Bitácora de Mann

Gracias compañero, en la semana 3 ya habría una buena concentración de roids en sangre, estaré sin meter el IA hasta q tenga molestias o me haga la analítica y salgan altos👍

Yo por ejemplo en la semana 6 con 500 de susta y 400 de bolde (las 4 primeras semanas con turi) mis estrogenos estaban por debajo de 15

2 Me gusta

Actualizo estado:
86’8kgs de %bf ni idea por q la verdad estoy cogiendo agüita, me veo más retenido, la dieta esta semana ha sido un poco oscilante, manteniendo macros pero alguna q otra comida de mala calidad o con algún q otro desajuste en horarios

1 me gusta

En sensaciones, más fuerza, sobretodo una resistencia exagerada (puedo entrenar horas seguidas) algunos días meto mañana y tarde y esq estoy bien (con alguna agujeta pero no el cansancio de estar destrozado al hacer eso mismo sin ayudas), decir q la Nandrolona Propionato de Cooper está pegando muy muy bien, pues tengo un hambre q no es ni medio normal, puedo entrenar sin fin, algún dolor articular es historia (imagino q intraciclo, luego fliparé), y bueno el propio de testo de Balkan más de lo mismo, libido distinta a natural pero salido tmb, más fuerza y desde el 2° día, a veces sobretodo en la orina o entrenando por mucho aseo q lleve huelo levemente a hormonas, suero, no se, no es un problema por q con un buen aseo ni se nota pero yo es algo q noto distinto con el tema de haber empezado con hormonas

1 me gusta

Con qué frecuencia estas inyectando?
Y estás usando el IA??

Eod los propionatos y hoy empiezo con el susta y deca de qimico lunes y jueves

1 me gusta

El IA aún no había empezado por el tema q no siento molestia alguna en los pezones ni nada raro, ves necesario meterlo ya a modo prevención? Intentaré con un cutter sacarlas a 0’25 pero esq son muy pequeñas las del Arimedex éste

1 me gusta

Si, mete 0,25 e3d y te ayudará un poco con la retención también.

1 me gusta

Actualizo:
Estoy bajando la retención, usando Arimedex a 0’25mg por ahora voy a meterlo eod por q me he visto bastante retenido y me estaba empezando a rayar, en todo q suelte un poco más lo paso a e3d y lo aguanto así a ver cómo reacciono.
En todo q baje la retención tomo medidas y las subo junto con unas de mediados de marzo, el tema pesaje hasta dentro de unos días no tengo bascula a mano.
La dieta igual 4000-4100kcal en días de entreno(superávit de 700kcal +o-) y 3200-3300 días de descanso(superávit de 400kcal +o-).
El viernes pido analíticas para ver cómo va todo.
El Susta de qimico ya está pegando hacer Drop sets y descendentes me resulta obligatorio al final de cada ejercicio.
Me estoy obligando a dormir bien pero con 6 horas estoy como un búho ya…

1 me gusta

Actualizo:
Empiezo la 2°semana(3° con la prueba)
87’6kg, la retención q arrastraba está salvada, de grasa ando como al empezar.
La dieta igual, cierto es q tengo más hambre, la semana que viene subiré 200kcal solo en proteína(la mayoría) y HC.
Espalda, piernas visiblemente más grandes, brazos tmb, próximamente subo medidas para ver la diferencia con marzo, está semana no he tenido tiempo.
El susta de qimico se nota en la libido tela.
Estoy entrenando mañana y tarde muchos dias, me veo sobrado de energía

2 Me gusta

1 me gusta

Me alegro por los resultados. Has planteado bien el ciclo se nota que te has informado, me alegro compañero. Lo único que has usado que más respeto me da es la nandrolona por el tema de que es muy supresivo (ya nos contarás como lo llevas después del postciclo).

Aparte de eso como te sientes al ser tu primer ciclo, algún side destacable? Tema retención crees que puede ser por tema estrógenos?

Estaré siguiendo tu bitácora maquina :call_me_hand:

1 me gusta

Hola @Thorcido! Pues la verdad q gracias a los compañeros del foro por sus experiencias y ayuda en la distribución de algunas cosas y demás, cuando llegué estaba bastante perdido.

Es de lo mejor q hay para hacer un buen volumen y meter kgs, a mí el mayor “miedo” era la subida de prolactina, pero a esas cantidades se supone q es raro.

A ver q tal en el Post, voy a meter 0’6 de Clen al día al menos para paliar el bajón y ya subiré el pct q voy a hacer.

Pues todo bien excepto por el tema de la retención, se ve q tiendo a aromatizar más o tal, subí el Arimedex a 0’5mg eod y parece q mejor y está semana q viene analítica, q esta semana con los festivos y el curro no pude concretar cita con el médico.

Iré actualizando y gracias por estar por aquí :+1:

1 me gusta

Subo nuevo entrenamiento q aguantaré ya durante todo lo q queda de ciclo.

-Dia1: Pecho(20-24series), Hombro(15series), Abdomen(8 series), Vacío Abd(8 series)

-Dia2: Espalda(20-24series), Hombro posterior(10-12series), Trapecio(10series), Gemelos(12-15series)

-Dia3: Tríceps(20-24series), Bíceps(15series), Abdomen(12series)

-Dia4: Pierna completa(20-24seriesCuadriceps, 10-14seriesFemoral y 12series Gemelo)

-Dia5: Hombro(16series), Espalda(20series), Tríceps(16series)

-Dia6*opcional: Gemelos(15series), Abdomen(12series)

Pecho:
-Banca superior c/m 10,8,6,6
-Banca superior maquina 10,10,8,8 +3RestPause
-Aperturas Superior 12,10,8,8
-Cruces polea baja 12,12,10,10
-Contractora 12,12,10,10

Hombro anterior y medio:
-Press sentado 12,10,8,8
-Press Militar 10,10,10 (Viernes NO)
-Elev.Frontales 12,10,8 +2Descendente
-Elev.Laterales 12,10,10,8,8 +2Descendente

Tríceps:
-Press cerrado 10,8,6,6 (Viernes NO)
-Ext.Polea Alta 12,10,10,8
-Press Francés Polea 15,12,10,8
+2RestPause
-Invertido 12,12,10,10
-Coletas horizontal por encima de la cabeza 12,12,10,10

Espalda:
-Jalón abierto 12,10,8,8 +2RestPause
-Remo c/b 12,10,8,6
-Jalones supinos 12,12,10,10 +2Descendentes
-Remo c/m 10,10,8,8
-Pull over polea 15,12,10,8 (Viernes no)

Hombro posterior:
-Pajaros c/m 15,12,10,10 +2RestPause
-Apertura maquina/polea al cuello15,12,10,10

Bíceps:
-Curl de pie 12,10,8,6
-Curl sentado 10,10,8,8
-Curl Predicador/Araña 12,10,10,8
-"21"×3 Polea baja

Abd
-Abd en barra 4×10-12
-Rueda abd 4×10-12
-Coletas 4×15-12
-Hipopresivos

Cuadriceps
-Sentadilla 4×10,10,8,8
-Prensa 4×12,10,10,8 +2RestPause
-Sentadilla frontal 4×12
-Zancada 4×12,12,10,8 +1Descendente
-Ext.Cuadriceps 4×15,12,10,8 +2Descendente

Femoral
-Curl Femoral 4×15,12,10,8 +2Descendente
-P.M P.R c/m 4×12-10
-P.M P.R c/b 4×12

Gemelos
-Prensa entre 8-25reps
-Sentado entre 12-25reps
-De pie multipower entre 8-15reps

Tiempos de descanso:
El necesario para hacer frente a la siguiente serie según sea ésta (Multiarticulares pesados entre 60 y 150seg. Aislamiento músculos grandes unos 60-90seg. Aislamiento músculos pequeños entre 45-60seg. RestPause 10-25seg dependiendo lo que quiera rendir en número de reps. Descendientes al fallo lo q tarde en bajar el peso a la mitad).

Primeros ejercicios buscando buena ejecución y mover máximos pesos para esas reps dejando 1-2 en recámara salvo contados fallos.

Resto de ejercicios priorizando tiempo bajo tensión sin descuidar el peso movido para llevar una correcta tensión mecánica (1-0-2, 1-0-3 y 1-0-4 dependiendo del peso y lo demandante del ejercicio)

Tiempo de la sesión: 90-120min aprox
Cardio actual: +10000pasos al dia

4 Me gusta

Se ve bastante bien, m gusta, yo meteria alguna superserie y alguna descendente mas si fyñuera para mi…pero bueno asi esta muy bien

Q tal Pedro! La verdad q tengo ganas de empezarlo, antes hacía algo parecido pero con F2 completa y menos RestPause y descendentes, conforme he ido avanzando en el ciclo cierto es q el cuerpo me pide más este tipo de entrenamientos.

Aparte este entrenamiento lo he individualizado bastante respecto a mis objetivos y partes a mejorar.

Cuando avancen las semanas iré reduciendo tiempos de entrenamiento a base de meter más técnicas avanzadas (rest, s.s, descendentes,etc). De todas formas no me gusta sacrificar mi típico entrenamiento pesado de siempre. Tampoco he querido pegar un salto grande por el tema q aún tengo bastante margen de mejora con entrenamientos más sencillos.

De todas formas esta es una manera de plasmarlo pero dentro de esto escucho bastante a mi cuerpo, llegando al límite pero asegurando la recuperación y adaptaciones

3 Me gusta

Cómo va el ciclo @Mann , ha ido bajando esa retención?

2 Me gusta

Q tal compañero! Bien, algo ha bajado, pero con una dieta tan elevada en hidratos y el deca me da a mí q ese es el resultado. De todas formas el lunes a ver si me dan resultados de análitica (que deberían haberme dado ya el viernes, ya q fue hecha el martes) y actualizo como es debido.

2 Me gusta

Si estás usando IA será el deca imagino y esa retención se irá en el pct, tema ganancias de peso como vas? Vas subieno las kcal cada semana o vas manteniendo para no taparte mucho?

1 me gusta

Lo mismo pienso.

Pues compañero, por temas de trabajo paro poco en casa, justo esta noche iré, asiq mañana por la mañana me peso a ver cómo voy, pero no me gusta andar cambiando de báscula o ir a la farmacia y pesarme con ropa y tal.

A ver si mañana puedo actualizar la bitácora como es debido.

Pues ahora mismo ando en 4200, la última subida la hice en la semana 2 y con la retención y demás no las he vuelto a subir, si q modifiqué en los días de descanso q hago ayuno intermitente suave 14/10 y solo hago la 2° comida con hidratos, el resto a 0carb. Y eso la verdad q ha ayudado mucho.

Decir tmb q apartir de la semana 8 iré reduciendo kcals hasta llegar a 3200-3500 q es una normocalorica (o al menos antes de empezar con el tema lo era) y ver cómo se va desarrollando el PCT

En todo q tenga más datos actualizo como es debido y subo las modificaciones a la dieta

1 me gusta