Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Una pregunta porqye no metes hc en la comida antes del entreno??

Hay meteria hc si o si ,mas siendo que es la unica comida que haces antes del entreno

Borrado

Dejo aqui la comparativa con hace 2 semanas

Comparando estas medidas de hace 2 semanas con las de ahora se ve buen avance.

1 cm menos cintura lo que podria ser 1 kilo menos de grasa, ganaste un cm contorno pecho y manteniste medidas biceps.
Y subiste 2 kilos con un cm menos cintura lo que podria ser 2 kilos musculo o mas

Creo que el aumento de proteinas y calorias te a venido bien, ahora yo subiria mas aun calorias ya que subir mientras pierdes grasa es un proceso mas lento que un volumen en condiciones .
No hace falta hacer volumen tapandote puedes subir lo mas limpio posible sin llegar ha hacer las 2 cosas a la vez(ganar musculo perder grasa)

Esa dieta esta muuy bien si la.consigues llevar, 10 onzas de pechuga es.bastante pechuga, en total.creo.que llegas.a 350 o.mas.de.protes, incluso con algo menos de.carne vas bien, y como.dice.el.compañero mete hidratos pre entrenar, aunque sea en forma de suplementacion.

Conque neta un poco mas de hidratos sobretodo en comida pre perfecto.

Ademas esque esta bajando grasa ya que ha bajado cintura, hay cabe mas comida si su objetivo es meter carne

Saludos!!
La razon es porque queria controlar la parte de los carbohidratos,
Resulta que le he cojido hasta panico diria yo por el hecho de que casi toda mi vida estuve sobre peso y ahora me trae mal comerlos porque me creo que volvere a ser el de antes y aunque se que es algo mental no he podido superarlo aun.
Le añadire 1/2 tz de avena cocida al desayuno, esto me dara unos 45 gm mas de hidratos antes del entrenamiento.

Si, peeo la comida preentreno esos hc los quemas en entreno si o si y los que no quemas se usan para reponer glucojeno post…esos son los que menos miedo tendrias que tener en la comida pre.

Pues bien a darle !!

Ves contando como te sigue iendo

Gracias por los consejos compa.
Esperemos hayan mejores numeros la proxima semana.
Tambien creo voy hacerme una analitica para ver como va el sistema ya que voy por la mitad del ciclo y seria bueno observar los cambios en este punto.

Efectivamente. Luego van subiendo y subiendo la chasca y apenas avanzan. normal comiendo tan poco…

De hecho yo no suelo usar ésteres cortos en pre-competición por lo engorroso de los pinchazos.

Siguiendo con el tema y la comparativa de medidas…No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero un centímetro de cintura arriba o abajo es el margen mínimo de error. Quiero decir que en la medición con sólo poner la cinta métrica un poco más abajo o un poco más arriba ya nos dará distinto resultado. Si has ido o no al baño, si ese día tienes gases o has comido más o menos, etc etc. Lo mismo para el contorno del pecho, basta con respirar un poco y la caja torácica se expande.
Lo mejor es el espejo.

relativo a la comida: hay que meterse en la cabeza ya y para siempre que las calorías son las que mandan vengan de donde vengan. si te pasas de calorías vas a pillar lorza en mayor o menor medida provengan de proteínas, hidratos o grasas. El cuerpo solo entiende de calorías hablando de forma un poco genérica.
si tienes miedo a taparte entonces ve subiendo semana a semana las calorías y de esa manera incluso vas kbligando al metabolismo a hacerse ineficiente, es decir, a necesitar cada vez más energía para mantenerse y funcionar. Eso por un lado, aunque por otro también puede pasar que las personas se obsesionan con ganar carne manteniendo la definición tal cual y eso es muy difícil sino imposible si de verdad quieres ganar kg.
Los volúmenes grasientos están desfasados, eso es verdad pero volumen es volumen, osea = superávit calórico.
Para terminar, dale caña a las piernas porque con 55cm de muslo teniendo 46cm de brazo son muy muy pequeñas. para ese brazo tendrías que tener 10cm más de muslo, osea unos 66cm. Lo mismo los gemelos.

saludos.

1 me gusta

Saludos!!
Es cierto lo de que indicas de la comparativa de medidas y ya lo habia comentado que los cambios en la ultima sem no fueron grandes.
En la parte calorica pues siempre hay dudas de que cantidad hacer porque entreno 4 dias a la semana y de cardio hago 4 dias x20 min. Asumo que los dias que no entreno las calorias que consuma no seran las mismas que en los dias que entreno, y de igual manera las proteinas.
En cuanto a lo que indicas de mis muslos jeje es cierto que estan pequeños, pero ha sido porque no los he trabajado como debe ser debido a que me he lesionado 2 veces las rodillas y me ha costado mucho recuperarme. Aun asi le doy caña pero no al ritmo que debe ser.
Voy de apoco tratando de balancear el cuerpo y trabajar los grupos musculares que se han quedado atras como lo son las piernas y pecho.
Tratare de sacarle lo mas que pueda a las 5 semanas que me quedan de terapia.
Gracias por las recomendaciones compa!!!

Como bien te dicen los compañeros…no es cuestión ni de clase de química que uses ni de si metes carbos pre post o en la cena. Todo lo que sobre se va a acumular, sean grasas, protes o hidratos. Es como si tienes un deportivo, le pones un turbo nuevo, admisión, lo aligeras…y sales a la calle sin gasolina…tu gasolina es la comida, y si falta pues no vas a obtener todos los beneficios que te brinda la química; el anabolismo que producen se refiere tanto a almacenar proteínas en los músculos, como hidratos en forma de glucógeno muscular como de grasas en el tejido adiposo. Nosotros en una etapa de volumen controlado, lo que intentamos es que la balanza no se vaya a lado de las grasa, pero eso no quita que algo siempre se tape uno inevitablemente, aquí ya tu genética jugará un papel fundamental. Inevitablemente si queremos crecer tiene que haber superávit calórico.
Ciertamente lo mejor para valorar los cambios es el espejo…incluso la báscula no es fiable cuando hablamos de kg arriba o abajo por razones como las que Amateur te explica. Cinta y báscula apoyan, pero el espejo manda.
En cuanto a la dieta , ahora está más ajustada pero no deberías parar de hacer cambios …esto es así…ajustas dieta, ves resultados, ajustas diea…bis
Mi propuesta sería algo así para esta semana:

Comida 1: 6 claras de huevos, 2 lascas de jamon de pavo y 1 batido de 20gm de proteina. 2 HUEVOS ENTEROS+1/2 taza de avena o 60 gr arroz en seco
Post entreno*
Comida 2: 300 gm de papa hervida y 12oz pechuga de pavo(supongo que hablas de la natural y no d fiambre)
Comida 3: .1/2 tza arroz 10oz pechuga de pollo.
Comida 4: 1/2 taza de arroz 10oz de pechuga de pollo.*
Comida 5: 10oz de pechuga de pollo. 50 gr aguacate
Comida 6: un batido de 40gm de proteina y 20 almendras. 6 claras de huevos +1 huevo entero

saludos

1 me gusta

Gracias compa!!
Probaré esa dieta esta semana a partir de mañana a ver que tal termina la semana.
Tengo una duda que aun no me han aclarado.
Esa dieta es para todos los dias de la semana o solo los dias de entrenamiento? En mi caso entreno 4 dias a la semana.
Veo muchas calorias para meter en los dias de descanso.

Días descanso=días anabólicos…haz la prueba y después valoramos

El batido postentreno tambien lo metes dias descanso?

En mi caso como lo mismo solo que quito batido post y subo en la bascula parecido que dias de entreno.

Teniendo en cuenta que los entrenos que hago son muy demandantes y altos en series, quiza queme 500 calorias entreno y el batido post solo tendra unas 200 calorias, asi que en mi caso lo compenso metiendo el dia de entreno un pelin mas de calorias ya que quemo 500 calorias de mas.

Ojo es lo que hago yo, que cada uno tendra sus metodos.

No,yo días de descanso ni intra ni batido post. En mi caso ambos van con carbos…aprox 750 kcal…y ya no modifico nada los rest days.
Eso es lo que hago a día de hoy, en otras fases tengo incluso subido las kcal en los días de descanso con el fin de supercompensar glucógeno y en otras bajado las kcal estos días para desaturar mi sistema digestivo y darle un respiro en momentos de volumen por ejemplo…a estas alturas como muchos de vosotros ya he probado mil y una formas…jjjj

Creo que en los dias de descanso se puede hacer un plan nutricional diferente dado el caso de que ya no hay tanta demanda ergética y quema de calorias.
Se me ocurre el siguiente plan para los 3 dias dias que no entreno.
2500 calorías
331 g de proteínas
181 g carbohidratos
25 g de grasa.
Comida 1: 10 claras de huevo, 2 rebanadas tostadas integrales c / mermelada baja en azúcar que suman unas 344 calorías (46 g de proteínas, 35 g de carbohidratos, 2 g de grasa)
Comida 2: 1 pechuga de pollo, 1 papa mediana a pequeña que suman unas 409 calorías (56 g de proteínas, 37 g de carbohidratos, 3 g de grasa)
Comida 3: Batido de proteína de suero de leche (2 cucharadas) que suman unas 170 calorías ( 40 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa)
Comida 4:1 pechuga de pavo, 1 taza de arroz integral, 2 tazas de vegetales mixtos que suman 734 calorías ( 75 g de proteínas, 70 g de carbohidratos, 4 g de grasa)
Comida 5: 6 oz de pechuga, 1 rebanada de queso bajo en grasa, 2 rebanadas de pan integral que suman 483 calorías (59 g de proteínas, 27 g de carbohidratos, 13 g de grasa)
Comida 6:1 pechuga de pollo, 1/2 taza de ensalada verde y una salsa 0 calorías que suman 302 calorías (55 g de proteínas, 10 g de carbohidratos, 3 g de grasa)

Los 4 dias de entrenamiento seguire la dieta que se publico anteriormente.

2 cosas…igual te sirve pero SIN SUPERÁVIT NO CRECIMIENTO. Y la segunda creo recordar que cuando se te recomendó meter vegetales…dijiste textualmente que no te gustaban. A que viene ahora que los incluyas??no entiendo…

y otra cosa ya a mayores…esto se te ocurre a ti o a masmusculo??:RpS_blink:
Las comidas en los dias de descanso — MASmusculo STRONGsite - !Ponte en forma!
Ya que este foro es de ayuda desinteresada…por lo menos argumentad las cosas. La info en internet está muy bien, pero hay que saber filtrarla y no por protocolo cogerla y pensar que nos sirve a nosotros. Prueba-error es la base de nuestro aprendizaje…

Jajajajajajaja muy atento Igarca69

Compa icarga69 en ninguna parte de mi post dije que cree la dieta, buscando info la encontre y me resulto interesante lo que indicaba debido a lo antes mencionado de la poca carga energetica que usaria en los dias de reposo, creo que si tu intención es ayudarme no tienes porque buscar de donde saque la dieta, tampoco deberia ser objeto de burla para los demas usuarios, al fin de cuentas es mi cuerpo y hago la dieta que me de la gana hacer, llevo 3 ciclos y hasta ahora he tenido muy buenos resultados sin la burocracia y protocolo de las dietas que muchos han sugerido. Cuando dije que no me gustaban los vegetales me referia al brocoli, esparagos y demas tuberculos.
La ensalada verde y los vegetales mixtos que ya vienen en lata si me gustan. Ahora me tildaran de malcriado, arrogante y de todo lo peor, pero nada al final del tema los resultados hablara solitos.
Exijo respeto y mas prudencia al momento de hacer las observaciones.
Sin mas que decir dejo aqui cerrado este tema.