Bitácora CreaMyyy

Entonces sinceramente pienso que va en buen camino.

En la descarga es logico, estando casi a 0 hidratos todo se pone mas dificil.

Pero si te es llevadero, mantienes el rendimiento en el entrenamiento que es lo mas importante a la hora de mantener la masa muscular, no hay porque cambiar algo. Seguro cuando vea que el peso o el look no cambia, te haga otro cambio a la baja, todavia tienes margen.

3 Me gusta

yo te veo increíble, tienes un físico muy estético, no todo es querer pesar 100kg, sinceramente yo aspiro a un físico parecido al tuyo

1 me gusta

la genética afecta mucho en estos casos. Tiendes a acumular grasa en las “cartucheras” y abdomen, por eso que no se te vean los abdominales pero se te ven unos hombros muy buenos.

Contra esto poco puedes hacer. Seguir las pautas del preparador, seguir en déficit y poco a poco debería desaparecer esa grasa.

1 me gusta

Aparte de eso, no parece haber mucha hipertrofia en los abs, se ven bastante planetes. Eso si tiene solucion.

Estas cosas son las que hacen un mejor aspecto, grasa no tienes mucha, lo que puedes mejorar es la simetría y estética. Y aquí los ojos de los más experimentados son los mejores para decir que es lo mejor trabajar y buscar volúmenes.
El cardio, cuando ya no hay muchas calorías sirve para no restar más comida . Luego la estrategia de más o menos pulsaciones, a mi a bajas pulsaciones no me hace nada, pero como añada al cardio diario, correr un día a la semana 45 min por debajo de 5 min el km (unas 140 pulsaciones) afinó que no veas.

Una pregunta, cuantas pulsaciones tienes en reposo? Si andando subes a casi 130?

Explícate… que solución hacer abdomen? La verdad que solamente hago abdomen en esta etapa de definición en volumen no suelo hacerlo… ahora si que hago día si día no…

1 me gusta

Ahora mismo estoy en 62… entre 50 y 70 suelo estar y eso que esta mañana me fui andar y me tome una pastilla de cafeína la yohimbina

1 me gusta

Yo tengo nula hipertrofia de abdomen, lo entreno como mucho sin peso y planchas por una hernia abdominal, y se acaban viendo pero hay que secar bastante.

Respecto a lo tuyo de no bajar tienes dos opciones, añadir refeeds de forma controlada o quitar cualquier tipo de cheat meal y subir las kcal de todos los días y deberías seguir bajando.

Otra opción a mi modo de ver claro, sería resetear 2-4 semanas y volver a meter el cuchillo para bajar.

1 me gusta

Decir como anotación que cuando hago cardio en ayunas lo hago por la calle y meto algún sprint que otro y subo pulsaciones a 170 180 160 depende… cuando estoy
En la cinta que lo hago después del entreno normalmente suelo estar en eso 120/140max

Ok ok, no entendía tanta pulsaciones. Ahora si. No te rayes mucho que vas de PM

Hazlo un par de veces a la semana, tres a lo maximo. De 6 a 8 series pesadas con rangos de hipertrofia, trabajalos como un musculo mas que necesita crecer. La maquina de crunch va fenomenal para esto.

En volumen lo mismo, de hecho en esta etapa si los tienes bien desarrollados se te veran los tacos aun teniendo la capita de grasa.

No se si es lo correcto pero yo hago unos 4 dias de ABS con lastre, ahora he reducido de 6 ejercicios a 3 (también metía una de lumbar piramidal)
Declinado con 20 hasta 40kg 15x4 10s descanso
Elevaciones de piernas 15x4 10s (estás no tengo huevos a lastrarlas)
Giros rusos 30x4 20kg 10s

Pues acabo de visitar a mi preparador, y coincide conmigo en que falta limpiar un poco esa zona que está costando… me ha preguntado si estaba tomando algo fuera de la dieta o de lo que él me mandó… pero nada vamos hacer una descarga de 2 semanas y añadir 12,5 t3 en ayunas junto con 200 selenio y 50 t4 en la noche antes de dormir… a ver que tal va estas dos semanas

Yo creo que para cardio Liss vas un poco alto de ppm. Si no recuerdo mal la formula era 220 - edad. Y eso lo multiplicas por un rango entre 0,5 y 0,65 (50% - 65%)

Estás usando insulina ahora?

1 me gusta

No la corte después de la puesta a punto hace 2 semanas

1 me gusta


Pues aquí reside mi gran problema… de frente no parece que tenga mucha grasa ni que me falte mucho por definir… pero mirar el cúmulo de grasa tan abismal que se ve de lado… no lo comprendo

Me pasa exactamente lo mismo. Puta genética…

1 me gusta

¿Usas o has usado yohimbina?