Bitacora de Lex Luthor

  • He reducido dosis a no mas de 625 mg/ew por substancia

  • He alargado 2 semanas mas a un total de 24 semanas ON

  • He cambiado el PTC aumentando dosis del tamoxifeno y del omifin en vista a experiencias propias y ajenas.

PD: la próxima vez subo las fotos en"imgur"

Error en la tabla respecto a las dosis de omifin:

Dosis correctas: 150 (primer dia) luego 100 / 50 / 50 / 50

Y leyendo el siguiente estudio, pienso que otra opciÓn para el tamoxifeno podria ser:

Tamox: 20 / 20 / 20 / 20 / 20 / 20

Aromasil y Omifin, sin cambios:

Aromasil: 12.5 / 12.5 / 12.5 / 12.5

Omifin: 150 (primer dia) luego 100 / 50 / 50

Articulo:

Estudios realizados en los últimos 70, en la Universidad de Ghent, en Bélgica, ponen en claro las ventajes de usar Nolvadex en vez de Clomid para incrementar los niveles de testosterona. Aquí, los investigadores vieron los efectos del Nolvadex y del Clomid en los perfiles endocrinos de hombres normales, así como de aquellos que padecen de conteo bajo de esperma (oligospermia). Para nuestros propósitos, los resultados de estas drogas en hombres hormonalmente normales son obviamente los más relevantes. Lo que fue hallado, justo en el principio del estudio, fue muy esclarecedor. Nolvadex, usado por 10 días, a una dosis de 20 mg diarios, incrementa los niveles de testosterona al 142% de la línea base, lo que fue a la par con el efecto de 150 mg de Clomid diario durante el mismo tiempo (el incremento de testosterona fue ligeramente mejor, pero no significativamente, para el Clomid). Aunque debemos recordar que éste es el efecto de tres tabletas de Clomid de 50 mg. Con el precio de ambos, una de Clomid de 50 mg y una de Nolvadex de 20 mg típicamente similares, estamos ya observando una discrepancia costo – resultado que juega fuertemente a favor del Nolvadex.

Sensibilidad de la Pituitaria a la GnRH

Pero algo más interesante está pasando. Los investigadores estaban también conduciendo pruebas de simulación con GnRH antes y después de varios puntos del tratamiento con Nolvadex y Clomid, y las dos drogas tuvieron resultados marcadamente diferentes. Estas pruebas involucraron el infundir pacientes con 100 mcg de GnRH y medir la respuesta de producción de LH de la pituitaria. El objetivo d esta prueba es ver cuan sensible es la pituitaria a la GnRH (hormona liberadora de gonadotropina). Cuanto más sensible es la pituitaria, más LH será liberada. Las pruebas mostraron que después de 10 días de tratamiento con Nolvadex, la sensibilidad de la pituitaria a la GnRH se incrementó ligeramente comparando con los valores antes del tratamiento. Esto, comparado con 10 días de tratamiento con 150 mg de Clomid mostró DISMINUIR consistentemente la sensibilidad de la pituitaria a la GnRH (más LH era liberada antes del tratamiento). A medida que el estudio con Nolvadex progresaba hasta su 6ª semana, la sensibilidad de la pituitaria a la GnRH era significativamente más alta que en el período de 10 días antes del tratamiento. En este punto la misma dosis de 20 mg fue también incrementando los niveles de testosterona y de LH a un promedio de 183% y 172% de los valores básicos respectivamente, lo que de nuevo es ponderablemente más alto que los registrados en 10 días de terapia. Dentro de los 10 días de tratamiento el Clomid está ya ejerciendo un efecto que está causando que la pituitaria se vuelva ligeramente desensibilizada a la GnRH mientras el uso prolongado de Nolvadex únicamente sirve para incrementar la sensibilidad a esta hormona. Y esto no es decir que el Clomid no incrementará la testosterona si es tomado por el mismo período de 6 semanas. Pues decir casi lo opuesto es cierto. Pero estamos notando, sin embargo, una ventaja en el Nolvadex.

1 me gusta

No he podido entrar antes pero he ido siguiendo el hilo.

La verdad que no es un ciclo suave :RpS_w00t:, y TE HAS INFORMADO BIEN. El PCT lo veo bien aunque pondria el exemestano a 25mg s1, y luego a 12,5 maxmo 2semanas. Piensa que en esas 3-4semnas ya empezarás a tener valores de testo aumentando porloque hasta puede ser perjudicial el “exemestano” a 4semnas. Y última smana hasta eod loo suelo ponerlo para evitar efecto rebote d efectos secundarios .

El front d enanato y deca sé que los has puesto para que tengas niveles ya buenos final s1 y usas sustancias d accion lenta pocas smanas pero junto al diana me parece un poco elevado, pero ya has usado mg altos porloque sabes cmo reaccionas.

Y lo único que rectificaria seria la parte final y sobretodo en los mg d propianato. No pondria mas d 400mg ew y ya haciendo bajada pq tendras residual del sustanon y como estaràs en dieta cetogénica o mediocetogénica+ clem+ t4…la trembo actuarà mucho mejor con menos testo. LO SUYO SERIA MASTERON JAJAAJA, pero pq a mi me gusta la ensaladas mucho

Suerte, y postea estas dietas de “Memphis”, rutinas, avanzes…

Correcciones:

- Aromasil: 25 / 12,5 / 12,5 (eod ultima semana).

- Reducción dosis dianabol a 20 mg x 6 semanas como pre-entreno.

- Reducción dosis propionato a 50 mg eod (175 mg ew ).

Otra opción para el Dianabol seria:

Semanas 1-4: 20 mg ed (días de entreno)

Semanas 12-15 (a la mitad del ciclo): 20 mg ed (días de entreno) para meter el turbo en la recta final.

Cago en la mar, menudo ciclazo :RpS_lol::RpS_bored::RpS_lol::wacko:

:good::good:

le falta HG, insu, peptidos y ya al MR OLYMPIA :RpS_w00t:. O es que LUX LUTHOR quiere ganar el premio del foro ???:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Hay un premio??? Jajaja me apunto!

Por Cierto, se puede puntear con propio NOVO al terminar…yo que se, 50 mg cada 10 días con algo de WI jaja porque no me veo lo suficiente disciplinado como para usar como toca los peptidos jaja, se me suelen olvidar las cosas, incluso mas de una vez me he equivocado y me he olvidado de ponerme la testo jaja vamos q alguna vez me pasado una semana solo pinchándome el anabolico.

Tú no metas nada más, lo que esta en el ciclo creo que ya es suficiente, además con la mala memoria que tienes para pincharte las cosas… Te harías un lío, además de que acabarás como un coladero con tanto pincho; y cuando termines el ciclo espero que le hagas un buen regalo al hígado porque se esta jugando la salud por ti con tanto roid hepatotoxico, eso si que es ser un colega :rofl:

Ah y por cierto, cuándo estés a mitad del ciclo no te hará falta comprar gasolina, si no pregúntale a mr proper, que en uno de sus ciclos, un día su coche le dejo tirado en la cuneta porque se le acabó el gasoil, lo único que tuvo que hacer fue mear en el deposito y eso fue suficiente :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vaya tela con Lex Luthor . :shok: Pues con todas esas banderillas que te vas a meter, yo me lo apuntaria en una pizarra , por que alguna se te pasa . No es que me caigas bien , es que ya tienes un fan ( por los despistes , a mi tambien se me va mucho la pelota ). :yourock:

:goodpost: Grande Menphis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :good:

Vaya tela , donde me he metido :crazy:

Mi en primer ciclo me metía primo bayer, que es mas espeso que el pure de patatas, y había dias que me olvidaba ponerme la dosis por lo que alargaba siempre cada semana 1 dia o 2 jajja es decir cada semana mía siempre acababan siendo 1 y media, aunque lo por fue una vez que me equivoque y metí 1000 mg de testo 500 testo + 500 testo que nose porque los confundí con el primo, esa semana volé :RpS_thumbup:

Analíticas del hígado me haré en mitad de ciclo.

Hable con mi Hígado, me dijo que me da permiso para “puntear”:wink: Jajjaja siempre y cuando salgan bien las analiticas…

un amigo mio que no se entera mucho se metio 900mg de propinato en una semana, porque asi lo entendio el cuadrante por algun motivo que aun desconozco, casi viola a su suegra…

JA JA JA JA JA JA JA JA:rofl:

Los primos de bayer son todos fabricados en Alemana y despues etiquetado segun el pais donde se venden (Turkia, Espana, etc). Normalmente la solucion esta fina y no muy espesa, eres seguro que estaba original? El Primo de Bayer tiene mas de 30% solvente (cosa estrana si me preguntas a mi) y por este razon esta fino y muy transparente.

Por aquel entonces no tenía un buen proveedor, por tanto no puedo saberlo a ciencia cierta, pero en mi opinión pienso que si, sobretodo por los resultados. Aunque nunca podre saberlo jajaj, pero espeso…lo era un buen rato.