Bitácora CreaMyyy

El tiempo me está dando la razón…

4 Me gusta

Si vivieras en murcia y vieras que a las 9 de la mañana o 10 posiblemente estemos ya a 35grados… hoy estuvimos en 45 grados… estuve andando por la playa y pff créeme con el aire acondicionado del gym con tu música se hace más ameno y que conste que no uso nunca la cinta siempre hice el cardio por la calle después de entrenar… pero bueno estas semanas supongo que lo haré así para evitar lo máximo posible el calor

Pero a ti te han prohibido eso para siempre ? A mi me dijo el médico que esa subida seguramente sería debido al clembuterol… le pregunte si iba a tener algún problema en mi vida normal es decir si tendría este problema siempre y me dijo que en principio no que es Alf debido a esto y que los valores deberían volver a su sitio… obviamente ahora mismo estoy bebiendo Coca Cola zero sin cafeína y no estoy metiendo ningún estimulantemente hasta que me haga la analítica y tenga todos los valores correctos

A qué te refieres exactamente ?

Sin conocimientos y contra las cuerdas. Veo que no estas haciendo los deberes en este foro con toda la información que hay. Simplemente por tu salud, no hagas ninguna locura ni intentes llegar a un atajo ya que pasan cosas como estas. Procura cambiar primero de mentalidad y céntrate en la paciencia que hay que tener en este mundo, en un entreno de verdad y en una dieta adaptada a ti. Despues de esto lee mejor en este foro y nos jueges con tu vida.

5 Me gusta

Sigo con mi dieta no entreno… hago un cardio moderado y aquí os dejo mi puesta a punto de este finde semana… esta semana se nota ya bastante la falta de hambre con tan poca comida y sin hc… como lo veis ?



Pero con que fin son esas cargas y descargas recien salido de urgencias?

2 Me gusta

Tenía la esperanza de que hicieses una puesta a punto más natural, pero viendo que vas a meter diuréticos de farmacia, ya no se que decir, te lo hemos dicho varios compañeros. Has tomado alguna vez salidur? Porque tengo compañeros culturistas de mas de 100kg que con medio salidur ya la cabeza se les va… espero que acabes la puesta a putno y todo salga bien y no repercuta en tu salud.

Pero jugar con estas cosas para pesar 70kg en la playa…ES DE LOCOS!

6 Me gusta

Lo he consultado con varios médicos y no va a ver problema en la puesta a punto aparte que me tiro en casa todo el día descansando así que no me han puesto impedimento… todo está preguntado antes de hacer cualquier cosa va por delante mi Salud… la troponina está alta debido a una toxicidad una inflamación que debe bajar pero sin secuelas es debido a eso únicamente… quito todo estimulante hago descanso total y me controlo lo máximo posible.

Mi objetivo respondiendo a tu pregunta es continuar con el plan que tiene mi preparador conmigo para poder apretar y definir… como dije el día que comencé esta bitácora siempre tuve un complejo por decirlo alguna forma de la grasa acumulada en la zona del oblicuo parte baja de la espalda… y hasta qué no limpie eso me da igual quedarme más o menos seco… voy a continuar todo el año con el preparador y como él dice ya habrá tiempo de comer de subir peso y hacer un volumen en condiciones que nunca hice. El prefiere hacer un volumen desde un punto bastante definido para coger la menos grasa posible… ademas siento que si no me quito ahora esta grasa que tengo tantos años acumulada, nunca me voy a quitar.

Si alguien también me puede aconsejar formas de quitar esa grasa de ahí lo agradezco… toda información ayuda es bien recibida

Si el año pasado ya tome salidur y al aldactacine con otro preparador diferente… tengo experiencia con fármacos tanto de ciclos anteriores como de esto en ese sentido no es mi primera vez

Pues no se que decirte, veo un protocolo casi de salir a tarima, pero si estas decidido y seguro, es tu decision desde luego. Yo opino que un deficit normal seria mas saludable, mas en tu caso con lo que te pasó hace dias. Pero repito, es mi opinion. Tambien te entiendo que pueden las ganas y nos precipitamos muchas veces!

5 Me gusta

Por cierto a qué te refieres con que se les va la cabeza ? Tengo otro colega que lo lleva otro preparado diferente y pesa lo mismo 70kg y solamente perdió 1kg con esta puesta a punto pero ganó en muchos aspectos y lleva ya unas cuantas puestas a punto en varios años



Decirte también que nunca pese demasiado mi peso maximo es 78kg y te puedo asegurar que no es que estuviera mucho más grande… el peso para mi forma de ves es relativo… quiero verme bien que más me da si en la báscula me pone 75 o 70 hay gente que si se le nota por su estética la diferencia de peso me refiero hay competidores con 100kg y tienen aspectos diferentes algunos parecen culturistas y otros men physic… al final a mi me gusta un cuerpo estético y nunca voy a querer estar echo una mole porque no es lo que me gusta ni lo que busco… una vez limpie haré este invierno un volumen bueno y intentaré el verano que viene estar en 75/80kg pero rajado… pero todo lleva un proceso y este año me toca esto

1 me gusta

Por no decir que estoy poniendo dietas puestas a punto que me cuestan un dinero y las estoy compartiendo para que me podáis también dar vuestro punto de vista no todos hacen esto y se lo guardan para ellos… me gusta ser lo más sincero y transparente con vosotros no quiero vender la moto a nadie.

Respecto a la Salud yo me encuentro bien y haciendo caso a los médicos y como dije la puesta a punto está ya valorada por médicos

1 me gusta

Me refiero a que tienen efectos secundarios como q se les nubla la vista, incapacidad para concentrarse…mal estar… pero si ya lo has probado y no es tu caso…

1 me gusta

En mi caso cuando lo hice el año pasado en peor condición física me encontré bastante bien en casa con el aire y relajado no tuve problemas de ningún tipo del que me comentas y mira que fue mi primera vez en puesta a punto con diuréticos eso si te hinchas a comer y disfrutas mentalmente te ayuda también pienso yo… lo peor que lleve creo que fue el primer día el tema del agua al 2 día ya te acostumbras…

Por cierto meteré enzimas digestivas también por el tema de comer tanto

Buenas Creammy , yo tambien creo que no vale la pena lo que quieres hacer , porque cuando te quites el agua eso te va a durar poco tiempo , hasta q empieces a beber mas y a comer , las puestas apunto son para competir o para una sesion de fotos o algo asi que quieras tener la mejor forma para algun evento en concreto , de esta forma solo te quitaras el agua del cuerpo , si aun tienes grasa no te la va a quitar , si quieres quitarte la grasa yo probaria con ciclado de carbohidratos que va muy bien para eso

3 Me gusta

Esta claro que agua recuperas… pero no recuperas la totalidad… también expulsas líquido malo a excepción que como bien dices ese punto no es duradero creo que también lleva otros beneficios

Madre mia usar diureticos pesando 70 kilos para salir a la playa?
Es joda esto?

5 Me gusta

Quien dice que sea para la playa ? Te has molestado en leer mi bitácora ? Joder tío acepto cualquier tipo de crítica pero esto…
Mi objetivo no es ir a la playa a enseñar el mejor cuerpo ni competir y ser el mejor. Mi objetivo es estar bien conmigo mismo y quitarme la grasa que siempre quise quitar por mi no por nadie… no me interesa definir para ir a la playa para que te mire la gente créeme no es mi objetivo y aunque así lo fuera cada uno tiene su objetivo aquí… uno ir a la playa otro competir otro superarse así mismo no sé cualquier motivo para mí es respetable…

Solamente intento hacer caso a mi preparador, público aquí todo con toda sinceridad para intentar conseguir consejos otro tipo de opiniones y aprender por supuesto… ¿ que tiene de malo hacer una puesta a punto ? Ya hice uno, seguro que luego una persona que mete insulina que es más peligroso… que mete otro tipo de sustancias peores no se critica tanto… no lo entiendo de verdad