Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Esos valores hepáticos están bastante elevados Huracán…

Saludos!!
Sii bastante pero creo que el año pasado llegaron a subir a los 400 tambien y al terminar la terapia bajaron en unas 3 semanas al rango normal, le pondre mas atencion y repetire la analitica en unas 2 semanas mas a ver que tal.
Hay que considerar algo y es que durante la terapia solo use de protector el saw palmetto para la prostata y para el higado no use nada.
Ahora comence a usar la silimarina que es lo unico que se consigue por aca para esos fines.

No uses silimarina, te va a estresar mas el higado, no hay nada tipo liv52? la silimarina va bien cuando no estas ON, pero ahora te va a castigar mas el higado.
Hay que buscar otra solucion, o bajar los orales

Ya acabaste el ciclo o aún sigues?
Si lo acabaste…deja la silimarina hasta dentro de dos semanas al menos, si aún estás ON no la uses, no te ayuda intraciclo. En farmacia no hay Aceticisteina o Ácido alfa lipoico? Pregunta en una farmacia que seguro que alguno de los dos tiene que haber, mucho más efectivos y limpios tanto para proteger como para recuperar la normalidad.
A ver, si solo están elevados esas dos enzimas hepáticas no pasa nada aún estando así, mientras la GGT esté en rango, y no haya alteraciones en la fosfatasa alcalina, bilirrubina, ferritina y vit B12… No ocurre nada grave.
Mientras te recomiendo algo muy sencillo : jugo en ayunas de 1/2 limón, 1/2 pomelo y una cucharada sopera de aceite de oliva virgen. Hazlo durante 10 días, te ayudará a despejar el conducto biliar y depurar hígado/vesícula.

La terapia ya la termine pero aun estoy haciendo el PCT. El liv-52 que indica mav3r1ck puedo conseguirlo por internet, en cuanto a la Aceticisteina y Ácido alfa lipoico, eso se podra comprar sin receta medica? Probare lo que me indicas del jugo de de 1/2 limon a ver si mejora.

Claro, son sin receta médica.

1 me gusta

Ok, pues hoy paso por la farmacia y los compro.
Muchas gracias, ya esto me traía un poco preocupado.

sino tmb la venden en tiendas de suples tirada de precio en polvo creo recordar.

la acitilsteina digo.

Saludos!!
Consegui este:

La acetilcisteína no la encontre en la farmacia que fui, mañana ire a otra farmacia a ver si lo consigo

sino en cualquier tienda de suplementos tienes , te puedo poner varias web online que la venden, no se si se pueden poner enlaces.

por ejemplo myprotein 200 gramos 20 euros y dura para varios posciclos…

ahora esa marca no me gusta mucho, en iherb tambien imagino que la venderan, sino hiperproteina.

o directamente ves a alguna tienda de suplementos de tu ciudad y facil que la tengan

Ok, vere que logro conseguir.
Gracias!!!

Bien Huracán! La Aceticisteina mejor en comprimidos, en polvo es un rollo, no confundamos el NAC (N ACETILCISTEINA) con el aminoácido en forma libre L Cisteína. No sé si dónde vives existe el Fluimicil, pero es eso lo que necesitas. Sino como te dice Pedro, en una tienda de suplementos, si tienes acceso a Solgar pues perfecto.

1 me gusta

Pedro, myprotein en cuanto a la calidad del NAC es de 3 división jajaja es mejor coger algo de calidad famarceutica cuando tratamos con estos productos

Ok, mañana iré en busca de la acetilsisteina o del fluimucil espero econtrarlos y si no pues voy a alguna tienda de productos naturales, ahi de seguro lo encuentro.

Esto nada tiene que ver con el tema pero hoy me salte la dieta por primera vez en 2 meses.
Me comi ese hamburger enorme jeje 16oz de carne molida de res, 6 oz de pechuga de pollo y 6 oz de churrasco.
Ahora tengo cargos de conciencia jeje

sisi por eso dije que myprotyein no me gusta mucho.

pero para todo, no me da demasiada confianza.

ahora hay marcas españolas como proenutricion,hiperproteina o hsn que me dan mas confianza, hay si que he pillado acitilcisteina hace tiempo tirada de precio, por 30-40 euros pillaria para 5 años…sale mucho mas barata.

mejor calidad farmaceutica, pero bueno si la tienda es fiable, tendria que ser similar, ahora la de myprotein no me fio mucho .

yo me la salto 1 comida a la semana siempre, de 50 comidas semanales que hacemos aproximadamente por 1 no pasa nada hombre, si las otras 48-49 son semilimpias o limpias.

en defincion si que hay semanas que no me la salto, o hago cargas limpias de hc.

saltatela alguna vez que no pasa nada hombre, en volumen incluso viene bien ese plus extra de calorias, los mejores pesos que he movido han sido un dia despues de la comida trampa, esa plus de calorias viene de perlas en volumen.

pintaza la hamburguesa.

Jeje, viene bien de vez en cuando, lo que pasa es que me pongo estricto con la nutrición y eso me lleva a cometer errores y comer menos de lo que debo, es algo que debo mejorar porque si no se come pues no se crece jeje.

Jajjaaja huracan ojala yo tuviera esa.disciplina de aguantar 2.meses sin comida trampa!.. como.te dicen no tengas miedo en hacerla mas amenudo, el cuerpo te lo.agradece mucho, ademas aceleras.el metabolismo

Jeje, en verdad no es facil.
Ya ahora estando off debo cuidarme aun mas.
Por el momento no hago dieta y mas bien solo controlo las grasas.