Bitacora de @jesusamores8

Ánimo campeón!

Gracian. Compañero.:muscle::muscle::muscle::muscle::blush:

1 me gusta

Hola compañeros buenas tardes bueno pues me voy a tomar esto con un poco de tranquilidad puesto que hoy empieza mi primer entrenamiento en el gimnasio en el que yo me he cultivado y del que he sido participe durante 20 años de su mantenimiento. Y como ayudante. junto asu dueño y íntimo Amigo.José J Rodríguez. Esta tarde actualizo peso.


A 7 días de mi terapia…un saludo a todos

5 Me gusta

Ánimo, a ver si ese hombro arranca ya para nubes…:muscle::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena por tu recuperación ! me alegro de tu vuelta al gym y ya sabes ahora poquito a poco retomando todo con cabecita y mucho cuudaito :smiley::muscle:

2 Me gusta

Ánimo y a darle duro!!
:muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de verdad me animan mucho a ver si poquito a poco vamos recuperando si hoy ha sido un día muy especial para mí y como he vuelto a España hoy mi primer día de entrenamiento ha sido en el gimnasio donde tantos años he entrenado junto a mi amigo íntimo el dueño de el mismo

4 Me gusta




Me he preparado un me he preparado un plan de entrenamiento para la recuperación del hombro pasando por todos los grupos musculares sin forzar excepto aquellos que me lo impiden

8 Me gusta

Me alegro que ya puedas darle caña a los hierros compañero
Ahora a disfrutar

3 Me gusta

Graciasssss. :blush::blush::hugs:


Primeros entrenamientos.solo 30k.

3 Me gusta

Joder casi lloro a ver esa ficha de entrenos como lo echo de menos de verdad !

3 Me gusta

En el primer gym que trabajé, por los 90 las tenían, luego las vi en otros muchos años después…jajja y mira tú, aún siguen por ahí… Cuando el Pullover estaba en las rutinas de pectoral… Que tiempos…

2 Me gusta

Si queréis alguna para que os sirva como modelo para poder después imprimir os las mando

1 me gusta

Yo lo sigo metiendo !

2 Me gusta

Si, solo me vinieron recuerdos, lo hacía muchísimo, bueno siempre para terminar las rutinas de pectoral, ahora ese ángulo sobre banco no me permiten los hombros, me los machaca, pero si lo hago muy a menudo en polea alta para dorsal ancho y me gusta mucho, en el banco cambiando ángulo de codos y arqueando el tronco se puede trabajar muy bien el pectoral, aunque siempre trabajan juntos.

3 Me gusta

Hola compañeros buenos días voy a dar mi opinión sobre lo que para mí significa ser un buen entrenador José Joaquín mi íntimo amigo fue mi primer entrenador y único puesto que siempre he sido fiel a sus enseñanzas y no he dejado que nunca otro intervenga no solo por la amistad que me une a él sino porque él ha sabido conseguir que sea sincero conmigo mismo y saber cuáles son mis limitaciones
El buen entrenador no es el más inteligente ni
el mejor del mundo en cuanto a conocimientos el buen entrenador es aquel que sabe sacar el mayor rendimiento a quién entrena,si este que entrena se implica al 100% con su entrenador ,por supuesto que tiene que tener unos conocimientos pero también un sentido que va más allá de eso ,entrenar a alguien no es fácil y tienes que conocer muchos aspectos no solo físicos sino también personales de quien entrenas.
Digo esto porque como es mi Bitacora.
Y aquí hay que reflejar todo sobre el entrenamiento objetivos avances decepciones errores y por supuesto también los éxitos y creo que es importante reflejar como uno consigue el éxito y de dónde partió ese éxito pues bien ya lo conocéis yo a partir de la base y el conocimiento qué adquirir de mi primer y único entrenador y los conocimientos que he adquirido con mi propia experiencia personal fallo error sigo las cosas tal cual yo considero que son las más beneficiosas para mí
Por este motivo quiero dejar esto reflejado para que se sepa la importancia de saber cómo debe ser un buen entrenador y por supuesto cómo debe responder al que se le entrena y no cabe otra que la implicación al 100% ni al 80 ni al 95 ni al 99
Espero que esto le sirva a alguien como base para decidir un cordial saludo a todos aquellos que entran en mi humilde bitácora y puedan obtener algún beneficio de ella

4 Me gusta

Sin lugar a dudas, totalmente de acuerdo, los conocimientos se adquieren, el carisma, transmitir, hacer que des un poco más, eso se tiene… Hay muchos entrenadores de nombre, de nivel nacional, que yo he visto algunas cosas que hacen y son locuras, pero este mundillo tiene algo de locura, eso no lo podemos olvidar. Saludos … :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Ánimo paisano, que paso a paso se hacen caminos muy grandes. Buena y pronta recuperación.

Recuerdo en Sofía un gimnasio al aire libre bastante grande. Ya no recuerdo exactamente porqué parte de la ciudad pero me lo pasé bomba con la parienta entrenando cubiertos de nieve.

Y el mejor pan de puro centeno, allí.

Actualizo. Suplementación.
D3 …1 dia
Ginsenc…1 dia
Miltivitaminico…1 dia
V.C…2 dia
BCAA…10g día en dos tomas
Desayuno,


post entreno.
Proteína…40g.preentreno

4 Me gusta