Bitácora CreaMyyy

Si ahora mismo no estas ni entrenando…
¿Porqué no te lo tomas con un poco de calma?
Es el momento de recuperarse.
Tiempo tendrás para hacer una buena dieta con unos buenos éntrenos a no tardar.

8 Me gusta

Entiendo… pero no quiero echar por tierra estos dos meses de trabajo de dieta de sufrimiento que he llevado y con sus respectivas mejoras… si vuelvo atrás me voy a desmoralizar por completo, y ya no es el dinero es el pensar en volver a empezar pfff :expressionless:… lo que dices tiene también su lógica pero quiero ver que tal con esta puesta a punto… y que sacamos. La semana que viene seguiré una dieta y el finde semana me voy a Calpe a un hotel con mi novia a desconectar, no voy hacer dieta pero tampoco me excederé muchísimo intentaré comer bien pero esos dos dias los quiero disfrutar con ella por su cumpleaños… y ya lunes 19 volver con la dieta… mi preparador está al tanto y me ajustará la dieta pensando en ese finde también.

Por cierto nadie me puede dar ningún ejercicio consejo que me pueda servir de ayuda para la grasa del oblicuo parte baja… siento que esa parte no baja como corresponde

Si a estas alturas preguntas por eliminar grasa localizada…

2 Me gusta

Usar diureticos para ir a la playa es lo mas tonto que he escuchado en mucho tiempo.

Porque si, lo quieres para ir a la playa por mucho que digas.

4 Me gusta

Y esto ya, si que espero que no te siente mal,no se el tiempo que llevas entrenando, pero tienes un cuerpo que el 90% de la gente haciendo dieta y entrenando, por mala genética que tenga, puede tener en 3 años entrenando y haciendo una dieta bastante “flexible”. Y sin gastar dinero en preparadores ni en química.

7 Me gusta

Intralipolisis

He tenido un deja vu.

1 me gusta

Claro que si campeón para ir a la playa sobre todo… tengo casa en la playa y aveces ni voy fíjate lo que me preocupa… cuando escucho comentarios tan estupidos no se tanta critica… ya voy a dejar las buenas formas y voy a contestar como alguno de aquí… tomo diuréticos porque me sale de los cojones. Sea para ir a la playa o para ir a la piscina, es tu problema cuál sea mi objetivo en conseguir algo? Acaso es mejor por competir meterse el triple de tralla ? Si ahora te digo que quiero competir por que me apetece entonces me darías el visto bueno? Cuanta tontería…

1 me gusta

No me sienta mal… aunque últimamente solo veo críticas aquí y poca ayuda… creía que era un foro más de ayuda que de criticar… luego a lamer las pelotas a gente que se mete el triple solo por decir que va a competir. La próxima vez abriré una bitácora diciendo que voy a competir a ver si así es mejor, porque parece ser que solo tiene lugar aquí los competidores y que los demás no.

Por cierto llevo un año entrenando. En mi bitácora lo pone pero seguramente no habrás leído ni que estuve 2 años lesionado

@CreaMyyy aquí te dan un buen consejo,no t quedes solo con las criticas

4 Me gusta

No todo son malas criticas… pero si veo algunas que no las entiendo mucho…

Quizás sea un buen consejo y por eso hago caso a los médicos no tengo problema en dieta , no tengo problema en puesta a punto y tampoco en si hiciera un ejercicio muy moderado pero aún así guardo reposo que es la recomendación y sigo mi plan de dieta… si no puedo dar el 100% al completo en entreno+dieta al menos daré el 70% o el 80% aunque solo sea dieta más vale eso que tirar por tierra todo. Una dieta una puesta a punto no me va a perjudicar en Salud más o menos que a otra persona al menos según los médicos .

Emmm quizás no me explique bien… se que no existe eliminar grasa localizada como tal… pero me refiero algo más rollo tips como hacer peso muerto lumbares pra fortalecer zona… no se que se yo por eso pregunto porque alomejor alguien escribe algo que pueda desconocer y nunca está de más preguntar

Déficit calórico y entrenar fuerte,uso de estimulantes pero con cabeza no hay más secretos

4 Me gusta

Estos son los comentarios que quiero leer… muchas gracias @RPE … si esto es sota caballo y rey como dice mi preparador no hay secretos…

De momento lo único que podré hacer es déficit y el estimulante y entreno fuerte hasta tener analíticas correctas nada… una vez esté todo correcto incrementaré el entreno fuerte y estimulantes con cosas más naturales… no voy a meter clembu al menos hasta dentro de año o años… no quiero otro susto de estos y en caso de hacerlo empezaré con dosis mucho más baja… aunque creo que se puede conseguir sin el uso de clembu

3 Me gusta

Yo no entiendo tanto hate al pobre chaval, dejad que haga lo que le de la gana, ha consultado a su medico y le ha dado el ok y aunque no vaya a competir quiere estar y verse seco para exprimirse a si mismo y ver de lo que es capaz y el punto que puede llegar a sacar, yo no le veo nada de malo el querer exprimirse al máximo y ver el potencial de uno mismo

1 me gusta

Si existe. Hay un tratamiento que es la intralipoterapia con acido desoxicolico y aquí en España lo hacen en un montón de clínicas de estética. Échale un vistazo.

Yo no lo he probado pero hay fotos y testimonios de que funciona y este estudio lo confirma

3 Me gusta

Y la liposucion también sirve pero hablamos de eliminar grasa localizada con ejercicios que es lo que el a pedido no de tratamientos y cirugías

3 Me gusta

Eso era lo que yo decia, pero lo puedes hacer tu mismo en casa. Lo que no recuerdo es el porcentaje minimo de grasa que se debe tener para ello.

1 me gusta

Bueno … finde de puesta a punto en la que estado super relajado con pulsaciones de media 54pm

Foto antes de empezar puesta a punto


Foto de hace unas horas



Juzguen ustedes

1 me gusta

Las fotos deberían ser con la misma luz y distancia. Si no es difícil apreciar cambios.

1 me gusta