Bitácora de Ikki

Gracias tío!!La verdad que llevo un mes malo, entre problemas digestivos y lo del win que me sentía mal y resfriado, estoy aprovechando la terapia bien poco, pero bueno, son cosas que pasan, solo queda seguir.
Voy a pillar hoy una enzimas digestivas a ver si me van bien, porque llevo un tiempo que en cuanto como algo fuera de dieta un poco fuerte…

1 me gusta

Bienvenido al club a mi me pasa lo mismo sobre todo últimamente con las pizzas ya no las tolero es un dolor en la tripa y pasar mala noche , la última vez ya dije basta llevo 3 meses sin probar una y eso que las comia muy de vez en cuando pero lo dicho me sienta fatal y no me compensa

3 Me gusta

Exactamente igual tío, fue la última vez con una pizza, y fue una mediana de una pizzería que no es franquicia, que son más artesanas , bien es cierto que era fuerte la pizza en cuanto a ingredientes,pero no fue un atracón, fue una simple pizza mediana.
En cambio voy a un buffet de sushi, y me como una barbaridad de piezas, poke y de todo, y a las 2-3h estoy muerto de hambre y digestión super buena.

1 me gusta

Exactamente lo mismo

1 me gusta

Pillo sitio en tu bitacora…va ha ser muy interesante.
Animos

2 Me gusta

Muchas gracias por pasarte, y por el apoyo.Un saludo!!

1 me gusta

El tema es de risa, ayer me peso en ayunas y peso siempre 92’6kg :rofl::rofl::rofl::rofl:, eso sí creo que condición sigue mejorando, tenía pensado hacer 8 semanas de terapia, pero creo que alargaré 5 más, es decir haré la que me.queda que es la que viene y otras 5 más, he empezado a meter enzimas digestivas, y me siento mucho mejor ya, la comida no me produce hinchazón ni pesadez, y noto que asimilo todo mejor por el aspecto.

3 Me gusta

Bueno pues actualizo esto, después de un tanto inactivo por aquí, finalmente hice 9 semanas de testo+ deca a razón de 500/400 respectivamente y luego 3 semanas más en las que cambia deca por 300mg acetato trembolona.
Actualmente llevo una semana a razón de 250mg sustanon, en dosis de 2 semanales de 125mg.
Seguramente me tiré así varias semanas o meses, hasta que decida que rumbo seguir, objetivo de estos meses mantenerme y si se puede apretarse un poquito.
Me gustaría volver a competir algún día ,pero necesitaría meter 7-8kg de masa y eso requiere mucho tiempo y dedicación, y sinceramente no tengo ninguna.
En cuanto a alimentación, no sigo desde hace años ninguna dieta, suelo comer bien todos los días, pero no hay 2 días seguidos que coma lo mismo ni parecido la verdad, y todos los días suelo comer helado, galletas etc, con mesura eso sí…me gustaría comer al 100% pero no estoy centrado la verdad.
En cuanto a entrenamiento, hago 4-5 sesiones semanales de 40-45min, con buena intensidad eso sí.

Peso actual en ayunas 93’2kg, si no recuerdo mal pesaba al principio 92’2kg o algo así, así que la diferencia entre la primera foto y esta es solo de 1kg

4 Me gusta

Buenas a todos , tras un problema personal que me ha mantenido un poco apartado, vuelvo por aquí, llevo 4 meses motivado y comiendo bastante bien, he venido usando tras un tiempo off:
375mg sustanon + 100mg tren

Ahora llevo dos meses usando 250mg sustanon.

Un peso de 87kg en ayunas para 1’80.
Planeando terapia de volumen con 250-350 cipionato testo + xmg DHB.

Alguien ha probado la DHB, da tanto pip como he leído, vale la pena o cambio a otro compuesto?

Foto actual de hace 3 días.

2 Me gusta

Se te ve mucho mejor que en las fotos del año pasado. :clap::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias, a ver qué tal se da el volumen , empiezo el lunes, va a ser de un año largo, vamos con todo​:fire::muscle:

1 me gusta

Finalmente empecé el lunes la terapia, consta de:

250mg cipionato testosterona semana
400mg bolde semana
100mg DHB semana
20mg dianabol al dia

Dianabol solo de arranque la primera semana y quizás mantenga 10mg alguna semana más.
Aplique la mitad el lunes, y la verdad 0 dolor en deltoides 2ml total, la DHB no me ha producido ningún pip.
Partimos con los mismos 87kg que tenía hace dos semanas.

2 Me gusta

Joder vaya 87 kilos mas bien puestos. Enhorabuena :muscle:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias!!Aún queda mucho trabajo por delante, si quiero volver a competir, mi peso máximo para mí altura es de 94’8kg, así que entran muchos kg ahí aún, llevará mucho tiempo eso sí…