Bitácora de Esther

Ronda las 1700-1800, así a ojimetro, aprox @anon8761638?

1 me gusta

En cuanto tenga un huequito os subo los macros y todo :wink:Pero si, está todo calculado y dependiendo de como iba el peso subían bajaba (en volumen estaba con 120g en seco de pasta o arroz y no creáis que subía mucho que me costaba lo mio :sweat_smile:). De todas maneras, tanto hidrato me dejaba en vez de con energía como un poco chafada y a medida que fui bajando los hidratos parece contradictorio pero…, tenía más energía :muscle:

1 me gusta

A veces en lugar de hidro meto isolada, voy variando de vez en cuando.
Al pescado me refiero a eso si, salmon solo lo suelo meter los días que apenas meto hidratos por la noche (aprevecho para hacer día low carb si no entreno y más alto en grasas). Luego el resto de la semana me muevo entre pescado blanco tipo merluza o lubina y algún día dorada. También suelo meter un día a la semana marisco tipo gambas a la plancha, en eso consiste más o menos.
También tengo en cuenta lo de mezclar grasas con hidratos y excepto a la noche no suelo mezclar más que una pequeña cantidad de hidratos con las grasas. Aún así, intento no pasarme y si mete un pescado con algo más de grasa como la dorada, suelo quitar la crema de cacahuete o poner menos…, voy jugando con ello.

Estoy en ello Mann. Estoy con descendentes y sobretodo cuando trabajo hombros que me cuesta subir el peso y hacer bien los ejercicios…, aprovecho para hacer rest pause y me va de lujo👌

1 me gusta

Rest-pause al poder!!

3 Me gusta

Muchas gracias por el los consejos flagcia. Si necesito apretar en algún momento más adelante, será una de las cosas que haga sin duda (lo de mezclar grasas e hidratos). Si te das cuenta en la dieta., durante las 2 primeras comidas…, la cantidad de hidratos es mínima para no producir un pico de insulina y alta en grasas y ya es en la de antes de entrenar cuando no meto nada de grasa y más hidratos.

2 Me gusta

Proteína de leche mejor, tiene el mejor aminograma con diferencia y aparte de whey lleva caseinato y micelar

1 me gusta

Nos pasa a todos lo de los hidratos, yo en definicion soy 250% de productivo pero a veces se me va de las manos tanta euforia de hacer tantas cosas que no pego ojo como hoy. (Bendita efedrina, me está dando la vida una minidosis nada más despertar estos días).

¡Oki! Y qué bien que varíes tanto, se ve que te gusta cocinar y en lugar de hacer bizcochos fit y tonterías propias de golosos inviertes ese tiempo en darte el gustazo de variar distintos pescados y disfrutarlo, que un solo tipo se hace super coñazo.

Encantado, con lo bien que sigues tu planning es un gusto poner un granito de arena en tu preparación.

A ésto me refería cuando añadí que abogo por proteina de absorción más lenta. En lugar de un pico de aminos en sangre que pueda llevar a gluconeogénesis, cambiarlo por asimilación más lenta y que haya un nivel más estable.

3 Me gusta

Te acércate bastante, unas 1900kcal aprox. Días algo más días algo menos dependiendo sobretodo del tipo de pescado ya que unos son más caloricos que otros.
Más o menos el reparto es así:

  • Proteinas: 163g (unos 3g por kilo de peso)
  • Hidratos de carbono: 144g
  • Grasas: 74g
    Hasta el momento había bajado bastante bien de peso, pero en el proceso para perder grasa (cuando estaba OFF) he perdido también masa muscular según mi báscula de impedancia. En estos días que llevo tomando la OXA he subido de peso ganando musculo y he seguido perdiendo grasa por lo que creo que entonces va muy bien.
1 me gusta

Tendré en cuenta lo de la proteína porque nunca me lo había planteado la verdad. Pensé que la uso sería mejor pero ya veo que para depende que si y depende que momentos no, OK, buen apunte chicos.

1 me gusta

Ostras, pensaba que era un bicho raro con lo de la bajada de hidratos y subida de energía. Me quedo más tranquila la verdad😅
En cuanto a lo de cocinar…, más que gustarme cocinar…, lo que me gusta es comer bien y sobretodo muy variado y así la dieta es un lujo. Es más pesado tener que ir y comprar el pescado fresco y limpiarlo y demás pero luego se agradece muy mucho a la hora de llevar la dieta. La verdad es que es imposible cansarme de ella comiendo así por lo que estoy encantada.
Próximos deberes…, me toca subir entreno y que me digáis como lo veis ok chicos?
Mil gracias por todo. Sois unos cracks

1 me gusta

Que dieta tan bien estructurada. Se nota que te gusta ir al dedillo. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A eso lo llamo cardio de bajo impacto y es lo mejor para definición. :joy:

Hecho! Aunque nadie mejor que tú para conocer dónde está tu límite y controlar el volumen total.

A nivel de entreno si lo enfocas a mejorar partes específicas (reforzar puntos débiles de cara a competir) si que no tengo tanta exp y prefiero dejar a otros compis asesorar.

¡Que siga yendo igual de bien! Yo a ver si me desintoxico a base de cardio y mucho agua (estoy en ello) que me he pasado ayer y hoy con el cacao desgrasado en polvo (100g mezclado con hidrolizado de vacuno durante el curro para evitar comida sólida y estar espabilado) y no pegué ojo anoche y ahora he caído en ello, maldita teobromina. :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajajaja. 100g de cacao? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un tipo duro.
Imaginate como maneja las dosis de Trembo jajajaja

4 Me gusta

Chicos, quería haceros una pregunta… Si estás en un déficit calorico, aunque el balance de nitrógeno sea positivo…, se genera masa muscular por utilizar anabolicos? O para que haya creación tiene que haber un super habit igual que cuando estás OFF???

Menudo chute te metiste con el cacao, y tu preguntandote porque no dormías…

1 me gusta

Chicos, quería haceros una pregunta… Si estás en un déficit calorico, aunque el balance de nitrógeno sea positivo…, se genera masa muscular por utilizar anabolicos? O para que haya creación tiene que haber un super habit igual que cuando estás OFF???
Haber si alguien me puede contestar​:pray::pray::pray:

Si es la primera o de las primeras veces que se usa AAS es posible. Hay varios factores en juego pero desde luego es posible. A partir de ciert nivel comienza a ser más dificil.

4 Me gusta

Yo en ciclos con wins u primo, he perdido grasa y ganado masa muscular. Es más, he llegado a subir kilos y al comienzo pensaba que me estaba engordando. Me acuerdo que había comenzado con 83 y baje muchísimo mi grasa corporal y termine con 85.5kg.
Seguro que se pierde por el aumento de músculo ya que queman más kcals y obvio, por el aumento del metabolismo

2 Me gusta