Bitácora CreaMyyy

Sí, además mejor separado de la hora del entrenamiento, la noche es un buen momento.

Correcto. Totalmente d acuerdo.

2 Me gusta

Yo te borro los comentarios inapropiados llenos de faltas de respeto e insultos y tan felices todos. Aquí o se mantiene el buen rollo o no avanzamos.
:wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Ojito eh… A mí es el que peor me sienta. No soporto más de un comprimido.

Buen físico y buena condición. :clap:
Relativo al uso de nevibolol, yo diría que no son tantos los usuarios de éste.
El problema con este tipo de “caminos” es justamente este:

Se crea la falsa sensación de seguridad de que podemos usar 500mg de trembolona, pero si usamos telmisartan y tenemos la tensión a 12/8 entonces ya está, estamos seguros.
Lo mismo con clembuterol, usamos 160mcgr, metemos 5mg de nebivolol, bajamos las pulsaciones en reposo a 65 y ya está, protegidos.
Nada más lejos de la realidad.

La mejor manera de protegerse es NO USANDO. Básicamente si a ti el clembuterol te sienta mal por lo que sea, entonces no busques usar medicamentos para poder usar otro medicamento. Simplemente descártalo.
El clembuterol es completamente prescindible.
Pero vamos, que como información te diré que la dosis de nebi va desde los 2.5mg a 10mg máximo, siendo 5mg la dosis más habitual.

7 Me gusta

Si no pasas de 80 mcg no es necesario,en caso de pasar de 80 (lo cual no recomiendo en absoluto) puedes meter 2,5 mg de nebivolol en ayunas junto al cardio

@CreaMyyy tio yo habiendo tenido tu experiencia y sin haberla tenido yo, intento alejarme del clen. Yo mi personalmente tengo alta tolerancia a los estimulantes y aún así no me gusta el clen, su vida media, a nivel cardiaco etc…

Prefiero mil veces usar eca o añadir efedrina al preentreno y “controlo” sus sides mucho mejor, con mejores resultados.

Ya es cuestión tuya, pero como te dice amateur al final es meter cosas pra parchear otras que al final tienen un resultado “pobre”.

2 Me gusta

2 Me gusta

200-300 tren ace semanales,junto con algo de testo 250-500, hacen milagros si se ajustan los chs perientreno, para mí la solución no es comer poco o meter esto y lo otro, para mí es comer mucho y bien y trabajar mucho y bien.

@CreaMyyy, ¿Tu cuando un alimento te sienta mal lo sigues comiendo dia tras dia? Pues lo mismo con el clembu. Es un sinsentido que uses algo que no te sienta bien y quieras paliarlo con mas medicamentos.

1 me gusta

Por cierto @CreaMyyy como siempre que he opinado, es de forma constructiva. Mejora esa técnica en los laterales y seguro esos cocos iran muuucho mejor!! Abrazo :hugs:

2 Me gusta

Si iba ya cargado ultima serie… y tienes razón no lo hice del todo bien suelo abrir más

1 me gusta

No es que me siente mal, me sento mal el de europrime únicamente y por lo que he hablado con amigos que usaron conozco varios que le paso exactamente lo mismo y que no podían subir tanto la dosis como con otros…

1 me gusta

Mi intención no es meter el nebivolol como para poder incrementar y subir más la dosis… no voy a decir ale como meto esto me meto 1,2mcg… empezaré con 0,2 y veré como reacciona mi cuerpo a la mínima que me vea cualquier cosa directo al cajón y no lo vuelvo a usar

Entonces recomiendas 5mg en la noche por ejemplo? Como modo de uso desde la primera toma del clemb?

Los hombros en el vídeo porque no los llego a apreciar bien pero esa espalda tiene muy buena pinta​:+1::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Fue día de pecho y hombro a ver si en esta foto se ve mejor del mismo día




Por cierto no se si se aprecia bien en la foto pero me levante con algo de venas debajo del pecho…

3 Me gusta

A mi pareció lo mismo :+1::muscle:

1 me gusta

Se nota cierta mejoría bastante visible en abdomen, enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Aquí tenéis mi carga de viernes sábado y domingo… creo que voy a disfrutar como un niño jaja



1 me gusta

Otra vez con el diuretico?
Bueno no sigo porque al final parecemos mongolicos diciendo siempre lo mismo.

Suerte con esa carga compañero

2 Me gusta