Bitácora de Manok

“El de las 10 semanas de Diana” … :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para poner eso mejor no pongas nada que pareces… Jajajajaja

No se que es lo que pareceré, pero desde luego que no me dejo guiar por un tipo, que se quiere preparar un foie con mi higado…

Sigues con el mismo preparador ?? Ese ciclo esta mal estructurado.
Ultimas 4 semanas propionato (a partir de la 10 si metes 10 semanas de bolde)
10 semanas de Diana es mucho muchísimo.

Hcg no se usa en Pct. Se usa intra ciclo o, en ocasiones y ya algo desfasado, pre-pct.

Si tu preparador dice quenoara 10 semanas con diana y deca no hace falta hcg… es que no sabe nada. Y que aun sigas con él con la cantidad de gente preparada que hay…

4 Me gusta

No lo digo por ti lo digo por franp58.

Me parece despectivo por eso mi comentario ese. Mientras aporte y se diga con respeto todos los comentarios son bienvenidos

jajajaja ok!! a ver. Desde mi humilde opinión, lo primero me quitaría ese preparador. Entiendo que puede ser un conocido, que te hayan dicho que es la leche, pero te va a joder vivo.
El hígado es un órgano muy jodido y muy valioso, y meterle tantísima tralla con orales va a conseguir que te lo cargues… aún que hicieras un ciclo largo de orales y en los PostAnalisis saliesen bien los resultados hepáticos, no quiere decir que no te lo cargues si sigues con este tipo de ciclos.

Yo personalmente, haría exactamente como te ha dicho Nano81. Yo incluso saldria del ciclo con Propio y Primobolan y así te permites empezar cuanto antes el PCT.

El Hgc 250 X 2 Semanalmente, desde la segunda semana hasta el ultimo día de ciclo.

Y luego PCT estandar, Clomid y Tamox 3 semanitas (Primero me haría una analítica para ver duración y cantidades) a mi me mola mas así.

Y ya por ultimo comentarte que leas mucho. Este foro es una enciclopedia en lo que respecta a Farmacología, sus usos, dosis…

2 Me gusta

Y se me olvidadaba, un AI por si las moscas… por el tema de los estrógenos y eso, que no has puesto nada…:sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por el aporte (así si) crees que sería necesariao IA con el Tamox no sería suficiente?

Chicos, que ocurre sí usamos orales durante 4 semanas a dosis moderadas y hacemos analíticas y las transaminasas están sólo ligeramente por encima de rango ? entonces decidimos seguir otras 4 semanas, repetimos analíticas y las transaminasas siguen sólo ligeramente por encima de rango? hay que cortar los orales sí o sí a pesar de que el hígado no muestre estrés?

Si metes Tamox Intraciclo como bloqueador, mete tambien Proviron.

  • Tamox 10Mg ED
  • Proviron 25Mg ED
1 me gusta

Yo la verdad es que no me lo planteo…
También es verdad que depende de los objetivos, competición…
Yo personalmente, aún que tuviera los rangos perfectos no tentaría, porque el hígado es muy jodido.
En esté mundillo hay cosas mas o menos jodidas, pero el hígado y temas cardiovaslculares, para mi son esenciales no sobrepasarse, aún que también es cierto que mis objetivos nunca han sido el ‘‘máximo rendimiento deportivo’’ como puede ser el de otros, lo cual entendería llevar esto un poco mas al limite.

No sé de dónde has sacado eso pero realmente lo jodido es joder el hígado. El hígado por fortuna tiene la capacidad de regenerarse. Unas transaminasas por uso de orales que estén por encima de rango para nada son alarmantes. Por encima de 300 entonces sí.
Con esto no quiero decir que hay que hacer el burro con los orales pero sí el miedo y el desconocimiento no son una buena mezcla.

2 Me gusta

Si lo juntas al Proviron si, pero dipende de lo que metes, O Tamo+Provi o in AI.

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Bitácora de Manok:

No dice que no haga falta dice que no es necesario hacerlo intraciclo, hacer falta si sino no me hubiera mandado comprar 6cjas. Si sigo con el mismo preparador, las cosas se harían así antes

Eh no era mi intención crearte malestar compañero, no me rio de ti ni de tu preparador, caso aparte, me rio de la manera de expresarse del compañero
Tmb coincido en que más de 3 semanas dd orales ya es bastante perjudicial, no digamos 10…pfffw

1 me gusta

Vale ningún problema este comentario me gusta más.

Desde luego son opiniones… esta claro que si el hígado lo mantienes en rangos normales, en principio no debería de tener problema.
Ahora, también he conocido casos que por desconocimiento, mal uso, llamalo X, han acabado con insuficiencias hepáticas graves, incluso en un caso con hemorragia interna en pleno ciclo… le he debido de coger miedo, pero desde luego que con la de opciones que hay… no le veo mucho sentido abusar o prolongar el uso de los mismos…

1 me gusta

Corrígeme si me equivoco pero… No sé dice que los orales dan ganancias que se sostienen menos en el tiempo?? Esto es así?
Utilizados de quick start o para salir del ciclo tienen mucho sentido pero…, intraciclo, con el rango de substancias que podéis utilizar vosotros…, que sentido tendría? No es mejor utilizar otros compuestos o subir dosis de algunos que estéis utilizando? Gracias y un saludo

1 me gusta

Creo que es un error ahorrar dinero en el pct y en el uso de hcg original intra ciclo.

Desconozco a partir de qué semana es más necesario usar hcg, pero salvo que sean ciclos cortos de 4 semanas yo no prescindiria de él (y aún así…)

No creo que sea por ahorrar dinero, ya que tengo 6 cajas de 5000ui y poca gente usará tal cantidad. Ha dosis que mencionan tengo más que de sobra para hacer intra pos y pre ciclo xD

1 me gusta