Bitacora de Kast

Preguntas que desvian el hilo de tu bitacora. Fuera de lugar.

2 Me gusta

Que tal compañeros! Actualizo un poco, llevo mas o menos un mes y medio bajando y me encuentro en un punto bastante bueno, yo creo que igual bajo 2 kilos mas sin prisas y vuelvo a subir la comida y ser mas flexible con la dieta.


No me deja insertar bien el video si podeis editarlo algun mod para que se vea o editarlo :slight_smile: gracias.

Actualmente estoy en unos 103kg mas o menos, 200 de testo a la semana(cruise) y como quemador llevo 3 semanas con Clen, lo he estado tomando 5 dias por semana y descansando dos, creeis que podría seguir una semana mas o mejor descansar ya por el tema de receptores?
saludos!

Es muy lesivo, hay que tener muy buena técnica aunque en esos momentos en ON que más da, yo hace años dejé de hacerlo.

Me tiraba mucho el hombro y emanguito lo tengo desgarrado de hace meses, cuesta mucho recuperar esa lesión.

Hola chicos, voy a actualizar un poquito ya que hace muuucho que no pongo cambios.
Este año ha sido un año de muchos altibajos, sobre todo mas a nivel psicologico que físico, si bien seguía entrenando en casa de una manera decente cuando han estado cerrados los gimnasios tantas veces ( Catalunya ) hubo muchos días que no lleve la dieta bien. En el confinamiento de octubre-noviembre me busque una sala privada donde pagaba por sesión diaria de entrenamiento y en el de enero igual, y así hemos ido manteniendo, quien algo quiere busca la manera…
Y a partir de febrero me apunte a otro gimnasio donde he mejorado muchísimo mis entrenos gracias a la maquinaria.
Dejo unas fotos actuales


thumbnail_IMG_20210303_035429

He intentado subir algun video de piernas pero no me deja por tamaño, luego miro de solucionarlo.

10 Me gusta

Hola kast se te ve bastante bien, en que peso estas ahora?

1 me gusta

unos 97-98kg

1 me gusta

Con ese nivel cualquier pérdida vas a recuperar muy rápido, muy buena calidad para tu peso desde tiempo atrás, no sabía de tu bitacora.
Cuanto mides?

Gracias tio, si, lo tenia un poco abandonado jeje, mido 1,82.
Dejo aqui uno de piernas es de antes de las navidades, diría que las tengo mas o menos igual…puede que con menos cortes, necesito mejorar la parte interna sobre todo la de los aductores para que se vean mas grandes, siempre ha sido ese mi problema noto que me falta mucha carne ahí y les doy bastante trabajo… pero hace bastantes años que no hago un volumen en condiciones, siempre en preparación o recomponía o bajaba.

https://vimeo.com/manage/videos/527198900

1 me gusta

Bichaco!!

1 me gusta

Pues ve actualizando más.
Los dos entonces vamos a meter caña a las piernas… No pude ver tu video.

Estaré atento a tus evoluciones y anímate a hacer un volumen alguna vez.

1 me gusta

Tema química decir que acabe terapia hace un par de semanas, 8 semanas con 300 testo, 300 tren ace, 400 masteron y 40 oxa ED las 4 ultimas semanas. Ahora mismo estoy en cruise con 200 test enantato y 150 masteron enantato, y espero hasta después del verano no tocar nada, si acaso hacer algo sería subir dosis de estos dos y añadir primobolan.

2 Me gusta

Muy buenas! tenia esto bastante abandonado, la verdad es que ultimamente apenas suelo conectarme por el foro pues sumale actualizar bitacora… pereza maxima jejeje. Seguimos entrenando como siempre, ganando calidad y mejorando ciertos grupos musculares sin hacer etapas de volumen, actualmente me mantengo en unos 100-102 bastante seco.
Por ahora estoy en un mini blast que se compone de 500 Test E, 300 tren E, 400 Masteron E, pensando añadir algo de Anavar que me quedaba medio bote por acabar.
Entrenando unos 5 días a la semana, aveces 6, depende si me lo pide el cuerpo. Dieta de unas 3500-4000 por ahora manteniendome.
No me deja subir algún que otro video, no entiendo por que, luego mas tarde lo intento!

2 Me gusta