Bitacora de @jesusamores8

Hola compañeros voy a dejar constancia de esto para mí evolución que hoy he empezado la rehabilitación va a ser intensiva durante 7 días Mañana y Tarde complementada entre electroterapia fisioterapia electroterapia y acuaterapia en principio hicieron una hora de electroterapia y cuando empecé a sentir el músculo despertar me faltaba llegar al final del orgasmo para tener la felicidad plena​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: después de una hora y casi con la tienda de campaña montada el gusto hice una hora en una máquina de forma mecánica autónoma elevaciones laterales para el hombro
Sigo con el mismo peso aproximadamente 81-800 mantengo más o menos la alimentación estable solo que con tres comidas al día y he seguido desde hace una semana añadir para la recuperación 62,5 ml de texto enantato lunes y 62,5 ml de enantato jueves voy a estar así hasta el final de la recuperación me haré a la Leticia la semana que viene y al terminar la recuperación volveré a hacerme otra vez analítica para contrastar los análisis que me hicieron aquí en el hospital ha salido todo perfecto

3 Me gusta

Ánimo Jesús esa recuperación ya está más cerca

2 Me gusta

Gracias Alberto .un abrazo. :hugs::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta


1 min

Hola compañeros voy a dejar reflejado esto por si le sirve a alguien y haría un copia y pega en operaciones quirúrgicas para que gente que no tenga acceso a las Bitakoras pueda también tener la información ,hoy después de 4 días de rehabilitación intensiva que consta de
Mañana electroterapia y vibroterapia durante aproximadamente 25 minutos cada sesión después movimientos pasivos con máquina automatizada de elevación lateral del brazo aproximadamente unos 15 minutos después de esto descanso en la habitación y 4 minutos de ejercicios de hombro rotación hacia delante y hacia atrás
Sesión de la tarde la misma con los mismos tiempos y el mismo procedimiento
Los resultados están siendo positivos ya hay un poco menos de dolor aunque el primer y el segundo día por la noche dolor muy agudo y constante en la zona de la clavícula y el cuello ahora ya ha disminuido mucho y apenas lo siento puedo levantar por mí mismo elevaciones laterales sin peso con un ángulo aproximadamente de unos 30 grados con respecto al cuerpo elevaciones frontales a un 45 % sin peso y las rotaciones de hombro en ambos sentidos sin dolor

3 Me gusta

Fuerza que vas por el buen camino.
:pray:

2 Me gusta

Gracias.picu…un abrazo

A tope Jesús!!! :muscle::muscle::muscle:

Que bien te veo! Sigue así tio!!:ok_hand:t2:

Pues después mis primeros 5 días hago balance de momento el progreso va bien hoy he terminado ya la terapia y me veo que he avanzado un poco más en las elevaciones laterales y que el músculo bíceps barra respondiendo un poco más lo que sí he bajado es un kilo de peso y me he puesto en 80 kg 250 g pero lo que son los brazos con medición están exactamente igual entonces creo que se debe algo de pérdida de grasa y retención de líquido
El miércoles termino la terapia y la intención es empezar una dieta para pérdida de grasa abdominal limpiarme lo máximo posible seguir los pasos del fisio y empezar a recuperar la fuerza muscular la verdad que al principio fue muy duro pero ahora poco a poco que voy recuperando la movilidad muy viendo más la luz gracias a todos los compañeros que me estáis apoyando un fuerte abrazo para todos

4 Me gusta

Ya te dije que en cuanto empezases con la rehabilitación verías la luz y ya solo puedes ir hacia arriba.

Me alegra mucho verte así de animado, esa sí es la actitud Jesús.

Un abrazo compañero de fatigas!!

2 Me gusta

Me alegro mucho por los dos la vuelta está cada vez más cerca campeones :smiley::+1:

1 me gusta

Gracias. Tambien me alegro. Que vas superando y venciendo .el demonio del espejo. :clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta


Hola compañeros. Este video hace tres días.
Actualizo. Dado de alta.para descanso en días de fiesta
Progreso de recuperación inmejorable .
Peso inicial 80k.250g. Actual 82.
Más movilidad y estos días haré ejercicios en casa para fortalecer. Y el lunes. Me apunto a gim. :blush::muscle::muscle::muscle::muscle::boom:

5 Me gusta

Feliz navidad a ti también, que eres el más bueno del foro!:tada::tada::tada::beers::birthday::beers::pill::dancer:
Pásalo bien con la familia y disfruta de las búlgaras :upside_down_face:.
¡Dentro de nada ya estás haciendo elevaciones laterales!

2 Me gusta

Gracias. Marco. Te deseo mucha salud .y felicidad. Un abrazo.:hugs:

2 Me gusta

Vaaaaaaaamos ya…el puto amo!!!

Cómo me motiva ver ese rango de movilidad amigo.

En nada estás ya con las gomas y de ahí a los hierros hay un paso.

Vamos a por el 2022 Jesús!!! :mechanical_arm:

1 me gusta

Bueno pues finalizamos semana. Con una mejora en movilidad .y aumento de peso. Corporal.


En un mes y tres semanas post.operacion ganancia de 4kg.
El lunes empezamos en gimnasio.
Solo como toma de contacto. Con ejercicios de pierna bíceps. Triceps. Y cardio.

3 Me gusta

Hola compañeros.
Esta semana empieza bien. Vuelvo a la rehabilitación. Con otro centro cerca de casa.
Las pautas son
Electroterapia. 10 minutos
Magnetoterapia.( pongo foto) 10 minutos
Y láser terapia.
El fisio me dice que soy de los que casi nunca ve en cuanto a rapidez de recuperación. Bien💪
Me comunican que serán 7 días seguidos. Descanso dos semanas y en febrero de nuevo
Mientras ejercicios de flexoterapia con polea .
Y sin parar estoy ya haciendo cositas en casa. :joy:
Mi peso bien ya con 84. Y no quiero subir más. Porque será sucio.
En gim finalmente lo dejaré para febrero. Y en marzo .si todo va bien. :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Hola compañeros.
Actualizo mi estado. De la última semana,
Mi proceso de rehabilitación ha acabado. Con los siguientes resultado.
Au.ento de movilidad (a un 80%) recuperación de fuerza 70%… todavía pequeña molestia al dormir. Y mantengo peso estable 83.400.
He empezado co terapia para recuperación de fuerza y masa muscular.
Primera semana.
Texto enanta…martes 65mg…jueves 65mg
Texto propio. EOD. 25mg
Dianabol. 10mg. En dos tomas.
Segunda .semana igual.
Tercera y cuarta.
Texto.enantato.125 semana en dos tomas
Quinta semana y sexta .propionato 150 semana en tres tomas.
Y dependiendo del progreso. Analítica. Y miraré de cara a mayo para empezar. Preparación objetivo .86.k. 10% grasa corporal. Y dependiendo de circunstancias personales y evolución. Competir en noviembre. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Perdón actualizo peso a día de hoy. Después de primera semana.

4 Me gusta