Bitacora de Kast

Uf, y ese banco lo odio para hacer tras nunca. La barra queda muy atrás, el respaldo es completamente vertical y soy incapaz de sacar la barra yo solo cuando cargó más de 20 kilos por lado. Muy buena espalda y hombros, kast

Ayer me dio por probar a cero hidratos, solo 300g de fresones y uff me lo veía negro pero no veas como te salvan la vida los flanes 0% con queso batido, la verdad que el cambio que das de un día a otro es de locura, hoy subiré a 150 y mañana ya día libre.

1 me gusta

Actualizo un poco, llevo algo mas de una semana con el telmisartan y la retención ha bajado bastante sobre todo en cara y piernas, empece con 60mg y ahora baje a 40 porque me solía levantar por las noches a mear cada dos por tres, también estoy notando que hay veces cuando flexiono la pierna me dan rampas, supongo que será al perder mas liquido, el sodio de mi día a día no lo he tocado.
Tema IGF-2 me veo bastante mas lleno y bombeado a la hora de los entrenos y también durante el día, supongo que no puedo pedir más, ya que tengo entendido que se suele usar mas para subir/apoyo en ciclos que para perder grasa.
Un saludo.

4 Me gusta

Lo mejor del telmisartan es que NO es diurético. ¿Lo que hace el efecto placebo verdad?

1 me gusta

Totalmente de acuerdoo compaňero @anon11881390
Es para la hipertensión…

Porfavor al loroo de lo que nos estamos tomando y para que lo tomamoss…

1 me gusta

Quizá esté tomando el medicamento que viene combiando con hidroclorotiazida y por ello la diuresis, pero debería (@Kasti20) entonces decirlo con propiedad para no dar lugar a confusión del lector.

1 me gusta

Pues me alegraré de ser así… Eso ya tiene sentidoo…
No sabia de este combinado hihidroclorotizada…

Pude ser interesante… Buscaré información…

Gràcias

1 me gusta

Estoy tomando Telmisartán sin mas (Micardis) , y porque la gente que emplea HGH lo usa y reduce el edema que causa? también lo empecé a usar por los supuestos beneficios en cuanto a perdida de grasa y metabolismo que tiene, la presión me la tomo y esta ok siempre, por lo que no veo no usarlo.

1 me gusta

Pues según leí de Carlos Mejías en su ebook es la leche, mejora la composición corporal, sensibilidad a la insulina, mejora el metabolismo y el colesterol entre otros que no recuerdo ahora.
Lo del edema no sabría decirte, no tengo info

5 Me gusta

Como va esto amigo ?

1 me gusta

Buenas tío pues ahí vamos, bajando poco a poco pero la verdad sin comerme la cabeza, pensaba ser bastante mas estricto en esta preparación y coger un punto bueno pero debido al dolor que tengo en la rotula me es imposible dar el 100% y las piernas les estoy dando un descanso. De momento usando el BPC y con una sesión de fisio he notado mejoría, a ver si pronto desaparecen las molestias porque no entrenar pierna me toca bastante los coj…
Gracias por pasarte!

1 me gusta

Queria comentar una cosa, ayer me dio por volver a probar el Clembu, tenia un bote de hace unos dos años y por ir gastandolo lo tome al medio día 60mcg en ayunas unas dos horas antes de entrenar…
Pues esta noche no he pegado ojo… levantandome a cada hora, pensé que las primeras horas se producía el pico máximo y luego descendía y a la noche podría dormir sin problemas pero que va…
Le van a dar bastante por saco y volvere al ECA me da a mi…
Os suele dar insomnio a vosotros?

Si, aun tomándolo en la mañana

1 me gusta

Es que en mi caso ni tomando dormidina, otro compuesto descartado jeje…

A mi también me da insomnio, muchísimo, al igual que la trembo, pero yo soy muy muy sensible al clen, con dos pastillas estoy todo el día temblando. Ya no lo uso.

1 me gusta

Insomnio no, pero duermo peor. Es más fácil que me despierte o me levanto con la sensación de que no he tenido un sueño reparador.

2 Me gusta

Yo el clen y la trenbo la tolero bien a la hora de dormir, pero ahora lo que estoy haciendo es como lo hace @Amateur , tomar por la mañana 1 pastilla de clen ( solo 1 al día) y me esta yendo muy bien.

10 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados

Limpio el hilo, esta es la bitacora de @Kasti20 , quién tenga dudas o preguntas concretas que busque el hilo adecuado para preguntarlo o lo cree si no existe o bien que abra su propia bitacora

3 Me gusta

gracias, me he perdido el salseo jajaja

1 me gusta