Bitácora de Mann

Solo debes de tener en cuenta el IG de los hidratos y como espaciar la proteína. SI los hidratos son de IG medio-bajo y espacias las proteínas en 3 comidas y el resto en un par de batidos (para no usar más de 50g aprox por comida y que la asimilación sea correcta) no haya ningún impedimento. Todo es cuestión de adaptar las fuentes.

1 me gusta

Perfecto. Los días q lleve prisa o q me las tenga q arreglar como pueda tendré q hacerlo así. Y en definición por ejemplo tendré q hacerlo así (suprimo mejor el hambre de esta manera o con ayuno intermitente).
Tomo prestado mezclar un par de fuentes de proteína

1 me gusta

A veces hay que ser prácticos. Lo de varias fuentes de proteínas es para proporcionar un aminograma más completo, sobretodo sin el uso de fármacos o estando off es una pequeña ayuda.

1 me gusta

Cierto q hay q ser prácticos. Gracias y cada día se aprende más leyendo vuestros posts :+1:

2 Me gusta

@thebosswaco que pepto pro usas ?? post entreno por cierto no?

1 me gusta

Yo al peptopro le veo la gracia intra entreno por todas sus cualidades y más con una ciclo dextrina

Yo uso los dos intra y es como agua no siento nada ni digestión ni nada negativo

2 Me gusta

De todas formas ya sería hilar muy fino no? Con unos hidratos rápidos se recupera de sobra intraentreno. Es más, hay q tener cuidado con la absorción de algunos tipos de proteína en el postentreno por q al final el resultado va a ser utilizarla como energía. Tenía entendido q lo suyo sería meter hidratos rápidos justo después de entrenar para la recuperación y unos 15 min más tarde la proteína

2 Me gusta

Claro todas estas cosas al final son minucias pero bueno

El tema es que en entrenos duros de 2 horas yo noto muchísimo el no tomarlo
Y tiene que ser un HC que no haga nada de digestión si no te perjudica
Más barato también sería usar aminoácidos y no peptopro

Todo esto junto con un protocolo pre entreno bueno con citrulina y demás y realmente se nota mucho

2 Me gusta

Si, la uso post, la de proenutrition usaba.

1 me gusta

Así es pero al usar la ciclo de BIG esta ya lleva 15g de esenciales.

2 Me gusta

Yo empecé con los 20gr de amilo-palatinose intraentreno y noto diferencia en la recuperación y el desahogo en el entreno a antes cuando iba sin nada, próximamente empezaré a meter bcaas q tengo por aquí

3 Me gusta

Yo bcaa solo una pequeña cantidad para el tema triptofano
Pero prefiero el resto peptopro o aminos

3 Me gusta

Lo peor del día, la impresión de ponerte la banderilla… Madreee pensaba yo q iba a ser más sencillo (q lo es) pero psicológicamente cuesta meter la primera… Eso si, ya dentro ni te enteras.
Mañana subo foto de los compuestos, son originales ya me verificaron pero bueno, como apunte q podría ser útil para alguien

2 Me gusta

Cuantas mas te pones menos impresion da jaja

1 me gusta

El planteamiento del ciclo me parece correcto. :+1:

Tan solo haría un cambio, que sería olvidarme del deca y centrarme directamente en la nandrolona propionato de Cooper.
Es más potente mg x mg. Y al ser de vida corta pega lo que tiene que pegar desde el primer al último día. A diferencia del deca que al ser de vida larga complica muchísimo su uso :wink:

1 me gusta

Gracias Sandokan! Pues la verdad q por comodidad en el tema aplicaciones al ser novato, pero viendo lo visto q no ha sido tanto problema pues usaré a partir de ahora el Propionato (más q nada también por el tema salida del cuerpo…).

Por cierto, se agradece mucho las opiniones, consejos y experiencias de miembros experimentados en mi bitácora. Me centraré lo máximo posible en ir subiendo resultados, experiencias, etc. Mil gracias a todos👍

2 Me gusta

Actualizo impresiones:
Hoy segundo pincho, estoy bastante jodido por un catarro, de todas formas ayer hice doble sesión (la segunda más q nada por acompañar a mi novia), pues bien, en la segunda sesión para estar malo tiraba mejor q normalmente, sobretodo metiendo algunas reps tipo clubsters no suelo entrenar así pero me lo pedía el cuerpo, el reloj me marcaba un gasto calórico desproporcionado para lo q viene siendo normal, estaba mucho más activo de lo normal y por la noche llevo dos días despertándome a mear un par de veces (cosa poco común). Otra cosa es q los compuestos creo q me están pegando bien, orina con fuerte olor como a suero(color normal), hambre exagerada, más resistencia y hoy justamente noto más la Nandrolona por el tema que se me esta quitando la típica “lesión” en codos de hacer press francés pesado

Cómo duda que tengo, por ahora no estoy metiendo el Adex, sería conveniente meterlo por si acaso la semana q viene a 0’5mg(menos no puedo por el tamaño de las pastillas) e4d o e5d o no meterlo hasta q tenga alguna molestia en los pezones?? Quizás por tema genética no me hiciera falta a esas cantidades de química, q opináis?

Es posible hacerte balística de E2, son muy baratas, no hace falta que vayas en ayunas. Y sales de dudas