Bitácora de caos_total

Hoy día de accesorios, bastante rápido que al ser festivo el entreno de BJJ era pronto y me he pegado madrugón para pillar menos gente y poder hacer los ejercicios tranquilo, como siempre los accesorios para llevar sangre a zonas que sufren en el BJJ como cuello, cadera, aductores y abductores etc.

Ya empiezo a notar un poco la falta del masteron a nivel de recuperación, he subido un poco la intensidad en el sparring y ya no me levanto cada día casi como nuevo.

Lo mejor ha sido que ya mucha gente me ha dicho que se me nota muchísimo más fuerte sobre todo en posiciones muy específicas así que la selección de ejercicios parece tener buena transferencia al jiu jitsu.

2 Me gusta

Hoy ha sido buen día también, he conseguido subir peso en todos los ejercicios, hay que aprovechar todo lo posible mientras queden estos de masteron en el organismo, también el que vayan mejorando las conexiones neuromusculares ayuda.

Dependiendo como me vea cambiaré como subir pesos, intentando que sean unos 5 kilos en ejercicios de fuerza y 2,5 en los de potencia, a ser posible cada 4 semanas.

Semana comenzada, manteniendo de momento pesos e incluso sacando alguna repetición más, la mayor mejora la noto en los ejercicios explosivos al empezar a mejorar la conexión neuromuscular. El cardio solo 45 minutos de elíptica muy suave, más con el objetivo de quemar calorías (control de daños pre fiestas) que aumentar rendimiento.

Quizás tenga que cambiar de nuevo el orden de más sesiones ya que me han empezado a llamar para estar los fines de semana de portero en un pub por las noches y eso me implica cambiar la sesión que hacía los viernes por una de BJJ por qué no puedo ir al entrenamiento del sábado a la mañana. Así que dejaré para el sábado el.dia de.accesorios, aún no tengo claro si iré al terminar sobre las 7 de la mañana o si subir a casa a dormir y hacerla por la tarde. Ya iré viendo cómo me adapto a nivel de cansancio esos 2 días de cambio de horarios.

1 me gusta

Semana durilla, ayer fui capaz de mantener las cargas y gracias a ir de cafeína hasta la cejas y luego lo pague en BJJ. Hoy llevaré la mochila pero no sé si voy a ser capaz de ir a la 6 de la mañana aunque sea día de accesorios tranquilos.

Está semana no he tenido la segunda dosis de 62mg de testo porque tengo analítica de control el lunes y al haber hecho poco más de dos semanas del masteron no me la quiero jugar y joder si se nota…

Pero bueno el lado bueno es que aprovechando la analítica y una resonancia me voy a permitir una comida libre y me pondré a sushi hasta la cejas jeje

4 Me gusta

Bueno hoy me ha sido imposible mantener pesos y repeticiones ya, ayer fue un palizón de día y me quedé vacío (vamos que he perdido en un día 2,5 kg después de beber y comer) intentaré mantener la intensidad todo lo posible pero a partir de ahora los entrenamientos de BJJ empezarán a ser bastante cañeros durante 4 semanas más o menos a ver si las comidas libres de estas fechas me dan energía jeje

2 Me gusta

Cerrando semana con un nuevo cambio, he visto que me cuesta dios y ayuda hacer el día de accesorios el sábado habiendo trabajado de noche así que lo que he hecho es repartir los 6 ejercicios que tenía ese día en las otras dos sesiones, me lleva entre 20 y 30 minutos más y al no ser muy demandantes no debería repercutir en el rendimiento más que la sesión como era.

Hoy he conseguido mantener pesos y repeticiones así que me doy con un canto en los dientes.

El peso lo estoy pidiendo mantener entre kilo y kilo y medio por encima del límite de la categoría, lo que quiere decir que he bajado kilo y medio al dejar el masteron y mantenido 7.

Ya te han dado los resultados de la analítica? A ver si tienes suerte y salen bien :muscle:

1 me gusta

Aún no, tengo cita el próximo miércoles para ver los resultados de la analítica y una resonancia de la cabeza, la analítica la hice habiendo inyectado 62mg una semana antes y había terminado el masteron 2 demás y media antes así espero que no dé nada raro y me mantengan igual que creo que es la dosis correcta para mi

1 me gusta

Actualizo la semana, luchando por mantener los pesos, en general lo he conseguido, repetición arriba o abajo. En el tatami sigue diciéndome la gente que cada día se me nota más fuerte (aunque estoy seguro que no solo es por el trabajo en sala, he ido puliendo la técnica en los pases por presión y una buena técnica arriba se hace sentir como fuerza)

Por lo demás agridulce, ayer cita con el endocrino para seguimiento y resultados de la resonancia, la analítica todo ok y en rango, la testosterona total en 6ng, teniendo en cuenta que me salte un pinchazon de 62mg supongo que andaré por la parte superior del rango de manera habitual.

La contraparte los resultados de la resonancia, por una parte un quiste en la hipófisis, creen que benigno, aunque también ha aparecido otra cosa en el lóbulo derecho y me tiene que ver un neurocirujano, no saben si se trata de un tumor o de una lesión cerebral que ha roto varios vasos sanguíneos.

Me inclino por la lesión, me empecé a quedar sordo con 33 y varios otorrinos me dijeron que si había llevado muchos golpes en la cabeza podía ser por eso.

Problemas de llevar en artes marciales 20 años (y de ser malo y que me pegasen mucho)

Así que a esperas a la cita con neurocirujano y mientras tanto entrenar a tope como siempre.

5 Me gusta

No tiene que ver con la preparación física pero así es como se debería ver un cinturón si te has esforzado y trabajado duro, esto es lo que no se ve en las fotos de los podios de las competiciones, todo el esfuerzo que hay detrás.

5 Me gusta

Mucho ánimo compañero, esperemos que no sea nada serio, yo llevo recibiendo golpes más de 20 años también, seguro que si paso por el taller, algo me encuentran :sweat_smile:

1 me gusta

Mientras sea lesión cerebral no le doy más vueltas, la sordera total en unos años la tengo asumida y sería producto de haber hecho lo que me apasiona, otra gente llega a viejo igual de cascado y solo por currar para otro tipo.

Si resulta ser tumor pues ya vere que opciones hay llegado el momento, mientras tanto a seguir haciendo las cosas como hasta ahora.

1 me gusta

Buen día hoy, he podido subir peso manteniendo las repeticiones, solo un par de kilos pero tras unas semanas sufriendo para no bajar de repeticiones es una victoria.

He añadido ya cardio de baja intensidad, a una media de entre 120 y 130 pulsaciones por minuto para ir bajando de peso, solo tengo que bajar 3 kilos en 23 días así que es pan comido a priori.

A ver si el jueves subo peso en el resto de ejercicios y ya lo bordo.

2 Me gusta

Bueno semana cumplida, el jueves pude subir peso al final en los ejercicios así que buena semana es ese aspecto, algo menos de jiu jitsu porque durante un par de días ha habido obras en el sitio donde más entreno y aunque he ido de “ronin” por otros sitios ni es lo mismo.

He aumentado otro poco el cardio para ir bajando de peso pero sin tocar de momento las calorías.

Seguiré igual si no pasa nada hasta después del campeonato de Europa y probablemente al volver cambie los ejercicios en el gimnasio (habrán sido 16 semanas con los mismos) más que nada por evitar aburrimiento.

Lo que más echo de menos es la capacidad de recuperación que me daba el masteron, quizás me plantee subir la dosis de TRT para colocarme un poco por encima del rango superior y ver qué tal, pasar de 125mg semanales a 187,5mg semanales. Pero como digo de momento es solo una paja mental.

2 Me gusta

Otra semana más, las repeticiones han cudo un pelín pero es normal estando en un déficit de de entre 850 y 1000 calorías diarias.

Podré ir bajando el cardio ya poco a poco porque esta mañana estaba a 600gr del peso de competición a exactamente 2 semanas, creo que ha sido un acierto subir de categoría de peso, menos dolores articulares, mejor rendimiento en el tatami, poder comer normal quitando un par de semanas, la tranquilidad mental de saber que va sobrado con el peso.

Cuando vuelva del europeo probablemente cambie los ejercicios pero no el planteamiento del entrenamiento porque estoy muy contento con los resultados, no hay un día que alguien no le diga que se me nota muy fuerte.

3 Me gusta

:hushed::hushed:

Te quejaras … yo con ese déficit ni salgo de la cama :sweat_smile:

2 Me gusta

Nah siendo un par de semanas no es para tanto, se suple el cansancio por un par y listo.

Si se alarga ya cambia la cosa, las 8 semanas cone se déficit que me.tire para el mundial fueron una de las peores experiencias de mi vida y las artífices de subir de categoría

3 Me gusta

Bueno, última semana antes del europeo el jueves. En el gimnasio me lo he tomado con calma, la mejora que puedo tener en una semana es nada en comparación con el riesgo de lesión así que he cogido las cargas que use en el comiendo de esta rutina y he hecho aproximadamente el doble de repeticiones con ellas que lo que hice hace dos meses, muy fáciles así que el progreso es evidente.

En el tatami me estoy viendo muy bien, aunque aún me falta romper la mala racha para ir recuperando confianza en mi, es mi mayor fallo compitiendo, la cabeza pero habrá que ir mejorandolo poco a poco.

El peso pues toda la semana bien, he subido calorías, a ver el lunes como estoy (los fines de semana de siempre subo bastante peso) y hasta el miércoles a la noche cortaré fibra para vaciar bien el estómago y espero que con eso vaya más que sobrado para poder ir bien nutrido el jueves, por lo poco que he visto en las llaves el nivel en inscripción está algo por encima del mundial así que es una buena oportunidad para ir ahí, hacer lo mío, que salga bien y pegarme una subida de confianza :crossed_fingers:

2 Me gusta

Mucho ánimo y ya nos irás contando cómo llevas el corte de peso esta semana. Sabes si va a haber stream del campeonato?

1 me gusta

Nah el peso sin problema, hoy ya dejó de entrenar BJJ porque solo me queda mantener, haré estos días bici estática muuuy suave, casi sin sudar solo para mover sangre y listo.

Lo dan pero en la mierda de flograppling :disappointed: