Bitacora de crico

Hola di antes de ayer en el medico 12/7 y ahora me miro mi mujer y 12/7 tambien.
No tomo, ia estoy con solo 250mg de enantato desde hace no llega a 2 semanas . Asi que mi intención es si puedo no tomar nada maximo telmisartan ya que pienso alargar esto. En 3 semanas hare analisis.
Un saludo

No hago nunca brazos tio. Me raya un poco que el derecho es mas grande que el izqdo. Y aveces hago un par de series de cable unilat

1 me gusta

Buenos dias…acabando 3 semana y bueno ya se va notando el empujón. El peso se ha movido solo 100 gr . El dia siguiente de la ultima actualización tuve la última comida familiar me porté bien pero aun asi me levante con kg y algo mas… A Pesar de ni cenar esa noche… Pero bueno también entiendo que se va acumulando mas agua… Esta semana 2200 kcal 260P, 45G y resto carbos.
Comiendo algo mas los dias de entreno y los de no unas 1950 y algo mas de grasas.
El peso hoy, 88’2.
Para ir con esas kcal muy buena energia, trabajando y entrenando (de normal me dejaban k.o)
, En el entreno no he tocado volumen a pesar de que me lo pide el cuerpo pero he hecho progresiones en el 80%.
Como contra leve escozor de pezón sin bola ni inchazon, al tener algo de tetilla con el calor asi descolgada siempre me raya mucho.
No se si tomar algo de tamox pero queria hacer analitica a las 5 semanas sin nada solo con los 250 de test.
Todo marcha.
Tips para posing en checks sera bien recibido.
Gracias gente y un saludo






1 me gusta

A esto me refiero con mi gine o pseudogine. Tetillas con el calor. Sin bulto por dentro pero es eso. Debido a los 3 o 4 ciclos esos de mierda con 18-20 años. A haber estado algo gordo en adolescencia. Pero siempre lo recuerdo asi… Por eso ahora al notar algo de sensibilidad de mas o escozor no se si loarme con los serms o esperar a la analítica en 2 semanas.
De momento voy a pasar la semana que viene a 4 aplicaciones semanales… o no se si a diario. Pero vaya coñazo… Pero buemo seria 1.4 ml en mi caso.
Opiniones

Hola

Es algo normal tener los pezones algo duros o erectos durante un ciclo, pero el escozor, la picazon o dolor pueden ser señales de inflamacion de la glandula mamaria.

Por lo que se ve tienes buen porcentaje graso, por lo que no debieras tener problemas.

Ahora
Yo metería tamoxifeno, daño no te hará y podrás estar tranquilo hasta el resultado de la analítica.

10 o 20 mg son lo ideal

Yo tengo bastante más grasa que tu y como no me gusta sentir mis pezones así, prefiero meter tamoxifeno desde el principio.

Ahora estoy con 250 de testo y 100 de primo con exemestano cada 4 dias y 10 mg de tamoxifeno al día.

Los análisis dicen todo ok con el estradiol, así que el exemestano esta hacien bien su trabajo.

1 me gusta

Gracias amigo. Esta semana empezare con mas reparto entre aplicaciones y añadiré el tamox.
Pero lo que no tengo claro es si el tampx se une a los receptores de estrogenos en las mamas y no como el exe que si que los capa al bajar la aromatasa.
Creo que el tampx no falseara el estradiol en los analisis. Asi lo entiendo yo pero o estoy seguro.

Exactamente

El tamoxifeno no bajara tu nivel de estrogeno, solo competirá con los receptores de la glándula mamaria.

Por lo tanto, podrás hacer el análisis y ver como va tu aromatización y ahí decidir si usar un ia

1 me gusta

Gracias por la aclaración

Una cosa más que se me olvidaba

Una vez que ya tienes declarada un ginecomastia, debes tener el triple de cuidado ya que es mas fácil que se complique con el uso de esteroides.

En ese caso y para prevenir, debes revisar bien el uso obligatorio de ia o serms.

1 me gusta

Buenos dias…
Quiero subir las aplicaciones de E2w a EoD.
Una duda que me suge es que si hago la semana 1 L,X,V,D, la semana 2 sera M,J,S… Siendo una 4 dias de aplicacion y la otra 3… Como hariais? Meteis algo mas la semana dos en cada aplicacion? ( solo meto 1ml semanal)…
Como esto se lleva x el motivo que sea semanal si metiera cantidad fija ya no seria igual…Aportadme luz…
Gracias

La opción que mas me cuadra es dividir 2 ml entre siete dias de esas 2 semanas. Y asi serian 500 cada 2 semanas

No te compliques, mete L, M, V y así lo repartes por igual.

Buena bitácora :muscle:

2 Me gusta

Gracias asi lo haré

1 me gusta

Buenos dias bultos.
Bueno final semana 3, peso 88.3 el peso no se mueve a pesar de ir con 2200 kcal. Esta semana las he clavado y no bajo nada el peso. No me raya xk el bf esta bajando estoy seguro. Esta semana seguiré con las 2200 .
Sensaciones muy buenas sigo progresando en cargas. En el entreno tenia el volumen al minimo ya que me quedaba tirado en el entreno. Hoy he subido 2 series efectivas al volumen total en los multiartic. Hare igual en el tiron y la pierna valorare tmb… Tengo que acoplarme aun a la xasca. Pero no subire mucho mas el volumen hasta acabar de apretar.
Mentalmente muy bien tambien muy rápido y energia muy bien.
Subo foto de espejo tramposo un poco pumpeado despues del entreno de hoy.
Esta semana subire mediciones y bf aprox a ver que tal
La cosa marcha.
Saludos

Buenos dias bultos, acabe mi ultima noche hoy ahora unos dias de descanso. Empezamos cuarta semana y nada diferentes cositas que me rondan:

1 Ansiedad: Esta semana venia atope de energia la xasca pegando, aprovechando mayor rendimiento cognitivo ,currando, niños, subir al terreno, leyendo, buscando info que me interesa, redes, aparte llevo a 6 personas la alimentación y entreno y ZAS hace 3 dias el cuerpo avisa. En el curro un par de amagos de ataque y al día siguiente sintomas que quien ha pasado conoce. Dia siguiente fuera toda la cafe, redes sociales, etc… Y todo va marchando. A lo que voy hay que regularse tambien en ese aspecto yo bisco mi paz descargo mente y como ya me ha pasado mas veces voy al sitio.

2Entreno de ante ayer de piernas sorprendentemente bueno a pesa de llegar al gim un poco rayado x el tema anterior pero me fue muy bien a nivel mente, fisicamente subi algo de volumen tmb, no voy a muerte porque estoy buscando mis nuevos limites de volumen etc …al final adaptandome.

3 Gine: El leve escozor desapareció aunque paso a aplicar EoD me gustaría no tocar tamox ni ia ya que no quiero cortar y no es plan de ir con parche de tamox todo el año…me estoy planteando aplicar ED con sus inconvenientes de los IA de verdad se que es muy controvertido pero para mi forma de llevar esto paso totalmente.

Fotillo en espejo engañoso de antes ayer post pata

1 me gusta

Buenas tardes bultos…
hoy di un peso de 87.5 , medidas:cintura 84, biceps I42 D43, Muslos I64 y D63, cuello 41 Bf 12,1%,
el 25 de agosto 88.3kg, cintura 85, biceps I42 D43, muslos 62 cuello,40 Bf 13,6%-
Parece que estoy haciendo una recomposición pero estoy un poco desmotivado .
A nivel fuerza congestiones y entrenos muy bien, apesar de ir con las 2200 rindo bastante bien.
No se sis pegar mas tajo ya que llevo 2 semanas con las 2200… pero no queria bajarlas mucho mas, pero veo que va a tocar.
Esta semana añadi creatina que no habia nunca tomado y nac.
tengo ya telmi a mano y creo que debo incluirlo a pesar de ser poca la cantidad de xasca ya que voy a tirar millas hasta que se vaya algun valor,
Respecto a la xasca me estoy planteando añadir 50mg de primo para soporte antiestrogenico aunque no tengo muy claro que funcione como los dht puros.
total dejarlo en 0.3 ml de enant y 0’15 primo EoD . 40 mg telmi y analisis en 2 semanas potasio y colesterol coagulacion etc etc… como lo veis. saludos


1 me gusta

Buena noches sres.
Finalmnete para no calentarme metere 0,3 de T enan+ 0.1 primo EoD.semana 1 seran 4 veces semana 2 seran 3.
Hoy empiezo con el telmi a razon de 40mg.
Leyendo el prospecto indica que los beneficios cardiovasculares son apartir de 80mg. Pero meter mas de 40 con mi mini dosis semanal no lo veo.
En 2 semanas analizare sobretodo para ver E2, potasio, colesterol y coaguacion… a ver como vamos.
La dieta apretoncillo ligero. Dias de entreno 2200
260P, 40G, Rest carbos y dias de no entreno 1800 con 260 P, G 65, Rest Carbs.
Entrenos vielvo a entrenar como en volumen natural prácticamente.
Hoy me he llevado un susto fuerte haciendo un pres sentado bilateral con cable fallando casi se me ha ‘resbalado’ el agarre y me ha rotado el peso para atras el hombro… ahora me duele. A ver mañana como levanto…
No parece grave pero putadon di se resiente el hombro.
Saludos

Añado menuda bascula he comprado. 40 pavos… otro nivel pesa hasta tres kg, y microgramos tmb es decir a partir de 0.1.Muy bien por si estais buscando de la marca Tanita

Cómo consejo, cuando las kcal ya son tan bajas y mas si usas esteroides, puedes bajar la proteína a 2g x kg (siempre siendo de alto valor biológico) o incluso algo menos (añadiendo Maps o esenciales) para poder subir los hidratos perientreno.

Si el rendimiento se va a la mierda completamente, quemarás menos entrenando, tu tiroides se irá apagando y perderás más músculo , te lo he explicado de la forma más “bro” posible, pero tiene su fundamento detrás.

Los días de no entreno lo veo bien, pero los de entreno puedes probar ese ajuste y notarás la diferencia en recuperación, cansancio y algo de estado anímico.

Esperemos que lo del hombro solo haya sido un susto :muscle:

2 Me gusta