusta

Yo veo mas un café q el limon ,eso es vieja escuela total

Yo tenia entendido que lo del limon era para nosotros que hacemos dietas hiperproteicas y tenemos acidificado el ph , con el limon lo alcalinizamos , aun hay preparadores que lo mandan

Porque no lo ves ? Jaja me tomo el agua con limón ese y un café solo también después

No se me dijo, que como no iba a competir que no me hacía falta testo que ya habría tiempo de meterla que ahora lo que quería es limpiarme quitar grasa y apretarme lo maximo hacer una descarga y una puesta a punto para expulsar líquidos

En cuanto al ciclo yo hace mucho tiempo leí que de primo las cantidades para que te hiciera algo era 400 semana nunca metí primo la verdad y no sé aún… a mi me hubiera gustado meter algo de testo pero vamos a ver qué tal con esta terapia…

1 me gusta

A mi no me gusta tampoco el planteamiento ergonomico,yo haria algo mas facil q todo eso,300 de propionato de testo,300masteron y 300primo,sin orales y durante 8 semanas y despues un post ciclo

2 Me gusta

Mejor un cafe sólo…eso del limón lo único que te puede dar es ardor…yo tomo por la mañana ala +multivitaminas+nac+2omega 3 +proviron que aparte de anti estrógeno potencia al test exogena

3 Me gusta

Entre que cuando escribe en tu programa pone “programa egorgenico” en vez de “programa ergogenico”… Y leer ese apartado… :pensive::pensive:Precisamente por ello, sino vas a competir (y casi ni así, pero por darle alguna justificación si lo hiciera) que sentido hay quitar la testosterona… Y más para meter esa cantidad de primobolan y cantidad de orales tantas semanas.
Es más efectivo la testosterona que todo lo que te ha mandado, y déjate de historias que te cuentan de líquidos y tonterías para no usar testosterona cuando no eres un competidor y lo quieres para tu día a día.
Con testosterona te rajas igual,va depender tu dieta y nada más de historias.

9 Me gusta


Pues ya he recibido mi paquete como veis esta marca es la que me a recomendado me dealer y mi preparador me dijo que está usando esta el ahora mismo en su preparación para competir y que iba muy bien

Va perfecto pero ultiliza nac o glutation

Yo no entiendo para qué la gente pregunta si luego hace lo que le da la gana… Son ganas de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás

15 Me gusta

Más claro el agua

8 Me gusta

Si tengo puesto nac en el desayuno

Perdona Falckon, no hago lo que me da la gana expresó otro punto de vista y lo que mi preparador me a mandado, incluyendo dietas y terapia… por supuesto que lo de la testo es algo que tenía la mosca detrás de la oreja y gracias a vuestras respuestas me aclara un poco más.

Tengo una duda, entiendo que la testo ayudaría más pero ¿ si no meto testo, pasa algo? Es decir me afecta en algo negativo ? O simplemente que creéis que tendría más efecto el ciclo con testo

Mi anterior ciclo fue 300mg propionato, trembo acetato 300mg, y wi inyec 150mg semana, oral oxa 30/40 mg
Meti hcg intra ciclo
Exemestano al final del ciclo y clomid esto lo hice a razón de unas 10 semanas el wi lo puse las últimas 3

2 Me gusta

Obviamente.
La testosterona es una hormona imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo masculino; junto a sus derivados estradiol y DHT, que también se van a cero si no hay testosterona en el cuerpo.
Las consecuencias van desde depresión, ausencia de líbido y disfunción eréctil, empeoramiento de los niveles de colesterol, fatiga, osteoporosis, niebla mental, insomnio, irritabilidad,… y un largo etc…

11 Me gusta

Preguntaste al poner la terapia

Y si en realidad te da igual lo que te digan porque lo vas a hacer aunque todo el mundo te diga lo contrario pues…

Esta pregunta denota que te deberías aprender más antes de usar nada. Aunque ahí ya tienes la respuesta de @Sandokan

Metiste trembo en el primer ciclo??? La verdad que es lo que te digo cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera…
Sigues obviando el tema de meter muchos y distintos metilados… Ojito con eso

7 Me gusta

A mi me parece perfecto que alguien confie en su preparador, yo hago lo mismo y no pienso dos veces, simplemente hago lo que me dice

El tema es que lo que te pauta el tuyo, demuestra una ignorancia total. 0 conocimientos.

A ver ese hombre no ha leido ni 20 minutos respecto a lo basico del uso de esteroides y si bien no puedo juzgar su trabajo respecto a entrenamiento y nutricion porque capaz ahi es una joya, en cuanto a farmacologia, no esta en lugar de llevar a nadie

3 Me gusta

No fue mi primer ciclo tengo 30 años y ya hice varios… el primero fue con 20 años o así… el típico susta deca dianabol… lo que pasa que yo anteriormente Iba al gym los 3 4 meses de verano y ahora después de la operación que tuve ya no volví a dejarlo y voy de lunes a sábado a entrenar sin fallar

Y que creéis que debo de hacer? Pillarme testo por cuenta… porque a él ya le comenté él meterme testo y me dijo que de momento no

Companero creo que lo que opino yo no puede ser mas claro.

El tema es que tu juntes toda la informacion que hayas adquirido, tanto de los companeros del foro, como de tus conocimientos personales, y tomes una decision madura con respecto a lo que tienes que hacer.

Aca no le decimos a nadie lo que tiene que hacer, damos nuestra opinion y cada uno decide que es lo mejor para sus objetivos.

Yo lo que haria es encontrar una persona con conocimientos en este mundillo para que me pueda guiar mejor al respecto, como ya he hecho.

5 Me gusta