Bitácora de Karina nueva en el foro❤️

Yo creo que una buena opción seria deca…, ademas, la va aponer la piel bonita por asi decirlo ejjeje…

1 me gusta

Es verdad mí Bro.

Pero lamentablemente afecta mucho a la estabilidad mental.

De joven era fácil de sacar de farmacia por estos lados, pero no nos dimos cuenta de lo mal que le causaba a mí mujer en onda depresión y duro por mucho tiempo después de haberlo dejado.

Yo también sufri de ese mal y te digo que lloraba como un niño.

Todo depende de la tolerancia y como funcione cada cuerpo, pero yo ya no lo toco ni con un palo

1 me gusta

también depende de lo que ella quiera, si quiere inyectables pues dosis bajas de npp, algo de primo quizas, pero vamos yo iria por compuestos mucho mas anabolicos que androgenicos en su caso, si el problema seria querer evitar virilización, quiza un turinbol?

2 Me gusta

Creo que @Colibri se va a poner en manos de un entrenador. Y que está en el buen camino.

De todas maneras, por lo poco que se ( ya se ha dicho), creo que lo mejor seria (beneficio/efectos secundarios) primobolan inyectable y oxa como oral. Uno o otro. Es muy razonable lo que ha hecho. Que escempezar con oxa.

Mas opciones por via no anabólica… M-K677, Ibutamoren, HGH… Creo que la HGH en dosis de 2 unidades EOD le podria ayudar en una recomposición corporal. Por eso de “piernakas y vientre plano” Y “subir dspacio y subir bien”.

Y una opción que fue mi primer contacto con qúímica, y hubiera recomendado como primer contacto… Ostarine.

Ya nos irás contando como vas.

1 me gusta

Buen punto jejejej
Acá tengo mi oxa
Es paraguaya.
Y si es costosa la verdad es que era la más costosa que había entre otros labs y de hecho por eso lo elegí pero ni idea si es buena :weary:lo que si me percaté venía sellada totalmente.


Pd: es mi tercer día!!! :scream::scream: Si saben de algo malo avisar deben jajajjajajajajaja :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Para ser honesta me da miedito lo inyectable hahaha pero siiii es un hecho que pondré mi confianza en un entrenador ya que sola jamás podría hacerlo.
Hoy tengo una conversación con una entrenadora que compite en Wellness veamos cómo nos va y claro que les iré contando los avances :confounded::confounded::confounded: han sido de mucha ayuda todos acá en el foro :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Si es auténtica es buena, landerlan es un laboratorio con prestigio

2 Me gusta

Puedes bajar la aplicación en la appstore de landerland y verificar el código.

Pero no te preocupes es buen lab, yo uso testo de ellos

1 me gusta

Hola @Colibri, bienvenida al foro compañera,

Este punto requeriría revisión para asegurar que el ajuste real (no el teórico) está correcto. Un enfoque posible sería aumentar calorías y estímulo de entrenamiento para salir de esa situación de estancamiento.

Sin embargo por lo que muestras en la foto no tienes mala base,

Más que un dilema es un objetivo o desafío alcanzable en tu caso con el debido trabajo. Normalmente para esto lo ideal es entrar en una fase de volumen en la que se trabaja la hipertrofia del tren inferior hasta el punto en que deseas teniendo la mente suficientemente fría para no preocuparse por el vientre en ese punto. Luego se debería hacer una transición progresiva a definición en la que se trabajaría la parte del vientre a la que haces referencia.

Es una buena estrategia, tal vez en una primera toma de contacto todo vaya bien si necesidad de subir más, el plus en rendimiento y los posibles efectos secundarios lo determinará.

Para futuras terapias y si tus objetivos están a la par, otras opciones diferentes a los esteroides sintéticos y aconsejables en mujeres son ciertos péptidos, algunos sarms, simpatomiméticos, y otras sustancias hormonales que no actúan sobre la vía de estimulación de los receptores androgénicos, Esto tiene ventajas obvias en las mujeres pues las pautas se establecerían en función del peso y no el sexo, se evitaría el riesgo de virilización y las interferencias negativas con el ciclo menstrual. En mis preparaciones con mujeres he obtenido buenos resultados con este enfoque tocando los andrógenos son lo de forma estratégica y puntual cuando los objetivos así lo requieren

Buena decisión el no tomarlos, siempre que sea posible lo recomiendo a las chicas de nuestro sector que se toman esto en serio. Además de no estar su uso exento de riesgos interfieren con los objetivos en la mayoría de los casos e interfieren también por supuesto con los esteroides sintéticos cuando se quieren usar.

Respecto al día de inicio del ciclo de oxandrolona puedes empezar el día 1 de tu período menstrual o bien cuando cese el sangrado, pero esto a efectos más bien de llevar un preciso control de ambos ciclos más que a efectos de evitar la interferencia que la oxandrolona tendrá en tu ciclo menstrual que se presentará en cualquier caso con independencia del día concreto en que empieces a usarla.

No te preocupes si pierdes el sangrado mientras usas oxandrolona según la sensibilidad de cada mujer puede ser algo normal. Al terminar el ciclo se podría hacer una especia de ‘‘pct femenino’’ si es que fuese necesario ya que lo que sucede a nivel hormonal en este punto poco tiene que ver con lo que pasa en hombres, y el concepto de pct no es tan sencillamente extrapolable de un sexo al otro. Espero que te sirva esta info. Un saludo y ánimo con preparación

6 Me gusta

Hola

Antonio sabe mucho, es bueno leerlo :+1:

Mi mujer tiene 42 y aún toma anticonceptivos, nunca los deja.

Cada vez que está en con esteroides (el que sea) su ciclo menstrual se vuelve algo loco.
Por lo tanto debemos usar preservativos, ya que es un hecho de que con o sin tomar anticonceptivos puedes quedar embarazada.

Algunas veces presenta un sangrado muy débil, aveces solo uno o dos días y aveces se interrumpe el sangrado por un tiempo y vuelve a las semanas o en su próximo período.

Aquí lo importante y la pregunta personal que te debes hacer es, que tanto te importa tú fertilidad.

Si es prioridad, deberas usar clomifeno y si el sangrado no llega, deberas hacer una terapia con hcg.
Ahora, es poco muy común o por lo menos en mi mujer.

Tenemos dos hijas y mi mujer de los 20 a los 30 uso esteroides y ningún problemas. Eso no significa que ella sea la regla de los casos.

Por último contarte que a la edad que tenemos no queremos más hijos y lo unico que quiere es que le llegue la menopausia.

Muchas gracias por tu confianza y perdona por meternos tanto en tú vida personal, pero esto es así.

Mejor saber y preguntar que cometer errores de los nos podemos arrepentir.

1 me gusta

@AntonioDMAK hola amigo! Muchas gracias por la bienvenida y también por la valiosa información que me brindaste.
La parte mala es que este post lo leí tarde. Desde el lunes estoy con una entrenadora que compite figura.

Y desde el martes comencé una definición leve en cal.
Mis calorías de mantenimiento son 1.800 y ella me dejo en 1.600 con cardió de 30 min en ayunas + un quemador súper fuerte.

El entrenamiento de fuerza después de almuerzo en la tarde y después de esto un cardio de 20 min.
( me dice que en esta fecha por lo que se viene el verano es mejor hacer un pequeño periodo de déficit y cómo yo no estoy en sobrepeso quedare bien de acá a enero y febrero. Y me dice que una vez teniendo ya vientre más marcado en marzo comenzamos un volumen también lento y no agresivo para no aumentar tanta grasa.

  • el martes comencé con la oxa. Llevo recién 4 días. Todo normal por ahora.
    Si es posible, Quisiera que me contaras más sobre los sarm que podría ocupar para época de aumento que comenzaría en marzo según lo que la profe me dice.
    Y también si al leer todo lo que te mencione estará bien ella o no? Al hacer lo que está haciendo qué opinas tú? Con tu experiencia.
    Si gustas me mandas un imbox y te doy más detalles porfiiiii obvio cuando tengas tiempito muchas gracias denuevo!!! :smiling_face:
2 Me gusta

@Viejo_Novato no hay problema :wink: la idea es que sepan detalles para poder reunir la info necesaria para poder ayudar lo entiendo y lo agradezco.

Tengo ya una hija de 15 años y no quiero más hijos. Hace mucho tiempo ya está decidido eso.

Pd: lo que tarde en responder es lo que tardan en autorizar mi post. :persevere:

1 me gusta

@Viejo_Novato hola amigo,
Para ser honesta no quiero más hijos por nada del mundo me quise operar y mi doc no me lo permitió porque estaba muy joven según el.
Solo me cuido con preservativo.

1 me gusta

La que tiene que confiar en tu preparadora eres tu, sobre lo sarms, esteroides, orales, cualquier cosa te va a servir para ganar volumen o definirte, todo es la dieta en este caso+actividad diaria.
Sarms, pues el mas tolerable por asi decirlo ostarine, con todos mis respetos, yo no definiria pesando menos de lo que mido, pero yo soy un random cualquiera que le conocen en su casa y porque esta su madre, pero es mi opinión. Tu prueba 6 meses/ 1 año, y si ves resultados sigue con ella,si no estudia más o cambia a alguno, que aqui hay buenos

1 me gusta

@Alatriste hola, mmmmm no sé… no estoy tan de acuerdo contigo en esa parte, el peso es súper relativo. Un número con un número no puedes saber la composición corporal de alguien. En estos momentos tengo un % de grasa alto para lo que debería tener. Cabe aclarar que En las mujeres ese porcentaje no se basa solo en alimentación sino, el estrés tema hormonal, etc.
Es decir, si nos ponemos a pensar y hago un superávit si o si me taparé en grasa. Por más limpio que haga el volumen.

Por otro lado concuerdo contigo debo tenerle confianza a mi entrenadora, espero hacerlo cuando llevemos más de 5 días trabajando juntas😜

Lo más sensato según lo que me dice la profe y lo que veo en mi cuerpo es : preocuparme de regular mi porcentaje de grasa y bueno luego tendré que hacer un volumen limpio (aunque gane un poco de grasa ya estaré con unos niveles decentes de grasa para ese entonces) así es que si sube algo será mero trámite.
Mi humilde opinión *

Por experiencia propia, no me rallaria la cabeza en comprar tanta suplementación para 10 mg máximo de oxita una 8 semanas.

10 mcg (que no mg) de clembuterol es la mitad de la dosis terapeutica media, va a hacer realmente algo una dosis tan baja? lo mas probable es que sea inapreciable, aparte, ella quiere ganar músculo no? para que va a meter quemadores de grasa si su objetivo es ganar masa múscular y para ello necesita estar en superávit.

La analíticas generales, sinceramente, no son necesarias, os rallais mucho la cabeza para ciclitos que poco o nada van a hacer a nivel de ganancias y daños, si quieres hacer las cosas perfectas, ok hazte todas las analíticas que quieras, pero para 8 semanas de oxa a la dosis mínima efectiva casi es ridículo hacerte una analítica normal cuando en el 99% de los casos no le va a tocar ningún parámetro de salud, no creo que ni le llegue a suprimir, pero bueno, es mi opinión basada en mi experiencia, yo no me suprimí apenas con 20mg (cuando empezaba en la química) menos se va a suprimir ella con 10 o 5 que ya es una dosis ridícula.

La diferencia básica en los puntos de vista es si primero hacer volumen y luego definir. O definir primero y luego voluminizar.

Creo que con la primera obtendrás tus dos objetivos: músculos y vientre plano.

Con la segunda, la fase de volumen te regresará en menor o mayor medida un tanto de grasa.

1 me gusta

Discrepo en todo lo q dices excepto en lo d 10mcg, q antes me confundi y puse 10mg xd.

El clenbuterol no es para tomarlo 8 semanas sino al menos 3 meses. Luego, 10 mcg puede ser suficiente o muy poco eso segun cada uno. Yo x ejemplo nunca pase d 40mcg y lo normal es q suelo tomar 20mcg y lo noto bastante (cada cuerpo es un mundo). Ademas, la funcion del clenbuterol no es solo la d perder grasa, sino en una situacion d deficit calorico ayuda a proteger el musculo (ya q es anticatabolico)

Luego, las analiticas claro q son necesarias, seguramente a esas dosis no le va afectar a parametros a penas o si, depende. Yo t puedo decir q a dosis bajas d estanozolol se me pone la coagulacion y hdl hechos una mierda…x eso es bueno controlar todo con analiticas y saber como afecta individualmente y en conjunto csda esteroide,…q se use. Para proximas veces, establecer protocolos con mas dosis y combinaciones mas efectivas, etc.

Saludos,

1 me gusta

Esto es de un endocrino español especializado en el culturismo y en el deporte, si queréis digo por privado quién es. Yo me fiaría más de alguien así que de un random y no quiero desmerecer a nadie que se que aquí hay peña que sabe muchísimo. Un saludo a todos