Bitácora de Darth Weider ☢

Saludos a todos y gracias por vuestra labor como miembros activos de esta comunidad.

Me presento, soy Pablo y tengo 29 años, decido hacer mi primera bitácora en este momento, mañana empiezo mi primera preparación. Porque la que hice con 19 años fue un desastre, no sabía de nada y no cuenta, además después de 10 años la mayoría sin entrenar. No quedó nada.

Llevo ya como un año entrenando básicamente.

Datos
Estatura: 1,75 m
Peso: 80 kg
% Grasa: 16

Dieta
Proteínas: 160 g
Carbos: 500 g aproximadamente
Grasas: Desconozco, pero sin cortarme ni abusar. ¿Serán unos 100 gramos? Ya lo contaré y os digo.

Siempre como carne de res, bien roja. Luego descargo siempre con algo de pollo que me gusta menos que la ternera y atún y salmón.
Tampoco me puede faltar mi zumo de verduras casero diario y mi fruta.

Suplementación
Empiezo ahora con Citrulina (pre) y Electrolitos (intra)
Pre entreno: Cafeína y Creatina
Omega 3 en capsulas y protector articular

Mi preparacion :warning:

Estoy con dudas de meterle la DHB a razón de 400 durante 5 semanas o dejarlo así.
También espero más Oxandrolona para subir dosis a 40mg o 50mg.
El propio lo meto a mitad de semana cuando está con el Cipionato, para no perder el pico y el Cipionato el lunes.

Edito: He empezado esta noche domingo, con 250 mg de Cipio y 10 mg de Oxa para mañana entrenar ya un poco más en condición. O quizás por emocionarme jajaja el miercoles toca otro de 250 mg de Cipio.

Entrenamiento
Me gusta entrenar a razón de 3 días + 1 descanso + 3 días y así sucesivamente.
1er dia: Pecho y Hombros
2º dia: Piernas
3er dia: Espalda y Brazos

4 Me gusta

Me cuesta mucho desarrollar las piernas. Podéis darme consejos, creo que sería mucho mejor hacer piernas el primer día en este caso. ¿No?

Este es mi estado actual:

Iré subiendo + fotos y mejores.

Por lo demás, agradezco vuestras aportaciones. Saludos :heart:

1 me gusta

Es Cipionato el éster que utilizo, no Enantato como dice el cuadrante.

¿Creéis que debería de eliminar los carbohidratos de la ultima comida del día?
(4 comidas solidas y en medio 2 batidos)

Dato importante: Estoy en Volumen y va a ser una preparación para Volumen

Buenas! Me quedo por aquí a leerte. Por curiosidad, por qué empleas DHB y no otro compuesto?? Y a razón de 7 semanas no creo que notes mucho, yo si lo metiera lo meteria dese el principio hasta que cortes en cipionato. Un saludo :saluting_face:

@Solerfit Porque quiero algo más fuerte que el clásico primo o el masteron.
Ya he pedido todo de Deus, y es un compuesto que me da respeto por si lo tengo que quitar.
Igualmente tengo un extra de testo por si acaso y doblo cantidades si tengo que dejar el DHB.

También te digo que he leído que hay gente que no le va bien con la DHB, en el foro leí a un compañero que le quitaba el sueño, algo así como la trembo y también acerca de un pip horrible. Yo confío según parece en que Deus no tiene pip como muchos dicen.

2 Me gusta

Lo voy a dejar así porque prefiero 7 semanas de DHB para “probarlo” no muy fuerte. Que 5 semanas de mierda la verdad aunque sean más potentes. 7 semanas no lo veo mal, al fin y al cabo no es boldenona.

1 me gusta

Si veo que me sienta dpm siempre puedo alargarlo aprovechando un partido de hormona de crecimiento que va a pedir el viejo :laughing: :laughing:

1 me gusta

En este hilo hablamos de tips y estrategias para vencer el estancamiento en el desarrollo de las piernas. Espero que te sirva. Un saludo

4 Me gusta

Gracias por la bitácora compañero, iremos siguiendo tu progreso!

Me surgen varias dudas.

¿Por qué metes el anastrozol de forma preventiva y no esperas a tener efectos secundarios y entonces ir regulando la dosis?

¿Por qué metes la oxandrolona distribuida así? ¿Por qué no la mantienes durante todo el ciclo, o la usas durante X semanas seguidas en la parte final?

Tampoco soy muy fan del frontloading ni de combinar ésteres de un mismo esteroide, pero entiendo la lógica.

Ánimo y suerte!

2 Me gusta

Combino esteres porque me sale rentable, ya que me quedan bastantes ampollas después de usarla para su función principal, la salida del ciclo facilitando la recuperación rápida.

Los orales (la oxa) están en la entrada del ciclo para ir viendo rápidamente algún resultado y aumentar el nivel serico en sangre de estos andrógenos anabólicos y en la salida por lo mismo que el propio, para salir hasta la ultima semana tomando EAs y empezar rápidamente el Post Ciclo. Haciendo un Post Ciclo útil , limpio y rápido sin muchas semanas vacío.
Busco un buen pico en la parábola desde la entrada hasta el final. Por eso todo lo tengo espaciado en varios pinchazos incluso en la semana (mínimo 2)

Anastrozol de rescate, significa para mi lo que tu dices. No tomo protectores hasta que mi cuerpo me diga que necesito porque no son compuestos aromatizables en general. Entonces si siento sensibilidad empiezo con este.

1 me gusta

La cantidad de gente que usa esas grasas tan altas sigo sin comprenderla… las grasas altas para el rendimiento deportivo y subir con el mejor ratio músculo : grasa no le sientan bien a casi nadie… pero claro así la dieta está más buena…

Lo mismo con la proteína, no sé si tienes alguna razón médica para solo estar en 2g x kg… pero está baja y más usando química.

Yo eliminaria el DHB de la ecuación, si es tu segundo ciclo con 500mg de testo ya vas bien.

La oxa no le veo el sentido si ya vas a salir del ciclo con propionato, la usaría más de kickstart las primeras 2-3 semanas y como mucho las 2 últimas.

Falta el ovitrelle intraciclo, muy importante.

El arimidex solo lo usaría si sufres efectos secundarios.

Ya son ganas de complicarse usando DHB, que el de deus pip no me dio, pero son más mililitros a la semana.

2 Me gusta

El punto de partida para ser volúmen es un BF Alto… yo sin duda cambiaría los macros, solo con ello realizarás una recomposición porque tus macros no son nada ideales.

1 me gusta

Soy amigo de las grasas, son fundamentales para ciertas funciones del cuerpo. Veo mal “demonizar las grasas”. Por razones históricas es básica en una dieta. No debemos demonizarla y más si es aceite de oliva pescado o aguacate etc etc

Donde me lees que yo las demonice? Te he hablado de tener el mejor ratio músculo : grasa en tu subida de volumen, he especificado ese punto y no, usar 1’25g x kg de peso en pura grasa no es más sano que usar 0’6-0’7g x kg

Meter esa burrada de grasa indica la falta de conocimientos que tienes en nutrición y como el cuerpo las absorbe, metaboliza y usa en el rendimiento deportivo.

Si haces una bitácora es para escuchar, no para decir que lo que ya haces está bien, por lo menos abrete a escuchar.

Yo también he usado 100g de grasa pero con más de 6500kcal y 110kg, es un contexto en el que ya metes 1000g de hcs y 350g de prote y si no usas insulina ya no puedes meter más comida sólida e hidratos.

3 Me gusta

Una cosa es demonizarla y otra sobre consumo, 100gr para tu peso es una cantidad más que considerable

1 me gusta

Claro, estoy con Ovitrelle intraciclo.
Las proteínas las voy a subir tienes razón en un ciclo 2 g es poco. Quizás subiendo a 3 está bien.

1 me gusta

Nunca la he calculado, ha sido a ojo redondeando a la alza para no confiarme.
No suelo comer queso o alimentos de alto indice graso.
Mas que nada el aceite de oliva y lo que me traigan las carnes simplemente.

1 me gusta

@TITANNPC no se qué cantidad ingiero aqui lo dejo claro. Decir 100 gramos es hacer un calculo alto redondeado. Porque a 100 seguro que no llego y mas que seguro que no paso.

1 me gusta

Me tengo que meter más a fondo en la revisión de la comida, me parece importante.
@TITANNPC crees que con 500 hc es demasiado para mi indice de grasa?
Lo de la grasa lo subiré esta noche calculado.

¿Subir los carbohidratos de las primeras 5 comidas y la de la noche hacerla sin carbos es tontería? No se si es útil un aporte de carbos para dormir mas que para facilitar el sueño.

Yo siempre me abro compañero, viendo este foro no me considero cerrado en abosoluto.
Pero no cojo un consejo cada 5 segundos porque al final acabo con un lio del copón y uno diciendo tal cosa y otro otra.

1 me gusta

Yo meteria 3 gr de proteína por kg. Luego sobre 0,6-0,7 de grasas y el resto completas con carbohidratos complejos hasta las kcal que correspondan. Podrías partir de algo así, es lo que llevo haciendo yo unos meses y me está yendo genial. Un saludo :muscle:t2:

4 Me gusta