Bitácora de Bisonte

Muy buenas foreros! Actualizo bitácora, tema inyectables por ahora todo bien, ayer hice el tercer pinchazo, voy alternando los hombros y sin problemas (2.1ml en total cada pinchazo y sin PIP a destacar).
Tema peso, en ayunas rondando los 94 :woozy_face:. Curiosamente aún definido, incluso se intuyen todavía las venas del abdomen (obviamente menos que antes) , yo lo achaco a que se me ha juntado todo, el rebote per se que meto siempre al llenar glucógeno, el Mk y Oxa, el entrenar pesado otra vez y el comer más cantidad. Pero vaya, que yo encantado, más hinchado y manteniendo defi.
Tema entrenos , pues da gusto volver a tirar pesado, si bien es cierto que por lo que he leído los enantatos aún no están pegando fuerte, el subidón de motivación , la Oxa, y el meter comida me están haciendo volver a niveles pre defi bastante cómodo (joder ayer mismo 222 en sentadillas, series de 7-8 como si fuese aquello agua, la banca ha vuelto a 170 fácil y el muerto sigue el mismo camino :grin:)… Así que deseando que empiecen a pegar los inyectables a ver que tal :grimacing::grimacing:.
A ver si este finde tengo algo más de tiempo y subo la dieta (aunque la vario casi todos los días) por si alguno tiene curiosidad :muscle:t2::muscle:t2:.

5 Me gusta

Joder que fuerza! Tienes que estar hecho un puto portaviones, con el ciclo ya vas a volar.

1 me gusta

gracias!! ajajajaja esperemos que ayude sí, sobre todo de cara a conseguir tamaño, sobre todo en hombros y brazos que es quizás lo más retrasado que llevo :rofl: :sob:

Muy buenas otra vez! Al final se me ha liado la cosa con el curro un poco y no he tenido tiempo para postear la dieta, pero a ver si en brevas la subo. Parece que el peso se empieza a estabilizar, 94,5 hoy mismo, los entrenos brutales, ayer 105 en militar sin comerlo ni beberlo (salieron como si nada, y para mi es mucho).
Aunque ahora os expongo lo que me tiene mosca:
Ayer inyecte en el hombro derecho, a priori sin problema, como siempre, por la tarde me molestaba un poco, pero la última vez que inyecte en el derecho tuve molestia igualmente, así que no le di mucha importancia, hoy me levanté con la zona dura, parece que se me ha hinchado lo que es el hombro (la parte lateral) no hay dolor a no ser que apriete bastante, tampoco está enrojecido ni hay fiebre, peeero para estas cosas soy un rallado (demasiado YT) :joy::joy:, algún consejo? Creo que ha sido porque inyecte bastante rápido, a priori es lo único que he hecho diferente, pero no se, si la cosa va a más pasariais a tomar antibiótico o similar? También he leído por el foro el uso de varias pomadas. Decir que no es limitante, haciendo hombro no me ha dolido, es como si lo llevase súper congestionado 🤷🏻‍♂🤷🏻‍♂.

Por lo demás lo dicho, sensaciones muy buenas entrenando, y no se porqué llevo unos días que me follaría hasta un tubo de escape :woozy_face: :woozy_face:, tengo a la señora que no da a basto :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, parece que lo del hombro va mejor, hoy la hinchazón estaba más localizada y menos distribuida, solo me duele si aprieto, y no se aprecia enrojecimiento ni tengo fiebre, así que supongo que no habrá infección (espero). Así que por lo pronto me voy a hacer peso muerto con unas agujetas del 15 :joy::joy: a ver como va la cosa… :muscle:t2:

1 me gusta

Muy buenas a todos otra vez, hoy con algo de tiempo dejo por aquí un ejemplo de lo que como en un día normal, vaya por delante que no siempre como lo mismo, voy cuadrando cada día en función de lo que me apetezca, priorizando siempre lo “limpio”. Así se me hace mucho más fácil… Bueno, vamos al lío:

C1:
50gr Iso (estoy usando yamamoto de chocolate y 10/10)
50g de Corn flakes
25g de arroz inflado con chocolate (en volumen esto lo suelo hacer mucho, cuando meto cereales 1/3 me permito la licencia de meter alguno que me guste más que los cornflakes sin azúcar)
Frutos rojos congelados
2 rebanadas de pan integral con mermelada de fresa 0

C2:
100g de arroz y 3 latas de atún al natural (un poco de tomate triturado para que pase bien x’D)
1 manzana

C3:
100g de arroz y 4 hamburguesas de pollo sin grasa (320g)

C4:
2 sándwiches de pan de molde integral, uno con 50g de jamón serrano y otro con 50g de lomo embuchado

C5:
200g de merluza con verduras y unos garbanzos cocidos (200g)
1 queso fresco batido con fresas y una cucharada de Pb.

Lo dicho, vaya por delante que esto es un día cualquiera, no sulen haber 2 iguales aunque si que muy parecidos, cambiando las carnes y/o los pescados.

Suman unas 3600Kcal con 310g de prote 55 de grasa y 450 de Hc

Aunque voy a subir un poco las Kcal ya que estoy entrenando bastante y moviéndome bastante y quiero aprovechar bien.

Suplementación con O3, NAC, Creatina y Glutamina

3 Me gusta

Gracias por tu bitácora, me está siendo muy interesante.
Te quería preguntar por qué metes el NAC, siendo tu oral (oxa) poco hepatotóxico

Respecto a la hinchazón del brazo, ya casi ha remitido por completo, ayer tocó pinchazo en el otro y vamos, un cuidado que ya lo quisiera para mi cuando me pinchan en el hospital. A la hora de inyectar lo hice tan lento que casi se me pinza el oblicuo de mantener la postura :rofl:. Hoy sin problema, 0 hinchazón, PIPmuy leve y poco mas, así que sin duda creo que el fallo fue que inyecté demasiado rápido.

Sensaciones, pues muy buenas, grande y aún marcado, si bien es cierto que me pasa algo raro, aunque tengo el abdomen por ejemplo menos marcado, las venas se me notan igual o incluso más, no deja de ser curioso :man_shrugging:

Según he estado ojeando, con el pinchazo de ayer la testosterona ya debe de haber alcanzado su máximo pico ±, al ser poca cantidad, la diferencia entre esta semana y la que viene es mínima, hablamos de 1mg.

Me he planteado dejar la oxandrolona de forma continua como la estaba utilizando hasta ahora (tenía pensado usarla hasta la S4 y una vez dejada los enantatos). Y pasar a usarla de forma pulsátil los días que tenga un entreno pesado (2-3 días semana). Hasta que deje los enantatos que volvería a usarla de continuo. ¿Cómo veis esto?

Muchas gracias compañero!
El NAC lo tomaría aunque no estuviera con la oxa, ya lo he tomado en alguna época antes de empezar con los roids por sus efectos como antioxidante y de salud en general. Si lo buscase por sus propiedades como protector hepático al tomar algún oral más potente habría usado silmarina pre ciclo y post ciclo por ejemplo (nunca intra, ya que es un estresor adicional si no me equivoco).

Al final es como todo, igual supone un 0,2% respecto a no tomarlo, peero un poco de aquí, un poco de allí y un poco de más allá tienes un plus de 5% que a la larga se nota mucho, así que es el tipo de aditivo que si me lo puedo permitir lo meto (habiendo cubierto antes todo lo demás).

2 Me gusta

Muy buena bitácora la verdad!

Solo te falta poner una foto de tu fisico

2 Me gusta

siii, está pendiente, para el final seguramente jajajajaja a ver como acaba la cosa

1 me gusta

Buenas a todos! Primero os comentó lo de hoy que me ha dejado con cara de póker un rato. El caso es que he procedido al pinchazo como siempre (hombro), y al picnhar al principio ha costado más que de costumbre (tampoco dolía), total, clavo, inyecto despacio (era la testo enantato), termino de inyectar, aguanto un par de segundos, saco la aguja, y kill bill 2.0, un chorro a presión considerable, yo tal que así -_-, y el espejo que ni cuando estaba en la pubertad y reventaba los granos :rofl: :rofl:. Puse una gasa a presión y en un par de segundos dejó de sangrar, recogí el estropicio y todo correcto, aunque el primo por si acaso lo pinché en el otro hombro. Mi duda es si la sustancia habrá quedado dentro o habrá salido, decir que ahora mismo (de esto harán 20’), no tengo PIP extraño ni nada por el estilo (y tranquilos el baño ha quedado impoluto, que si no mis compis de piso van a pensar cosas raras :sweat_smile: :man_facepalming:).

Otra cosa que me he dado cuenta es que tendría que haber pedido un pequeño excedente de viales (al menos de testo), por que solo tengo uno y me viene casi justo, así que si por cualquier cosa necesitase de un par de dosis extras (por si lo de hoy no se hubiese quedado en su sitio por ejemplo) me quedaría colgado, así que esto ya lo sé para la otra vez. Además creo que estoy metiendo algo menos (si la inyección son 0,6ml me estoy quedando en 0,5), y con el primo si es 1,5 en 1,4… Me cuesta la vida afinar y apurar el vial… Pero bueno, estoy tratando de ser conservador en ese aspecto y pecar un poco por defecto que por exceso…
Comentar también que desde el jueves pasado no tomé oxa (hicieron 2 semanas el jueves), y hoy he vuelto a tomar en el “pre- entreno” (junto al desayuno), haré esto los días más pesados (máximo 3/S). Hasta que corte con los inyectables y vuelva a meterla de forma diaria como las 2 primeras semanas.

Por ahora, cosas a reportar, pues que me encuentro de puta madre hablando mal y pronto. De sides nada a destecar por ahora, quizás un poco de aumento del acné en la zona lumbar, pero como hace ya bastante calor y me pasa todos los años tampoco puedo achacárselo al 100% a los roids. Lo que he notado es un aumento de fuerza/rendimiento brutal (también es cierto que venía de una defi bastante apretada de forma natural), así que se me ha juntado todo y estoy despegando como un cohete. La báscula sigue subiendo pero no me tapo, así que bienvenido sea.

Ahora mismo 4000 Kcal 500Hc 310Pr 70 Gr ± :muscle: :muscle:

1 me gusta

Mejor Alcohol que Agua Oxigenada…

1: Después de inyectar y antes de introducir la Testo ¿Tiraste del émbolo hacia afuera para asegurarte de que no habías pinchado un vaso?
2: ¿Si metes Testo y primo el mismo día porque no las metes en la misma jeringa?

No había jajajajaja, tengo pendiente comprar, pero voy súper liado últimamente y se me olvida 🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂. Pero gracias :sweat_smile:

1° pues no suelo hacer la aspiración la verdad, la recomiendas?
2° Pues porque me daba cosa mezclar las dos, el primer día lo hice por separado y así sigo, pero la verdad que es tontería ahora que lo dices, el jueves probaré a meterlo todo en una

Debería preocuparme de que haya salido la testo con el chorro?? :rofl::rofl: No debería no??

Como estamos…
:confused:

Tienes que “aspirar “ tirando del émbolo y asegurarte de que no sale sangre.
Si sale sangre sacar aguja y pinchar en otro lado.
Si no haces esta comprobación SIEMPRE te expones a inyectar dentro de un vaso sanguíneo y meter la sustancia directamente en sangre con consecuencias nefastas.
Lee. Infórmate. Pregunta. Y más antes de dar “protocolos” de uso para novatos.
Salud.

1 me gusta

Puedes haber pillado un vaso sanguíneo en el camino, por lo pronto no te preocupes, pero como dice el compañero siempre aspira y comprueba que no haya sangre.

2 Me gusta