Bitácora de Esther

5mg se pueden tomar partiendo la pastilla en dos. No hay problema en hacerlo y se hace bien. Os iré contando a ver qué tal me va.

1 me gusta

Yo creo que si, por eso, como bien me dice thrbosswaco, haré las tomas cada 8h y si todo va bien, después cada 6h para que esté más tiempo en sangre y más repartido

2 Me gusta

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en notarse algo los beneficios de tomar la oxa? Me refiero a que si son días o semanas o como funciona o si depende del cuerpo?

De momento para una primera toma de contacto y una primera vez haré lo de la oxa pero no descarto en un futuro si repito y todo va OK, probar la oximetolona como bien dices.

1 me gusta

Yo esq no veo una sola toma preentreno de oxa, una Oxi o si acaso un Dianabol… Y más en una chica q al tener un margen más limitado lo mejor sería repartirlo de manera homogénea para q haya anabolismo a lo largo del dia. Ánimo y seguro q te va genial, y recuerda verificar los códigos en la página antipiratería de Balkan

Semanas, alrededor de la 2° deberías tener impresiones, recuerda ser fina con la alimentación con respecto al objetivo :v:

1 me gusta

Si, si. Así haré. Repartiré las tomas pero tendré especial atención en hacer una de ellas antes de entrenar, eso es lo que tengo pensado mañana que empiezo ya. En cuanto a lo de los códigos…, no dudes que lo haré. La que me han conseguido es formato nuevo me ha dicho.
OK, espero poder escribiros en 2 semanas y deciros que tengo buenas sensaciones y que todo va genial.
En cuanto a la alimentación, no creo que haya problema aunque ayer me comentó el chico de subir un poco la alimentación y que mañana se lo lleve todo apuntado y me echa una mano.
Mil gracias por todo, sois unos cracks.

1 me gusta

Importante la proteína, si ibas OFF en 2gr/kg yo ON metería 3-3’5gr/kg.

De todas formas ahora q tienes tú bitácora sería interesante q posteases dieta entreno y cambios q vayas haciendo en estos, no solo química. Es una buena forma de aprender con los consejos de los compis y q los demás aprendan👍

Yo sigo apostando por 10mg pre entreno. Es con lo que empezó mi cuñada y lo notó.
Mira si le gustó que hizo otro igual y al tercero ya metió el primobolan jaja
Pero bueno, prueba a repartir la dosis a ver que tal. Al fin y al cabo son 10mg/dia igualmente

Informanos.

3 Me gusta

Si, si al final la dosis acaba siendo la de 20mg (empezaré primero con 10mg repartidos), 10 fijo serán antes de entrenar.
Vale hecho. En cuanto pueda pondré entreno, alimentación y tal.
En cuanto a las proteínas que estoy comiendo actualmente es 2,5 gramos por kilo de peso y tengo pensado subirle a 3,5 gramos por kilo

2 Me gusta

A nivel anabólico el mismo día que empieces a usarla. Hazte a la idea de que su vida media es corta y que desde que pasa a la sangre ya está activo. Lo normal en un primer contacto con esteroides es que en el mismo día de entrenar y consumir tu primera dosis notes agujetas, si bien no es mandatorio y, que esa sensación de “que el músculo se está construyendo - agujetas a las horas de entrenar” la notes los dos o tres primeros días.
A nivel estético es otra historia, por ser un primer contacto en una semana seguro verás la piel más pegada (si es que se puede pegar más que en la foto…:sweat_smile:) siempre y cuando la dieta vaya relativamente acorde / limpia de ultraprocesados y atracones). Ídem respecto a los incrementos en fuerza.

1 me gusta

Buenas noches!! Yo ultra procesados y atracones 0, te lo puedo asegurar!! Soy muy disciplinada en cuanto a la alimentación y muy consciente de que es igual o más importante hacerla bien que entrenar. En ese sentido soy incluso…, poco flexible o “obsesiva”, llamalo como quieras. Sinceramente, soy feliz con lo que como y tampoco necesito más. Sé que puedo hacer una comida libre pero hay semanas que no me apetece pues…, no la hago. No estoy esperando que llegue el finde para saltarme la dieta.
Como dices…, de la parte de arriba estoy bastante pegada y tengo la piel muy muy fina, es de la parte inferior (típico de la gran mayoría de las chicas) donde me falta bastante.
Lo de las agujetas…, uff, si nunca dejo de Tener.
Hoy he tomado mi primera dosis y ya os iré contando sensaciones a ver que tal.
Comprobé todos y cada uno de los blisters en la página de Balkan y todos me han dado ok por lo que estoy muchísimo más tranquila.

4 Me gusta

Pues verás las congestiones q te vas a pillar con la oxa, posiblemente haya partes y ejercicios q no puedas llevar tan al límite como off solo por el dolor de la congestión. Aunq fijo q tu rendimiento subirá bastante :ok_hand:

3 Me gusta

Amenn si usas diana y oxa a la vez el bombeo puede ser ya insoportable a veces literalmente :no_mouth::roll_eyes::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Os paso la dieta que actualmente estoy haciendo en definición a ver como la veis:
8:30h:

  • 200ml de claras + 2 yemas de huevo
  • 100g de fresas
  • 30g de copos de avena
  • 200ml de leche de almendras s/a
    A veces hago diferentes combinaciones pero respetando los macros.

11:30h:

  • 1 batido de proteínas I solado (25g reales de prote)
  • 15g de harina de avena
  • 20g de frutos secos
    No puedo comer otra cosa porque es lo más rápido ya que estoy en el trabajo.

COMIDA (antes de entrenar) :

  • 50g (en seco) de arroz o pasta integral
  • 120g de pollo o pavo
  • verdura (unos 250g cocinada suelo poner)

POST-ENTRENO :

  • Batido de proteínas hidrolizado
  • 15g de amilopectina

CENA (19:30-20:00h):

  • Verdura o ensalada (no tengo en cuenta lo que pesa pero aprox unos 300g de verdura y ensalada lo que veo)
  • 140g de pescado aprox (voy variando cada día el tipo)
  • medio aguacate (50g ap
    prox)
  • 40g de arroz o tortitas de arroz
  • Un queso fresco 0% (aprox pesa 62g)
  • 15g de crema de cacahuete
  • 1 gelatina sin azúcar (postre)

Como veis, la cena es lo más abundante porque desde la comida y quitando el POST-ENTRENO en forma de batido, no tengo ninguna comida sólida más y aprovecho que es el momento del día que más tiempo y hambre tengo para meterle hidratos y grasitas buenas y reponer el glucógeno perdido en el entreno.

2 Me gusta

Ya comienzo a notar el bombeo en los entreno y eso que solo llevo unos días. Además, he notado un incremento en la fuerza/resistencia importante. No sé si es sujestion o es así pero sea lo que sea se está notando.
Y el tema de las venas es otra historia…, ya se me notaban pero ahora…, hay momentos que flipo muchoooo.

2 Me gusta

No he notado agujetas, al revés, lo que he notado es que no tengo tantas y recupero muchísimo mejor. Noto como tensión y los músculos apretados pero solía tener muchas agujetas y ahora no. NOSE

2 Me gusta

La dieta se ve muy bien, cierto es q echamos en falta número de macros y kcal, pero se ve q tienes un buen dominio de tu nutrición.

Es hora de meter unas rest- pause, descendentes y algún q otro ejercicio más :grin:

1 me gusta

Bien, no tienes porqué sentirlo a nivel agujetas,más bien podría ser esa sensación que dices, como que los músculos están en activo - regenerándose - con cierta tensión… en lugar de acabar de entrenar y que hasta que descansas y aparezcan agujetas parece que se queden aplatanados. Pero bueno, son sensaciones tan subjetivas… lo que sí que no fallará será el apartado estético.

Pinta muy muy bien. Suerte y a aprovecharlo al máximo, superheroína :wink:

1 me gusta

Si no tienes intolerancias, sustituir ésto por una whey te ahorrará algo de $$. De hecho yo abogo por proteínas de digestión más lenta incluso.

El pescado de uno a otro te puede cambiar mucho las macros. Imagino que te refieres a pescado blanco y no meter salmón como quien mete lubina con limón.

Dentro de que me gusta el tipo de alimentos, me gusta más disociar (no mezclar grasas e hidratos, especialmente viendo la cena). Quizá en algún punto más avanzado de la preparación deberías plantearlo si deseas meter algún cambio - empujoncito.

1 me gusta

¿Tienes calculado en cuantas calorías te estás moviendo con esa dieta?

1 me gusta