Bitácora CreaMyyy

Estoy usándola si … 10mg junto con 200mg cafeína

1 me gusta

Si ganas más tamaño arriba y haces un volumen cn dos cojones esa zona se disimulara más,yo tb tengo y he tenido siempre grasa ahí y si ves mis fotos al haber ganado volumen ahí y algo más en las piernas y glúteos no se me nota tanto esa zona jejeje

3 Me gusta

Al final te vas a quedar hecho una raspa de tanto querer limpiar la zona. Para luego subir los HC y volver a tenerla.

5 Me gusta

Mi objetivo principal es limpiar esa zona… me da igual pesar 6kg menos… aún así no estoy perdiendo peso… me mantengo mismo peso más menos, es más después de la puesta a punto subí peso respecto a antes de la descarga con mejor condición…

1 me gusta

Me parece muy acertado este consejo. Yo lo estoy poniendo en práctica desde el año pasado y estoy muy contento. Sí me apuras en esta misma bitácora ya se le ha dado el mismo consejo por las mismas fechas :wink:

2 Me gusta

Si siempre haces lo mismo obtendras siempre los mismos resultados.

Cuantas veces has intrntado secar al extremo y cuantas veces has conseguido quitarte esa grasa?

Yo sigo sin entender lo de envenenarte con tamta chasca para un fisico conseguible dd forma natural… yo si fuera tu lo dejaba todo seguia en trt meteria un buen volumen limpio d un año con sus minicuts oportunos y dspues cuando hubiera una buena base definiria.
Pero tu sigues erre que erre a añadir mas farmacos…

9 Me gusta

Pues ayer después del cheat meal que entró una hamburguesa con sus respectivos entrantes y dos helados… hoy el peso marcaba exactamente lo mismo… y me vi hasta mejor hoy



Esto fue recién levantado

1 me gusta

Y después con dos cojones y con todo el Solanero aquí estaremos en murcia a esas horas perfectamente 40grados
Me tome 1,4gr l tirosina, 200mg selenio, 10mg yohimbina, 200mg cafeína, 300mg r ala , 50mg Efe , 100 adiro, 12,5mcg t3 y a funcionar…

Sería muchísimo más eficaz para quitarte esa grasa que dices que quieres quitar por cojones… No hacer esa comida trampa sin sentido y echarle menos cojones a tener que andar a 40°

Échale más cojones a la dieta y menos al cardio.

Como consejo al menos haz un cheat normal o refeed…

3 Me gusta

Yo las pulsaciones en el cardio recomiendo que esten entre 120 y 130 . Nunca mas de eso para no tirar de glucogeno

Y te haces una sesion en ayunas y otra antes de la cena

1 me gusta

Hago solamente una comida libre que no un día en toda la semana… que encima ese día le meti pierna más mi cardio, compenso quitando los hc del post entreno y los del desayuno para compensar. 1 hamburgesa, con boniato y luego un smooy y un poco de tarrina de chocolate tampoco es una locura… el año pasado se me iba mucho más y me zampaba mil cosas… es más anoche comiendo eso no tenía casi hambre no se porque… y como digo el peso sigue igual… piensa que si ayer tenía 20hc pre 3 tortitas de arroz comida 80 pre y 70 post solamente metí los 80del pre y los hc del post fue el cheat meal… tampoco veo que me pasase mucho

1 me gusta

Piensa que metiendo los estimulantes que meto… las pulsaciones suben, es más hoy fue un cardio en el que no hice ni un solo cambio de ritmo de aceleración… todo fue liss tranquilo, si andaba más lento créeme que me costaría más hacerlo, yo de por si ando bastante ligero o eso dice mi novia cuando ando con ella que ando muy rápido jaja

1 me gusta

Hombre, de esto a :

Ya parece que hay cierta diferencia. La gente entiende lo que das a entender en el primer mensaje, que te has pegado un salto de dieta serio de muchos cientos de calorias.

2 Me gusta

No soy yo muy de ‘sustituir’ hidratos. Y menos los del post. Pero bueno, si te digo mi opinión me vas a decir que soy un tocapelotas…

Asi que te diré que vas genial.

2 Me gusta

Respectivos entrantes me refería a las patatas boniato porque en el bigtwins no te ponen con la hamburguesa nada de acompañante, pedí boniato en vez de patatas fritas y fue una para mí y mi novia y nos sobró bastante ya que la hamburguesa era bastante grande y no me entraba…

Si tienes razón quizás no lo explique correctamente, visto así… es más mis cheat meal suelen ser un buen trozo de vaca vieja con mis entrantes de marisco rollo calamar almejas y eso con patatas fritas y luego pues o un postre o un helado… soy más bien de ese tipo de cenas que de pizzas y eso… pero este finde me apeteció eso… la semana pasada por ejemplo mi cheat meal fue en la playa al medio día una paella de marisco con un entrante de sepia y gamba roja y luego me comí un helado a la noche ya que en ese momento no me apeteció postre

2 Me gusta

Los del post fue mi cheat meal… fui hacer pierna sobre las 19:00, hice mi comida de 80gr crema arroz con mis 40gr proteína y luego como mis 70hc del post eran ya la hora de la cena fue ya la hamburguesa a las 22;30 23:00

Cuando hablo de sustituir me refiero que quite los del desayuno y los de la comida para compensarlo con el post ya que iban a Ser más de 70… y compensar eso un poco … los hc del pre y post siempre los meto y si cambio hora de entreno cambio esas comidas

2 Me gusta

Lo mismo venía a decir, en el primer post pinta a que se te había ido muchísimo la pinza con el cheat :joy:

1 me gusta

Es que a lo que suelo acostumbrar yo … jajaja de tomarme mi carne y tal podría decirse así Jajaj pero no no la próxima especifico más jaja

2 Me gusta

Buenas noches.

Hoy cambiamos dieta con objetivo en una nueva puesta a punto en dos semanas, aquí la dieta




Foto del entreno de hoy nada de filtros

Pd : debido a los tatuajes en los brazos no se aprecia las venas, cortes como se verían sin ellos pero bueno es algo con lo que ya cuento y sabía