Bitacora de crico

Gracias Titan… 200P, 40g y resto carbos entonces lo dejo. Y los bcaas intra?estoy en un 12 % y queria hacer un volumen bueno prolongado y sin coger chicha pero si empiezo ya … mal.
O puedo hacer un deat break de un par de semanas que lo hago con los macros que me has dicho

1 me gusta

Antes de nada probaría a ajustar con esos macros.

Bcaas ahórrate el dinero lo mejor son MAPs y si no esenciales.

El diet break cuando de verdad veas que no mejora ni el peso ni las medidas corporales.

Y el diet break como yo lo planteo (depende mucho de la persona) es básicamente añadiendo 500-600kcal de arroz/patata/pasta/pan en las 2 comidas pre y la comida post (repartidos) de 2 a 4 semanas (bajando el neat progresivamente) y volver a recortar 300-400kcal de golpe + añadir un 20% más de neat.

Por tus fotos que tienes buena masa muscular diría que estás más bien a un 13-14% por cómo llevas las piernas y el bajo abdomen.

Si es un ciclo “sin fecha” puedes plantearte hacerlo dentro de la prepa, si en cambio te quedan pocas semanas primero probaría con lo que vas a hacer.

Las grasas incluso las bajaría más para poder añadir más hidratos, a veces al hacer esto el cuerpo se activa y comienzas a perder más (no siempre ocurre), otra cosa que puedes plantear es añadir un refeed semanal (si haces cheat semanal entonces no).

3 Me gusta

Gracias de nuevo Titan por tu tiempo y valiosa info.
No voy a cortar en principio.
Bcaas esque tenia x ahi y no los gasto.

“Si es un ciclo “sin fecha” puedes plantearte hacerlo dentro de la prepa, si en cambio te quedan pocas semanas primero probaría con lo que vas a hacer”.

Esta parte no la he entendido

Vale asi se quedaria los dias de entreno
P220( contandolas todas) G38 H 230
Yo que soy de ot todo el año casi a 3g de P x kg jj

2 Me gusta

Me refería a que si tienes 12 semanas de ciclo y te quedan 4 pues insistiría en perder grasa y no probaría diet break.

Puedes bajar a 200g si añades los bcaas y 20g más de carbos, más si bajas las grasas a 30g tienes ahí 17g de carbos.

Yo también soy de 3g x kg (ahora mismo 3’4g x kg) pero lo probé por una formación que recibí y la verdad que he definido mejor así y el cansancio tardo más en llegar.

Entiendo que ese precama es súper saciante y te ayuda a dormir, pero lo metería como postentreno junto con algún cereal y dejaría el pollo con la verdura para antes de dormir, pero eso ya hilando muy fino.

Ya te digo no tengo la verdad absoluta eh, pero probando en mi y en mas gente, suele ir bien ese cambio (no siempre funciona)

Dale duro y nos vas contando :muscle:

3 Me gusta

Titan lo tengo ahi pero me lo meto cuando me va bien, suelo cenar y a dormir, hoy x ej como he ido de 6 a 14, lo he metido para el almuerzo, asi he hecho la comida descansado 40 min, cafe entreno y los corn flakes , trabajando a turnos tengo que moverlas e intentar empotrarlos entorno al entreno, ahora que son tan pocos,
no se lo que saldra pero mas de aqui tenia claro que no iba a bajar, apreto un par de semanas o 3 y ya vemos.
os tendre informados.
Gracias rey

1 me gusta

Si ya son muy pocas kcal (hay gente que tiene que comer realmente poco), pero eso, toma medidas corporales, el peso en una definición no es buen indicativo por si solo.

Ánimo y espero que funcione :muscle:

Si si …arriba he ido poniendo mediciones…
Iremos viemdo sigo tu consejo

1 me gusta

Ánimo tio, la verdad que es poquísima comida, yo lo pasaria realmente mal. Y ahora en terapia que me da más hambre todavía :rofl:podria ponerme a comer sin fin​:rofl: Ánimo y a seguir apretando un poquito más !!! Y hazle caso a los sabios como @TITANNPC

2 Me gusta

Peso de hoy en ayunas 87.4
dieta D Entreno 2200kcal DNE 1800.las he clabadoo toda la semana ayer como extra en la comida en vez de la miseria de 75 de arroz cocido meti un plato de lentejas sin carnes ni grasas que ni pese y eso a sido todo. La dieta quedó como me recomendó Titan.npc con carbos ”altos” dias de entreno y los que no bajos. Vamos arriba esta expuesto.
He tenido mucha faena en el trabajo y con la poca comoda he sobrevivido eso si solo 4 entrenos bastante dignos por cierto.
No tengo mediciones que he ido hoy de culo pero he visto bien cambio en solo una semana.
Saludos



A ver si pronto empezamos a comer que parezco un yonki con mi 1.85 y 87 kg.

3 Me gusta

En fotos se ve mejoría aunque el peso sea el mismo.

A ver cuándo tomes medidas que dicen :muscle:

2 Me gusta

Un kg clavado he bajado.en 8 dias. Pero vamos cintura baja se a arremetido un poco.
Poco a poco y gracias. Me va bien entrenar con mas carga de hidrato la verdad. Aunque hoy me duelen algo las articulaciones. Me noto con flojera pero bueno estamos apretando al cuerpo es normal. Un saludo tio

1 me gusta

Pues te había leído mal el post anterior :rofl:

Me alegro que te haya servido :wink:

3 Me gusta

Check post refeed de sushi.
Me he comido unas 20 piezas de sushi y 4 trocitos de sashimi. Sobre 1000 kcal entiendo. Quite la merienda y poco srroz de la comida de forma que habre llegado a las 2500 kcal hoy<solo 300mas> era el cumple de mi mujer y me ha ido genial. La he gozado.
Seguimos

4 Me gusta


Check post push 2 de hoy .
El peso cuesta que baje a pesar de la poca comida pero buemo. A ver como acaba el domingo y vere si bajo algo. Pero es muy poca comoda ya…

4 Me gusta

Un par de fotos de hoy en peso igual 87,4 se mantiene las medidas tamb yo me veo menos chicha en abdomen bajo pero no se que pensar.
cintura 84, biceps I42 D43, muslos 62 cuello,41Bf 12.9 segun una formula de la marina.
Entrenos bastante decentes, y algun dolor articular por la poca comida.



6 Me gusta

Buen punto amigo y bonito fisico!!! Yo te veo ya casi para empezar a meter comida en caso de que quieras subir. Pero joder, se nota que estás haciendo las cosas bien, enhorabuena tio

2 Me gusta

Gracias Soler ahi andamos que con el trabajo los turnos la voda familiar, se hace mas duro pero si cumplo si. Si claro el fin es entrenar co.o cabron con comida. Pero cuanto mas abajo empiece mas alargare. Y espero poder secar otras veces siendo algo mas grande y por ende con mas comida aunque yo con poco subo y me hace falta apretat bastante para bajar. Asi que ya vorem
Un saludo tio y tu vas muy bien a seguir amigo.

1 me gusta

Yo si que te veo más apretado aunque tengas el mismo peso respecto a esta foto :muscle:

En este punto te queda o añadir más cardio y suples o plantear un volumen (yo todavía intentaría apurar mása grasa de las piernas), eso sí, no me tiraría más de 2 semanas insistiendo, si añades más gasto calórico y ya no bajas, lo primero que haría sería reducir los pasos/cardio un 30-40% y subiría 200-300kcal de un hidrato que tenga algo de prote (perientreno) estilo arroz, pan, pasta y ya luego pues habría que ir viendo.

Has conseguido muy buen punto :muscle:

2 Me gusta

Gracias por tus consejos titan. Pues mira el cardio no abuso mucho… los dias que trabajo solo hago los 15000 pasos y el entreno.
Si no curro entreno, 15000 pasos y 30 de cardio 110-130ppm.
Estaba por añadir 20mcg de clem EoD o Ed a ver si me respeta la ansiedad…
Tengo hasta el lunes para decidir y si queria acabar printo y emoezar a entrenar con comida.

Quizás a más dosis puedas conseguir que el clen queme por ti unas 100-200kcal más (aunque solo con 20mcg lo dudo)… junto con euritox puedes apurar pero no lo haría ya, según creo entender este ya es el BF% más bajo que has tenido ya ¿No?

Yo sobre el clen no te puedo ayudar salvo decidirte que si sufres de ansiedad mejor no lo uses… yo lo usé dos veces hace años y lo tiré a la basura.