Bitácora de Esther

:poop::poop:

1 me gusta

Primobolan no hay en farmacia :cry: Hay problemas de suministro hasta septiembre. Mejor opción ahora mismo balkan.

1 me gusta

Que pruebe, tanto la farmacia como el distribuidor pueden tener en stock. Probar no cuesta nada.

3 Me gusta

Pues tambien es verdad. En noviembre me patee mi ciudad y alrededores y al final me pude hacer con 6 que me consiguieron juntar de un distribuidor. Las otras recetas guardadas, lo malo es que tienen fecha. Quien no busca no halla, es que es la mejor opción farmacia como te dice @thebosswaco

2 Me gusta

Según bill roberts,la oximetolona(anadrol)para mujeres viriliza menos que el anavar,el diana y el win por ejemplo.se recomienda 12’5mg día hasta 25mg incluso un máximo de 50mg día repartidos.visto esto y según mi experiencia con mi pareja que quería probar lo hizo y cogió masa muscular y perdió grasa que su nutricionista ni se creía.y cero virilización.creemos que el anavar es mas ligth que el anadrol y que por esto masculinizaria menos en mujer,pero todo lo contrario.pasa que las mujeres cogen los roids mas digamos ligth (anavar,primo,etc)pero el resultado en ellas es diferente.un saludo

2 Me gusta

Eso había leido yo también pero no es que sea menos virilizante, entran otras cosas en juego y hay mujeres que si les puede dar esos sides.
Es un poco más lotería

2 Me gusta

Ok.te habló también de mi experiencia con mi chica.imagino que @anon8761638 tendrá que probar lo que mejor le va…pero ahí esta la información y mi experiencia

2 Me gusta

Luego esta la chica que usa testo, win deca y 0 virilizacion.
Una chica de mi gimnasio uso un ciclo win deca testo y yo :no_mouth::open_mouth:.
Estoy pensando en prepararla pk tiene una genetica acojonante… y nada masculina flipe la verdad es que tuvo suerte de no ponerse masculina.
de prepararla seria en wellnes y como poco esta para culturismo :sweat_smile::rofl:

5 Me gusta

Muy interesante esta bitácora! Me quedo por aquí para aprender cositas nuevas :+1:.

Cómo consejo, haz caso a los compañeros q el tema es bastante serio, y no te mojes con nada q no sea Balkan formato nuevo o farmacia. Ojo q abogo por Qimico pero en este tipo de casos tampoco me la jugaría

2 Me gusta

Hombre qimico tiene reputación de sobra, compañeros como ajj que son una enciclopedia con patas ponen a qimico como una farmacia bueno se entiende…

3 Me gusta

Yo todas las prepas de ahora en adelante las hago con Qimico, pero si mi novia quisiera usar química le conseguiría Balkan o farmacia, simplemente mi opinión compi

2 Me gusta

Ayer no pude escribir más. Muchas gracias por todas las opiniones. He ido a varias farmacias y sin receta en una que si me pueden pedir el Primo depot pues como era de suponer…, no me lo venden sin receta así que no puedo hacer nada. En cuanto a lo demás, estoy moviendo hilos a ver si puedo conseguir la oxa de Balkan a través de un amigo de confianza.

3 Me gusta

Conseguida la oxa de Balkan por fin. De momento en este ciclo en principio no me ha recomendado nada más. Bolde ni de broma me ha dicho como vosotros me aconsejasteis y que en todo caso dependiendo como reaccione, sería meter primo depot de Bayer que ya me lo consigue él también así que genial. Ya os iré contando. Mi única duda es la dosis de oxa, que me ha dicho 20mg y para mi parecer…, creo que con 10mg ya iría bien, nose.
Que opináis de la dosis?

1 me gusta

Empieza con 10 diarios, 2h y media antes d entrenar. Y luego ya valoras subir si todo va bien

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

Cambios positivos o negativos?
Cómo le hace para tomar 5mg? Parte la tableta?

1 me gusta

Estoy coladisimo con este hilo. Quiero informarme más porque mi novia quiere iniciar con los roids.
Espero que te vaya muy bien, esthergar

2 Me gusta

He dicho yo que tome 5mg?

1 me gusta

No sería mejor dividir las tomas? A razón de mayor tiempo en sangre de la sustancia

2 Me gusta

Si usas solo oxandrolona y esta es legítima usa 5mg cada 8h y después sube a 5 cada 6h. Al ser solo oxa hasta 10mg cada 8h podrías llegar a subir pero con 5mg cada 8h deberías de obtener ya resultados.

3 Me gusta